LeoSlaYeR Posted January 3, 2010 Report Posted January 3, 2010 bueno hay pague la promo de steam y asi probar EVE online a ver q tal y es muy adictivo xD pero bastante bueno jeje solo queria saber si hay gente activa en el game, o alguna alinza o algo de ticos?? para no andar tan solo en el universo
kanaka Posted January 3, 2010 Report Posted January 3, 2010 Me parece que Skybocker lo jugó, o talvez aún lo juega. Muy buen juego en realidad, lástima que ocupa tanto tiempo.
Sky Posted January 3, 2010 Report Posted January 3, 2010 Un poco más de 9 meses lo jugué. Demasiado adictivo. Recuerdo que los primeros días fui reclutado por una Corporación. Hicimos misiones que bueno, fueron algo increíble, tales como casar piratas (la escena era similar al ataque de la luna de Endor en El Regreso del Jedi). Llegué a tener un par de naves decentes. Le he seguido la pista desde entonces. Este MMO, como todos los de su nivel, requiere mucho mucho tiempo. Recuerdo las horas que gasté sacando rutas de transporte, o buscando partes baratas a lo largo de los Sistemas. Que tiempos.
vOv Posted January 4, 2010 Report Posted January 4, 2010 a mi siempre me ha atraido, seguro por eso nadie aca juega
<ClouD> Posted January 4, 2010 Report Posted January 4, 2010 bahdom effect aplicado a la practica.. JK
LΞLLΞ Posted January 4, 2010 Report Posted January 4, 2010 Un compa le esta dando E\/E. SteamID: saragenem El mae es buena nota.
LeoSlaYeR Posted January 4, 2010 Author Report Posted January 4, 2010 gracias a todos x los comentarios la verdad esq si requiere de mucho tiempo pero bueno hay le estare dando hasta de el bolsillo xD
Lt Takuma Posted January 4, 2010 Report Posted January 4, 2010 Estoy bajandolo Leo yo le llego se ve muy bueno!
LeoSlaYeR Posted January 4, 2010 Author Report Posted January 4, 2010 entrale vas a ver q te va a gustar solo q es un vicio! xD y hay q dedicerle tiempo
Sky Posted January 4, 2010 Report Posted January 4, 2010 EVE es todo lo que uno NO se imagina antes de entrar. Es lo más sintetizado que puedo decir de este juego. Para empezar, no hay "niveles", no existe un "end-game", es una sociedad virtual con los mismos defectos, virtudes, y sobre todo, complejidades del mundo real.
Lt Takuma Posted January 5, 2010 Report Posted January 5, 2010 Me esta gustando por eso, parece que si requiere habilidad o algo de destreza, en fin hay un reto. Ya me envicie! Solo le puse musica de star wars al fondo y listo xD
Recommended Posts