b52|Hunhau Posted January 5, 2010 Report Posted January 5, 2010 Aunque el título de esta noticia suene contradictorio, es básicamente cierto. El programador Eric Ruth ha creado un demake de Left 4 Dead, tal y como podría haber sido si este hubiera sido un juego para la vieja consola de Nintendo, y está disponible para ser jugado en PC. Todos los personajes de Left 4 Dead pueden ser seleccionados, y también se pueden usar todas las armas del juego. El juego soporta hasta dos jugadores, tiene dos niveles de dificultad, y los jugadores pueden seleccionar cualquiera de las 4 campañas originales. El juego puede ser descargado del sitio de su desarrollador. Fuente: BigDownload
Muzt4nG Posted January 5, 2010 Report Posted January 5, 2010 Espero que la Lentium 3 que estoy usando lo corra bien por que mi tarro aun no esta listo XD
Metallan Posted January 5, 2010 Report Posted January 5, 2010 Ah mae qué jeta, qué demasiado bueno que se ve ese juego XD
MagnuS Posted January 5, 2010 Report Posted January 5, 2010 Espero que la Lentium 3 que estoy usando lo corra bien por que mi tarro aun no esta listo XD Me va a decir que no puede usar el tarro porque le falta la RAM? Busquese ahi aunque sea 1GB a 533 o algo asi para que la use jaja.
Recommended Posts