Jump to content

Recommended Posts

Posted
El cagon pajoso: Este mae siempre dice que llega DE FIJO, se le alista el campo, no se invita a nadie mas para que los invitados queden pares, se cuenta con el para que lleve X o Y cosa y al final sencillamente no le da la gana de aparecer, algunos incluso no tienen ni la delicadeza de pedir disculpas e inventan excusas tan ridiculas que lo ponen a uno a pensar el porque lo tiene en su circulo de amigos, por ejemplo " no fui porque tuve que bañar el perro" <-- WTF!!!

Yo no sabía que Shanglee iba (o mejor dicho... no iba) a las LANs de ustedes...

Posted (edited)

I approve of this thread. Si se me permite, voy a mencionar otro tipo:

El cagón olvidadizo/con mala suerte: este es el mae que se preparó para la LAN: buscó las configs, los tweaks, los mods, revisó cuidadosamente todos los juegos, hizo miles de pruebas, preparó material para compartir con sus colegas, y a la hora de la hora, se le presentan mil y un obstáculos que parecen ser parte de una maldición vudú como salida de Monkey Island ™, y que le impiden y/o dificultan su participación en la LAN. Primero, por poner un ejemplo, por salir rápido para la LAN, se le olvidó el mouse predilecto en su casa. Posteriormente le podría pasar algo como dejar también en la casa el adaptador DVI->VGA. Luego, curiosamente no puede ver a nadie en la red, a la hora de jugar Counter Strike se le ocurre bajar el brillo, olvidando que no podía hacerlo, y se caga en el juego. Finalmente, con tal de arreglar el problema, y luego de miles costos técnicos, logra conectarse a Steam para bajar el juego, pero Steam automáticamente hace update de los otros juegos de la LAN, causando que ya no se puedan jugar más por problemas de versiones. Aún así, pues este tipo cabe dentro de los gamers de verdad, sólo que seguro salieron de la casa con el pie izquierdo.

De nuevo, esto es sólo un ejemplo, cualquier similitud con alguien de la vida real es pura coincidencia.

Edited by b52|Hunhau
Posted (edited)

De todo el hilo .. lo que de verdad me dejo con la boca abierta fue la foto con ese tipo de sillas o lo que sean... no entiendo como funcan esas sillas... :o

Ud se sienta y usualmente soportan su peso. Pero si ud esta un toque pasadillo de kilos, por ser de plástico se despapayan todas.... tal vez es por esto ultimo que no las conocia...no se...solo digo.

Edited by MagnuS
Posted (edited)

Ud se sienta y usualmente soportan su peso. Pero si ud esta un toque pasadillo de kilos, por ser de plástico se despapayan todas.... tal vez es por esto ultimo que no las conocia...no se...solo digo.

Como la pobre silla que quebró Bimbo en uno de CS 1.6 ...R.I.P.

EDIT: frocho se refería a que hay un efecto reflejo en las patas de las sillas posiblemente provocado por una inundación o un problema estomacal...Pareciera que habian como 30 cm de agua en la habitacion O.o

Edited by Muzt4nG
Posted

El Desubicado: Llega a las LANs con todo, de comer, de tomar, música, la jacket nueva de x-tema, lo que sea, excepto PC. Entonces pasa toda la LAN viendo como gasta el tiempo o haciendo sentir a los demás miserables por no poder jugar.

Posted

O llega a una LAN de DOTA a jugar WoW... y uno está en media mejenga viendo como salvar el game y el man enseñándole a uno las últimas hombreras que le compró al char...

Posted (edited)

yo creo que el frosho no ha notado que es una inundacion lo que hay ahi y cree que estan a nivel del suelo...

En efecto ... de verdad que no habia analizado eso... y hasta ahora que lo explicastes lo entendi... es que en realidad lo vi sin anteojos y creo que fue eso lo que me mató :D... yo crei que las sillas estaban al nivel del suelo, o sea tipo recortadas o algo asi :P ... jamas me pasó por la mente que estaban full de agua... yo crei que las sillas eran como un respaldar o algo asi al nivel del piso... diay si... me fui pollo y me gane -2 :o ...

A usted si le dejo el +1 por que de verdad que me aclaró la duda...

Edited by djfrocho
Posted (edited)

El Mala suerte: Llega a la LAN con todo el equipo listo y se le jode el SO y tiene q volver a reinstalar todo, o en el peor de los casos llega a la lan y se le jode algo de la maquina (tarjeta de video o disco duro -_-)

El recolector de Pelos y multimedia: Llega a una lan con sus 3 discos duros de 1TB para estar pasandose pelos/peliculas/anime/software o lo q hay a disposicion de los otros participantes de la LAN, lo q menos hace es jugar y solo pasa jodiendo la existencia para que le pase los archivos y lo peor del caso es q hasta agarra el ancho de banda de varios jugadores y se empieza a laggear la red y se cagan en el juego pq esta pasandose como mil archivos de 3GBs cada uno.

Edited by x[G]SGT
Posted (edited)

Como Host de Lans me siento completamente identificado con este thread, muchos +1 por esto Preto.

El Cagon Tempranero: El que por alguna de las excusas de los otros cagones que no llegaron, tiene que irse antes de la LAN, y no solo se pasea en todo porque quedan impares, sino que es el dueño de la regleta, o bateria, o hub, o router o simil donde se pegan una gran mayoria lo que obliga a apagar o reiniciar una partida en su mejor punto.

Edited by JOKER
Posted (edited)

El desaparecido: Asegura se quedara hasta el final de la copa, así es incluido en el mini torneo de Pro Evolution Soccer, después de dos partidas se retira aduciendo que volverá pronto no siendo este el caso obligando a hacer un reajuste de puntos, confiando en su palabra se presume sufrió una abducción alienígena y no una manipulación por una fémina.

Mae le di el +1 por la foto, que genial xD sobrepaso su redacción en mi nivel de gracia.

Edited by «Dart»
Posted

a la hora de jugar Counter Strike se le ocurre bajar el brillo, olvidando que no podía hacerlo, y se caga en el juego.

Creo que el desubicado también aplica para el que llega con PC, pero tiene que llegar a instalar hasta el sistema operativo. Para cuando termina de instalar todo, la LAN ya va terminando.

2ble win

Posted

yo creo que el frosho no ha notado que es una inundacion lo que hay ahi y cree que estan a nivel del suelo...

Si lo hubiesen dejado seguir, probablemente hubiese sucedido algo similar al fail de kant...

Posted

creo que el cagon tempranero que menciono Joker deberia tb incluir al dueño del carro en el que llegaron 5 participantes de la lan y al Cagon dice que se tiene que ir llevandose a los que llegaron con el por que si no no hayu como devolverse matando asi la lan.cualquier parecido a la realidad es mera coincidencia.

• 9 months later...
Posted (edited)

Creo que podemos agregar a este thread una nueva variante que se descubrió recientemente:

El cagón de poca memoria/agenda inoportuna: este fue el carajo que muy amablemente se ofreció a facilitar las instalaciones para la LAN, dio todo el apoyo, fue flexible con las fechas, pidió permiso con la doña/mamá, y todo el mundo acopló el horario para la fecha fijada después de miles esfuerzos de organización, no obstante, faltando menos de una semana, se acuerda/le salen con que tenía un compromiso al que no puede faltar por nada del mundo, algo así como el bautizo de un primo lejano, o una fiesta de algún familiar que por nada del mundo se puede perder. Al darse cuenta del papelón, el individuo en cuestión se siente genuinamente apenado, pero bueno, ya de paso se cagó al menos parcialmente en el evento que tanto costó organizar.

Cualquier similitud con la vida real es pura coincidencia.

:}D

Edited by b52|Hunhau
Posted

no se donde meter esto..... ud juzgara.

Cuando hay muchas maquinas conectadas en una misma linea eléctrica y se tira al piso deja la mitad de la casa sin corriente eléctrica.

Cualquier similitud con la vida real es pura coincidencia.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...