Sky Posted January 6, 2010 Report Posted January 6, 2010 Cuando Valve lanzó en el 2007 The Orange Box para PC y Xbox360, los usuarios de consola obtuvieron una versión gráficamente superior de Half-Life 2. Esto por cuanto Valve decidió incluir en la versión del Xbox 360 todas las actualizaciones y mejores realizadas al Source Engine desde que Half-Life 2 fue lanzado en el 2004, incluyendo soporte para iluminación HDR y mejora en los diseños de caracteres. Dada esta situación y que Valve no ha mostrado interés en actualizar a la versión de PC, un grupo de modders se han dedicado a trabajar con Half-Life 2 para equipararlo con las mejoras presentes en Half-Life 2 Episodio 2. Inclusive han manipulado algunos logros de Steam. En el vídeo se puede apreciar las diferencias entre ambas versiones. Por ahora Valve no se ha pronunciado con respecto a esta modificación, pero si quiere probarla siga los enlaces al final de esta noticia para que lo descargue y le de un segundo aire a este juego. Download: Foros de Steam
b52|Hunhau Posted January 6, 2010 Report Posted January 6, 2010 Ojala tambien saliera Black Mesa Source, para luego poder jugar Half Life 2 bien (si, nunca he jugado un Half Life :/).
Metallan Posted January 6, 2010 Report Posted January 6, 2010 Wow qué jeta la diferencia.. ahí en el video en las primeras tomas donde se ven unos reflejos en el piso, es demasiada la diferencia que se nota entre uno y otro. Definitivamente si lo llego a instalar y jugar, quiero que tenga esas mejoras gráficas =o
Muzt4nG Posted January 6, 2010 Report Posted January 6, 2010 Supongo que se acabaron los dias se jugar HL 2 con una 7100GS...Voy a tener que comprarle algo a la compu de mi tata :S Si,nos tienen cuentiados con BM:S > y BM:S si que va a estar bien pichudo...
Gollo Posted January 6, 2010 Report Posted January 6, 2010 Ojala tambien saliera Black Mesa Source, para luego poder jugar Half Life 2 bien (si, nunca he jugado un Half Life :/). no es que black mesa source salia a finales del 2009? :S
b52|Hunhau Posted January 6, 2010 Report Posted January 6, 2010 A finales del 2009 dijeron que se iban a retrasar mas.
vOv Posted January 6, 2010 Report Posted January 6, 2010 Ojala tambien saliera Black Mesa Source, para luego poder jugar Half Life 2 bien (si, nunca he jugado un Half Life :/). yo estoy en exactamente las mismas al menos voy a poder jugar toda la serie con mejores gráficos........woot?
kanaka Posted January 6, 2010 Report Posted January 6, 2010 yo estoy en exactamente las mismas vergüenza en usted©
xyGvot Posted January 7, 2010 Report Posted January 7, 2010 En estos días salió una actualización a otro mod que renueva el aspecto gráfico de HL2 (y uno que otro de gameplay que especifamente no tengo idea cuál). Se llama FakeFactory CinematicMod 10. No vale de más decir que esta titánica modificación aplica a toda la saga de HL2 (osea, incluye los Episodios) y ocupa la cordial cantidad de 12GB de espacio, que a juzgar por las imágenes en la galería lo valen.
Muzt4nG Posted January 7, 2010 Report Posted January 7, 2010 Si, el cinematic mod agrega muchos efectos de polvo,iluminacion y muchisimos mas sonidos que hacen la vaina mas realistica pero lo mas importante es esto (advertencia,imagen fuerte para menores) Y las increibles mejoras hechas a TODOS los skins...
CraToS Posted January 8, 2010 Report Posted January 8, 2010 Con o sin mods, HL2 es digno de darle aire como mil veces.
Muzt4nG Posted January 8, 2010 Report Posted January 8, 2010 Con o sin mods, HL2 es digno de darle aire como mil veces. Totally agree...Del 2004 a ahora sigue siendo de los mejores juegos que jamas he jugado y el mejor FPS...La gracia es que con las tarjetas gráficas actuales ud. lo corre con todo en maximo en resoluciones bien altas y sigue dando mas de 150 FPS...(El source engie crashea cuando se llega a mas de 300 FPS creo) Y la calidad grafica para el tiempo es increible, sin mencionar el glorioso gameplay...Pocas cosas son mas divertidas que tirarle un barril a un metrocop o un tanque de gas a un zombie...Era un sentimiento bastante satisfactorio matar al toxic headcrab que le acaba de dejar la vida en 1...Mae yo le tenia tanto panico a los Poison zombies que cuando veia uno no me esperaba y lo desintegraba con el AR2...Es dificil matar a esos bichos... Saludos.
Recommended Posts