Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola,

Aca les dejo las fotos de mi nueva GTX 260 by EMTEK... no muy comun aca en America pero bastante conocida en ASIA.

Aca les dejo el link para q la vean con mayorde talle xq mi camara SUCKS!!!

[/url]http://translate.google.com/translate?

hl=en&sl=ko&u=http://www.iclub.co.kr/product/showitem.html

%3Fnum%3D65525&ei=mocwS5LxDYziswO5lYCIBA&sa=X&oi=tr

anslate&ct=result&resnum=5&ved=0CBgQ7gEwBA&prev=/searc

h%3Fq%3Dxenon%2BGTX260%26hl%3Den%26client%3Dsafari%26r

ls%3Den

Posted

Se ve pichuda la tarjeta, lo que me llama mucho la atención es que la mayoría por no decir todas, por lo general tiene el mismo heatsink con diferentes calcamonias del fabricante que sea llamese XFX, BFG, EVGA.

Pero este es completamente diferente a cualquiera que he visto en las versiones de GTX 260 de las companias que mencione. me llamo mucho la atencion ese detalle. De hecho lo mas parecido que he visto al que su GTX 260 tiene es el de la sparkle Caliber x265 superclocked edition.

Que tal las temperaturas idle/load con ese heatsink, son mejores/peores o iguales a las que las targetas con el heatsink tradicional por asi decirlo tienen?

Posted

LOL! La MSi tiene puerto VGA...Osea que solo hay opcion de usar 2 monitores con VGA? :S!

Mae se ve muy tuanis esa bicha...Viene SCC o algo? Para que tenga ese heatsink...

Posted
  On 1/12/2010 at 7:23 AM, Muzt4nG said:

LOL! La MSi tiene puerto VGA...Osea que solo hay opcion de usar 2 monitores con VGA? :S!

Mae se ve muy tuanis esa bicha...Viene SCC o algo? Para que tenga ese heatsink...

Esa tarjeta MSI tiene un HDMI, un DVI y un VGA, osea q tiene 3 salidas de video y puede usar cualquiera de las 3 aparte q si quiere usar mas de 1 monitor pues nada mas compra un convertido de DVI a VGA o viceversa o compra un cable HDMI a DVI.

Creo q no es nada raro, los monitores hoy en dia tienen soporte todavia tanto para DVI como para VGA y ya muchos traen ya HMDI.

Posted
SGT' date='12 January 2010 - 02:49 AM' timestamp='1263286180' post='282121']

Esa tarjeta MSI tiene un HDMI, un DVI y un VGA, osea q tiene 3 salidas de video y puede usar cualquiera de las 3 aparte q si quiere usar mas de 1 monitor pues nada mas compra un convertido de DVI a VGA o viceversa o compra un cable HDMI a DVI.

Creo q no es nada raro, los monitores hoy en dia tienen soporte todavia tanto para DVI como para VGA y ya muchos traen ya HMDI.

Eso mismo venia a decir yo.... no se de donde saco que solo VGA... nada que ver, parece que se dejan llevar por los colorsitos lol

Posted

Bastante "diferente" la tarjeta yo tengo una de la misma tarjeta pero si que no se parece en nada a esa.

Ahi ta la del mae

1249985903_1.jpg

Pero me parece a mi o en la primera imagen dice GTX 200?

O ya veo feo?

Posted

La tarjeta es de Korea. Mi mama anduvo de viaje durante Navidad alla. Le costo $122.... bastante barata. Las temperaturas son rajadas...46 IDLE...61 FULL...

Mas tarde pongo unos bechmarks.....es una Superclok edition

Aca hay un video de la tarjeta en youtube

Posted
  On 1/12/2010 at 10:15 PM, ozbarrera said:

La tarjeta es de Korea. Mi mama anduvo de viaje durante Navidad alla. Le costo $122.... bastante barata. Las temperaturas son rajadas...46 IDLE...61 FULL...

Mas tarde pongo unos bechmarks.....es una Superclok edition

Aca hay un video de la tarjeta en youtube

Holy shit...Baratisima,superclocked y fria...Veo que EVGA y XFX nos tienen bien cuentiados x aca...

Posted (edited)

no necesariamente en aquel lado del mundo la technologia sale muy barata... si la quiere comprar aqui si la trajeran fijo lo entucan es como las ASUS version taiwanesa ''dicen que son mejores que las americanas'' salen igual aqui-->lease 170 rojos

PD: esta bonita la bichilla ojala le rinda bastante :)

Edited by <ClouD>
Posted
  On 1/12/2010 at 10:28 PM, Muzt4nG said:

Holy shit...Baratisima,superclocked y fria...Veo que EVGA y XFX nos tienen bien cuentiados x aca...

Pues en teoria si, lo que pasa es q nosotros estamos al margen del mercado gringo.. X ejemplo con los carros los gringos son asi, prefieren obviamente sus propias cosas.. Y dejan de lado el mercado europeo y japones (asiatico).. Hay marcas muy buenas, x ejemplo Palit, casi no la conocemos x aca pero es muy buena, o la de este compa tambien.. Ahi me disculpan pense q el mae la estaba vendiendo sorry.. Salu2
Posted

Ojo la comparacion entre mi BFG 9800GT y la GTX 260... son casi de igual tamaño pero la diferencia de peso es increible. Y eso que mi 9800GT tiene un Thermalright HR-03... q pesa por lo menos 400 gramos

En este link la pueden ver mas en detalle... hasta el chip...mae que rajado el shader clock

http://brand.danawa.com/board/news/news_view.php?&nBrandSeq=76&nMenuSeq=1276&nListMode=L&nNewsSeq=1498652

Aca les dejo un link con un review en detalle que me encontre....

http://brand.danawa.com/board/news/news_view.php?&nBrandSeq=76&nMenuSeq=1276&nListMode=L&nNewsSeq=1498652

que rajado el Shader Clock

Posted

Pues por ese precio esta bastante buena, sin embargo hay otras que tienen mejor overclock de fabrica, como la BFG GTX 260 OCX maxcore revision D.

Yo tengo una de esas y la mia tiene clock a 655 Mhz, shader a 1404 Mhz y la memoria a 2250.

Y la temperaturas andan muy parecidas. Pero diay a mi no me costo tan barata  :(

Posted

Bueno aqui esta un test

estos fueron mis numeros con mi 9800GT

Recuerden q mi CPU es un humilde Core 2 Duo 2.13GHZ

Completed All Tests

<><><><><><><><><><><><><>>--SUMMARY--<<><><><><><><><><><><><><>

11/19/2009 3:52:47 PM - XP

Run #1- DX9 1280x1024 AA=No AA, 32 bit test, Quality: High ~~ Last Average FPS: 28.98

Run #2- DX9 1280x1024 AA=No AA, 32 bit test, Quality: Medium ~~ Last Average FPS: 35.18

Run #3- DX9 1280x1024 AA=No AA, 32 bit test, Quality: Low ~~ Last Average FPS: 47.38

abajo esta la imagen de la GTX 260.

Voy a overclockear el CPU un toque a ver cuanto aumenta

• 3 weeks later...
Posted

oooppppsss

Run #1- DX9 1280x1024 AA=No AA, 32 bit test, Quality: Low ~~ Last Average FPS: 80.57

Run #2- DX9 1280x1024 AA=No AA, 32 bit test, Quality: Medium ~~ Last Average FPS: 56.34

Run #3- DX9 1280x1024 AA=No AA, 32 bit test, Quality: High ~~ Last Average FPS: 37.69

On 1/15/2010 at 8:57 PM, ozbarrera said:

oooppppsss

Run #1- DX9 1280x1024 AA=No AA, 32 bit test, Quality: Low ~~ Last Average FPS: 80.57

Run #2- DX9 1280x1024 AA=No AA, 32 bit test, Quality: Medium ~~ Last Average FPS: 56.34

Run #3- DX9 1280x1024 AA=No AA, 32 bit test, Quality: High ~~ Last Average FPS: 37.69

Yo creo que estan decentes.... o no?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...