Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola foreros, mi soy el usuario Blaky039 solo que por alguna razón desde el cambio del site no puedo volver a hacer sign in probé de todo y no pude tons me hice nueva cuenta meh.

HONCAST.com subió el encuentro de RFH vs Gra$$ del torneo Check Six de Heroes of Newerth, ahorita solo está el game 1 y la verdad el juego estuvo super peliado (SI WN!!!) xD

<embed src='http://honcast.com/wp-content/plugins/wordtube/player.swf' height='384' width='512' allowscriptaccess='always' allowfullscreen='true' flashvars='file=http%3A%2F%2Fbitcast-g.bitgravity.com%2Fhoncast%2Fbreakycpk%2F2010%2FJan%2Fx6_Grass_vs_RFH_1.flv&skin=http%3A%2F%2Fhoncast.com%2Fwp-content%2Fplugins%2Fwordtube%2Fmodieus%2Fmodieus.swf&lightcolor=FFFFFF&level=0&channel=19325&description=Check%20Six%20Tournament%20Match%20between%20Gra%24%24%20and%20RFH%2C%20game%201&image=http%3A%2F%2Fbitcast-g.bitgravity.com%2Fhoncast%2Fbreakycpk%2F2009%2FDec%2Fthumbnail.jpg&dock=false&title=Check%20Six%20Tournament%20-%20Gra%24%24%20vs%20RFH%20game%201&linktarget=_self&frontcolor=FFFFFF&bufferlength=5&bandwidth=5441&logo=http%3A%2F%2Fhoncast.com%2Fwp-content%2Fplugins%2Fwordtube%2Fhoncast.png&ltas.mediaid=http%3A%2F%2Fbitcast-g.bitgravity.com%2Fhoncast%2Fbreakycpk%2F2010%2FJan%2Fx6_Grass_vs_RFH_1.flv&plugins=link%2Cviral%2Cltas'/>

http://honcast.com/2010/01/x6-tournament-match-gra-vs-rfh-game-1/

Felicidades a Bardux y compañia por el ownage a esos gringos racistas!

Posted

maes q cool !!! felizidades sin restarle meritos al team por q son realmente buenos ! :) el otro team tenia al hellbrindger lol, ojala sigan subiendo videos y sigan ganando , lo q me dio asco es brazil i guess PLOP ! pero bueno q pro melkor y bardux xD

Posted

Di maes en realidad no se les puede culpar, ellos como casters nada mas estan haciendo el brete y en realidad el unico hint que tenian fue que al final Sandwraith no me acuerdo bien quien era puso "we're not mexicans" recuerden que los gringos no tienen una percepcion muy clara de la situacion de latinoamerica, hay gente que ni siquiera sabe que Costa Rica existe :P

Di si que madre que los maes se aculiaron y no jugaron el segundo juego, di espero ver que sigan así de bien y que lleguen bien lejos en el torneo GO GO RFH!

Posted

Que bueno maes Grats, en lugar de decir "no somos mexicans" mejor de una hubieran dicho "We are Ticos" OE OE OE OE

Pero no creen que HoN no esta todavia como para torneos?

Digo por ser aun beta con muchos bugs!

Ah y inviten a jugar a ver!

Posted

A mae si, cuando llego a la choza lo agrego a ver si jugamos algo..

Ya estoy cansado de perder PSRs a lo mae en PUB games...

En 2 dias perdi el privilegio de entrar a juegos de 1600++ :(

Posted

Mae di en el ultimo parche arreglaron bastantes varas y la verdad asi como que bugs no veo nada significante. Casi todo funka genial puede ver los vids.

Mae si yo tambien he perdido un monton de PSR a lo estupido gracias a feeders y quitters, pasé de 1720 a 1640 creo que mas bajo todavia yo soy noob pero esque uno se topa cada artista, una ves me salió una defiler con lifesteal!!! =0 nosé ni como ganamos esa...

Posted

Yo juego todos los dias y no he visto que el game este "lleno de bugs", en realidad solo vi uno en el parche pasado que si uno compra los items mientras el game esta en pausa y ud esta a la par de la fuente se desaparecen, pero vuelven a aparecer cuando compra otro item con el game despausado.

Posted

recuerden que los gringos no tienen una percepcion muy clara de la situacion de latinoamerica, hay gente que ni siquiera sabe que Costa Rica existe :P

Luego de hablar con mucha gente no solo gringos, creo q es una mala perscepcion q tenemos nosotros de q los gringos no saben geografia, la verdad es q es mucha gente no sabe tampoco la distribucion de paises en latinoamerica, especialmente los q estan fuera del continenten Americano, al igual q nosotros tambien somos ignorantes con algunos paises de asia/europa/africa.

La verdad es q nosotros al vivir en un pais pequenno y centroamericano sabemos por defecto estas cosas, pero igual no son solo los gringos, y a nosotros nos pasa igual con otros lugares.

Posted

Que tuanis ese vid :D

El game esta bien hecho en realidad, los bugs y balance casi no se dan puesto que tienen una base muy estable como lo es dota, y este juego al ser casi una copia exacta, les facilito mucho las cosas.

Pero es mas comodo por el monton de adds que tiene como, el vent incluido que facilita el teamplay, los replays que acaban de habilitar estan muy buenos, uno puedo buscar cualquier juego que se haya jugado (valga la redundancia) y descargarlo pq el servidor guarda automaticamente todos los reps. los hotkeys, un monton de varas facilitan las cosas. Si vale la pena jugarlo :D

Posted

Otra vara que me cuadra de HoN es que es mucho más pub friendly. Cuando jugaba DotA por rachas, bueno, creo que puedo contar con los dedos de la mano los juegos en los que no hubo leavers (sí, yo sé que TDA y todo eso, pero bueno, el punto es que siempre había leavers). Entrar al mismo juego que un compa suyo es muchísimo más fácil en HoN que en DotA. Para uno que juega con un ping no muy allá, me parece que el netcode es significativamente mejor, he jugado con 200 ms de ping y la verdad es bastante jugable, 200 ms segundos de ping en DotA era cosa seria.

Posted

Otra vara que me cuadra de HoN es que es mucho más pub friendly.

Eso es porque ahora hay stats de por medio, no creo que muca gente se la juega a quedar como leaver y no poder entrar a juegos asi porque asi, ese es un punto mas para HoN

Posted (edited)

Pues sí, evidentemente HoN está hecho en parte para dar una solución a esos problemas, pero lo resalto porque como la mayoría de veces que jugaba DotA era en pubs, pues la verdad era bastante frustrante jugar, el... 80% de las partidas.

Igual mi punto era más que todo decir que tanto para la gente que juega más en serio, como para la gente que juega más al suave, pues el juego tiene funciones que hacen que valga la pena.

Edited by b52|Hunhau
Posted

Que tuanis ese vid :D

El game esta bien hecho en realidad, los bugs y balance casi no se dan puesto que tienen una base muy estable como lo es dota, y este juego al ser casi una copia exacta, les facilito mucho las cosas.

Pero es mas comodo por el monton de adds que tiene como, el vent incluido que facilita el teamplay, los replays que acaban de habilitar estan muy buenos, uno puedo buscar cualquier juego que se haya jugado (valga la redundancia) y descargarlo pq el servidor guarda automaticamente todos los reps. los hotkeys, un monton de varas facilitan las cosas. Si vale la pena jugarlo :D

Y ni que hablar la tienda, es muchisimo mejor el sistema de recipes, recuerdo que en DotA duré como un año aprendiendo los items y la shit, mientras que HoN los tiene mejor clasificados, las recetas tienen los componentes y hasta hay una sección de recomendados!

Posted (edited)

No encontre donde ponerlo asi que lo voy a poner aqui!

Me parecio bastante curioso..

Pongan atencion a la imagen y opinen que pudo ser eso! :o

EDIT: ese lo ganó mi team!

post-3883-12636872328074_thumb.jpg

Edited by pyz
Posted

No encontre donde ponerlo asi que lo voy a poner aqui!

Me parecio bastante curioso..

Pongan atencion a la imagen y opinen que pudo ser eso! :o

EDIT: ese lo ganó mi team!

que pudo ser que?

Di lo que veo anormal es que ahi esta maliken na mas, son devs.

Por cierto, cuando vuelven a jugar RFH??? oí que zizarok va a jugar la proxima...

Posted

Di bueno es la primera vez que veo una cuenta con un ICON diferente y las siglas del clan es de s2 curioso digo yo

ademas segun lo que he leido si compras la cuenta tenes varias cosillas vasilonas para hacer, entoces me pregunto

How to:

Taunt In Game?

Special In-Game Icon?

Unique Chat Name Color?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...