Jump to content

Recommended Posts

Posted

ROLF con eso del chinamo y luego dicen que porque no apoyan lo nacional

On 1/10/2010 at 3:06 AM, Muzt4nG said:

Fail referirse a si mismo en tercera persona :S

Tire la leche del cereal por la nariz de la risa... :lol:

Posted
  On 1/11/2010 at 4:00 AM, Keroque said:

Jajajaja.. No se cual fail es peor el de GG o el del video? O_o

Que vendra despues de Phail master? Es que es algo que no se puede medir con numeros...=O

Posted
  On 1/15/2010 at 5:11 PM, Charles said:

LOOOL!!!! Esta vara no pierde la gracia...Pero nada comparado con la cagada de risa que me pegue en el del torneo de SF4 que para mi y muchos esta mejor que el de la platina...

''A ver si asi desaparece el chinamo'' XD

Posted
  On 1/16/2010 at 2:45 AM, MagnuS said:

Hablando del tema, escuché por ahí que al mae de Calle 8 el Centro Cultural le dio una beca....:lol:

El centro cultural es una m1erda...

Posted
  On 1/16/2010 at 3:54 AM, Muzt4nG said:

El centro cultural es una m1erda...

WTF?! Si es de lo mejorcito que hay en esa modalidad... Desde el momento en que ud entra solo falta que la doña de la soda le hable en inglés. El lugar es bueno, no le eché la culpa al idioma porque sea relativamente fácil.

Posted
  On 1/16/2010 at 4:45 AM, MagnuS said:

WTF?! Si es de lo mejorcito que hay en esa modalidad... Desde el momento en que ud entra solo falta que la doña de la soda le hable en inglés. El lugar es bueno, no le eché la culpa al idioma porque sea relativamente fácil.

me interesaria hablar con ud. un dia >P!

Creo que si es verdad que le ofrecieron la beca...varia gente me lo menciono hoy...que fail xD

• 4 weeks later...
Posted

el pais despues de esto se arruino en fama, pero era canal 7 los de la farandula en este pais la gente importante y han pasado una burla grande a alguien de fama mundial, siceramente que vendan el canal y se escapen del pais, han creado una burla mundial a todos nosotros por ser mamones y tirar artistas que no saben nada.................FELICIDADES CHINAMO CREARON UNA BURLA MUNDIAL Y MENOS PRECIO DE MUCHAS PERSONAS ALREDEDOR DEL MUNDO,QUE BUEN TURISMO HAN HECHO.......

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...