Jump to content

Recommended Posts

Posted

Supongo que se refiere a dejarlo como sólo modem ADSL, y quitarle la funcionalidad de router. Aún así, cuál es exactamente el problema que tiene? Ya tiene un router inalámbrico y no quiere duplicar funciones o algo así?

Posted (edited)

Supongo que se refiere a dejarlo como sólo modem ADSL, y quitarle la funcionalidad de router. Aún así, cuál es exactamente el problema que tiene? Ya tiene un router inalámbrico y no quiere duplicar funciones o algo así?

Creo que se refiere a dejarlo en modo Bridge, y si quitarle la funcionalidad de Router. Yo traté pero no pude, pero de todos modos ya pude dejarlo de Router y abrir puertos correctamente para que en cualquier juego me salga NAT open.

No hace falta.

Edited by DarthCharlie
Posted

Bueno, yo lo que hice en un caso similar fue deshabilitar el DHCP del router inalámbrico, y conectar el router inalámbrico con el modem DSL por uno de los puertos LAN del router inalámbrico, así no tengo que configurar port forwarding en dos lugares diferentes (que es lo que tendría que hacer si conectara mi PC directo al router inalámbrico por uno de los puertos de LAN).

• 4 weeks later...
Posted

parece q toque un tema un poco complicado, pero igual gracias a todos por su ayuda

Hola, resulta q logre dejar el modem/router del ICE en modem pero el router linksys WRT54G me deja la NAT 2 y queria saber como dejar el linksys WRT54G en modo switch, lei q hay q desactivar el DHCP y no usar la entrada WAN, pero no conecta a la PC a internet, necesito q alguien me ayude, gracias

ya lo solucione, gracias

me aparecio otro problema, asi que la pregunta sigue vigente, espero que alguien me pueda ayudar

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...