alfonso Posted December 30, 2009 Report Posted December 30, 2009 Buenas, soy nuevo en el foro, este es mi problema, hace ya varios meses compre una tarjeta de video ati x1650 agp 512 mb, sin embargo, nunca logre ponerla a trabajar, he intentado de todo, sin embargo, al conectarla, el monitor queda en negro, ni logra presentar la pantalla de la info del bios. y de ahi no pasa nada. Investigando en internet encontre esta informacion que se detalla en la siguiente pagina: http://www.vgaforum.com/showthread.php?t=14745 en donde se indica que la importancia en el rendimiento de las vga, radica en cuanto amperaje puede brindar la fuente de poder exactamente a traves del riel +12v, a lo que segun ese informe necesito 25 amperios en el riel +12v de mi fuente de poder para hechar a andar esa tarjeta de video, y la fuente que poseo indica que el amperaje para dicho riel es de 14 amperios, por tal razon, agradeciendoles su atencion, les solicito ayuda, antes de investir en una fuente de poder nueva, y no jugarmela de hacer una mala inversion.
Gollo Posted December 30, 2009 Report Posted December 30, 2009 ya la puso en otra pc? a ver si no viene mala de fabrica
Keroque Posted December 30, 2009 Report Posted December 30, 2009 La compro nueva o usada? Resetee bios y trate de actualizarla.. Limpie los contactos con un borrador.. Cambiar la fuente por una mejor, cosa que no creo, xq esa tarejta no requiere mucho tpd.. Cambiarle la pasta, hace milagros algunas veces.. xD Suerte!
Muzt4nG Posted December 30, 2009 Report Posted December 30, 2009 ya la puso en otra pc? a ver si no viene mala de fabrica Seria de mucha ayuda si brindara información de su PSU y como dice gollo pruevela en otra PC,sino búsquese una GeForce 7800GS o algo asi que use AGP... Saludos.
«Dart» Posted December 30, 2009 Report Posted December 30, 2009 oh vendacela al General_Grievous para que haga Crossfire.
<ClouD> Posted December 30, 2009 Report Posted December 30, 2009 (edited) ...necesito 25 amperios en el riel +12v de mi fuente de poder para hechar a andar esa tarjeta de video, y la fuente que poseo indica que el amperaje para dicho riel es de 14 amperios... Ahi esta la causa de sus males.. esa fuente no puede ni encender el ventilador de la tarjeta de video... Por si las pulgas la puede pegar en otra compu a ver que pasa pero lo mas probable es la fuente (si la tarjeta es nueva) oh vendacela al General_Grievous para que haga Crossfire. ROFL PD: crossfire sux jojojo Edited December 30, 2009 by <ClouD>
Muzt4nG Posted December 30, 2009 Report Posted December 30, 2009 Mae comprese una fuente de 430w si desea seguir con esa computadora, valen como 30 rojos, busque Thermaltake, Antec, OCZ, Corsair o Coolermaster o una marca decentilla por que genericas queda igual :S
Recommended Posts