Jump to content

Recommended Posts

Posted

di xq no se va por amd?

La opcion i5 + p55 es super parecida a una plataforma similar en amd.. Ademas si es AM3 tambien tendria el problema de las ddr3..

Mae, si kiere que le aconseken, preguntele al Grevious, ese mae si conoce de armar compus en low budgets!

RELOL
Posted

Hermanazos no he conseguido esa fuente Corsair que ustedes recomiendan, pero he encontrado una Thermaltake 550w Purepower Atx creen ustedes que sea igual de eficiente que la Corsair?

Es esta:

thermayey.jpg

Posted

Hermanazos no he conseguido esa fuente Corsair que ustedes recomiendan, pero he encontrado una Thermaltake 550w Purepower Atx creen ustedes que sea igual de eficiente que la Corsair?

Es esta:

thermayey.jpg

mi experiencia con una TT duro un año... asi que le recomiendo una corsair 550w

Posted

con la que yo tuve fue asi a los 8 meses empezo a sonar como si fuera a explotar y tuve que reclamar la garantia era una purepower de 600W las que se la juegan de Thermaltake son las ThoughPower

Posted (edited)

Encontre este articulo interesante que estoy casi seguro que no te sera de utilidad pero se ve muy bueno y aunque no contribuya a nada es bueno hecharle un ojo y saber que existe:

Thermaltake VGa dedicated PSU 650w - Se ve prometedora la bicha...Me da pereza investigarla :S

Y algo que si te puede servir:

Thermaltake ToughPower 600W - 1100 bsF - Esta si es de las buenas. Lo unico es que no veo que este SLI Ready o Crossfire Certified. Para su GTS 250 y alguna futura tarjeta me parece que aguanta...

Especificaciones de la ToughPower de 600W

output_info.jpg

Soy un n00b es electricidad. Opinen uds.

EDIT: Por un poco mas de dinero te llevas una Corsair TX750 SLI Ready/ Crossfire Certified

Edited by Muzt4nG
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...