◄ Raven ► Posted December 31, 2009 Report Posted December 31, 2009 (edited) Estoy apunto de realizar un mod a mi control, este primer post es para explicar las cosas que cambiare, que se necesita y donde conseguirlas Antes de iniciar, les sugiero http://www.lizardlick.com/, exelente tienda, con grandiosa variedad y se paga por paypal Control a modificar : Hori Real Arcade 3 Cambios requeridos : PALANCA Cambiar el Restrictor Plate de cuadrado a uno octagonal Este es el sugerido : Sanwa GT-Y Octagonal Restrictor Plate Comprar un resorte : Sugerido : Seimitsu LS-33 Spring Como hacer el mod : PD. Si desean cambiar la bolita, pueden usar Sanwa LB-45 (de 45mm), Sanwa LB-35 (de 35 mm), Sanwa LB-30-N (de 30mm estirado osea no bolita), Seimitsu LB-30 (de 30 mm) , Seimitsu LB-35 (de 35 mm) y Seimitsu LB-39 (de 35 mm) Botones Voy a sugerir 2 botones de marcas diferentes : Los botones principales deben ser de 30mm y los de "select" y "start" son de 24mm Para los principales sugiero : En Sanwa sugiero : Sanwa OBSF-30 Sanwa OBSF-24 Y en seimitsu (en mi caso compre estos, ademas de que tiene estilos diferentes no solo cambian los colores si los comparan con sanwa) Seimitsu PS-14-GN 30mm Y este es un ejemplo de un cambio se estilo y no solo de color Seimitsu PS-14-DN 24mm PD Mas adelante posteo el como hacer el cambio Edited January 6, 2010 by Floyd
H Posted December 31, 2009 Report Posted December 31, 2009 quiero ver ese cambio a ver si me animo a cambiarle el arte al mio, y mandarme por un hexagonal
◄ Raven ► Posted January 6, 2010 Author Report Posted January 6, 2010 Bueno, despues que me llegaron las piezas, parecia bebe con juguete nuevo Esta es la palanca despues de que puse el restrictor y cambie la bolita : Este fue mi workspace mientras trabajaba en el stick Estos son lso botones viejos (rojos) a los nuevos (blancos/transparentes) Al final este fue resultado en apariencia : Con respecto a mis pruebas despues de los mods dejenme decir que la fiferencia fue muy grande, me impresiono desde el cambio de los botones, el como se sentian, etc, pero otra cosa fue la palanca, el cambio fue abrumador, la sensibilidad mejoro mucho y el solides del mismo y otras cosas, posiblemente suba un video dentro de poco
Jaus Posted January 6, 2010 Report Posted January 6, 2010 Hay que probarlo a ver que, pero pone imagenes de como quedo actualmente con los cambios ...
◄ Raven ► Posted January 7, 2010 Author Report Posted January 7, 2010 Hay que probarlo a ver que, pero pone imagenes de como quedo actualmente con los cambios ... Las ultimas 2 son con los cambios
Keroque Posted January 7, 2010 Report Posted January 7, 2010 MM interesante.. En cuanto esta valorado su control ahora?
◄ Raven ► Posted January 8, 2010 Author Report Posted January 8, 2010 MM interesante.. En cuanto esta valorado su control ahora? Di las piezas me salieron como en $55 o $60 ( no me acuerdo ), el control originalmente me salio en $120 (sin la traida ni impuestos) Digamos que esta como en $200 (y no estoy contando todo)
H Posted January 8, 2010 Report Posted January 8, 2010 el cambio es bastante notable, la verdad ya no se siente "made in china" como antes. Good job Floyd
Recommended Posts