Sky Posted January 26, 2004 Report Posted January 26, 2004 INVITADOS E INTERESADOS ! A continuación se detalla la estructura del: Ice Crown Battle (invite), además, siguiendo la solicitud de algunos miembros de la comunidad, iniciamos la búsqueda de alguien que quiera administrar un torneo similar de Starcraft: Broodwar. Como se explicó anteriormente, este primer torneo de W3 es un experimento, pero nada nos impide experimentar doble. Así que si alguien se compromete a llevar el control del torneo, y postear los resultados/replays aca; puede contactarme a 'ndrtkr@thecqgl.com' para coordinar detalles y escoger a los invitados. :: Ice Crown Battle (invite) :: Estructura Durante dos meses, los invitados jugarán un único enfrentamiento por semana. El torneo consta de 3 fases. Para la primer fase, los ocho jugadores son divididos en dos grupos según el rank en que fueron anunciados; en cada grupo, los jugadores enfrentan a sus rivales y clasifican 3 por grupo. El primer lugar de cada grupo clasifica automáticamente a la tercera fase, los demás pasan a la segunda fase; la cual consiste en Llaves con Eliminación Doble. Los ganadores del UpperBracket y LowerBracket clasifican a la tercera fase. En la tercera fase, los ganadores de la primera y segunda se enfrentan para sacar la gran final. :: Ice Crown Battle (invite) :: Reglas - Cada jugador tiene una partida por semana. - Cada ganador debe guardar los replays. - Partidas a dos de tres juegos. - El que gana reporta la victoria, y envia los replays al admin. - Juego: Warcraft III: The Frozen Throne v1.14b - Admin del torneo: Allan Rojas (ndrtkr@thecqgl.com). :: Ice Crown Battle (invite) :: Mapas - Turtle Rock - Lost Temple (Lordaeron Summer) - The Two Rivers :: Ice Crown Battle (invite) :: Grupo A - endomorph (1) - xygvot (3) - ndrtkr (5) - DarkBocker (7) :: Ice Crown Battle (invite) :: Grupo B - SkyBocker (2) - kenshin (4) - psytechdragon (6) - sephiroth (8) :: Ice Crown Battle (invite) :: Semana 1, Feb02 - Feb09 A: endomorph vs xygvot A: ndrtkr vs DarkBocker B: SkyBocker vs kenshin B: psytechdragon vs sephiroth
Ramboscar Posted January 26, 2004 Report Posted January 26, 2004 Eso eso!!!! vamos HM!!!! esta excelente a ver una final HM!!!! GO GO GO HM!!!!
Allan Rojas Posted January 26, 2004 Report Posted January 26, 2004 Como estamos para la otra semana DarkBocker ? van a estar buenos esos mirror-matches ! Si quieres me agregás al messenger, mi contacto es: ndrtkr@thecqgl.com.
Ramboscar Posted January 26, 2004 Report Posted January 26, 2004 Pregunta!!!! Es al ganador de 2 de 3, respetando el orden de mapas presentado.... las dos o tres partidas deben ser inmediatamente seguidas o pueden ser de un día para otro esto sería muy interesante!!!!! Para dar chance a los contricantes a analizarse más profundamente!!!!
Allan Rojas Posted January 26, 2004 Report Posted January 26, 2004 Eso Oscar! Mae, es a dos de tres... respetando el orden de mapas. Sobre si son o no seguidas, cada pareja se pone de acuerdo... a mi me gustaría más seguidas.
DarkBocker Posted January 26, 2004 Report Posted January 26, 2004 Como estamos para la otra semana DarkBocker ? van a estar buenos esos mirror-matches ! Si quieres me agregás al messenger, mi contacto es: ndrtkr@thecqgl.com. Nunca se está listo para una cosa de estas pero bueno... esperamos dar una buena pelea. Undead vs Undeads ... la ventaja es que ambos vamos a ver técnicas interesantes que podrían servirle al otro y eso es bueno. No tengo Messenger en el trabajo, pero apenas llego a la casa conversamos.
diego.mora[Deco] Posted January 27, 2004 Report Posted January 27, 2004 Jaja, me toco jugar contra Skybocker... Espero que no hayas entrenado nada!!!! (porq ni he jugado...) Mi contacto de MSN: Kenshin_cr@hotmail.com, pongamonos de acuerdo... Por cierto, se aceptan sobornos! (cash only) (preferiblemente dolares) (tarifa negociable ) Gogogo HM, les voy a ganar!
Preto Posted January 27, 2004 Report Posted January 27, 2004 Jaja, me toco jugar contra Skybocker...Espero que no hayas entrenado nada!!!! (porq ni he jugado...) Gogogo HM, les voy a ganar! que engañado...
Ramboscar Posted January 27, 2004 Report Posted January 27, 2004 Por cierto, se aceptan sobornos! (cash only) (preferiblemente dolares) (tarifa negociable ) Eso Keshin hasta que por fin posteo algo por aca!!!!, el factor psicológico cuenta, esta en crisis por eso pide soborno.......... dia para ganar algo!!!! porque a como lo veo puede salirle gratis a Sky ese primer punto je je je GO GO GO HM!!!!!!
Perro Posted January 27, 2004 Report Posted January 27, 2004 Mucha suerte a nuestros amigos del Clan HM en este torneo Masacreeeeee!!!!!!!!!!!
Guest JAAC Posted January 27, 2004 Report Posted January 27, 2004 Ramboscar no se preocupe por kenshin ya randall regreso de los juegos nacionales donde participo por alajuela en ajedrez y al que le fue muy bien ganando el primer lugar, o sea la medalla de oro. a lo cual lo felicito por este medio. y regresando al tema el entrenamiento a kenshin empieza a penas le saque un virus a la otra compu que no se porque no se quita. entonces lo entrenaremos ranall y yo para que juegue lo mejor posible. y espero que todos jueguen bien. que siempre a sido mi ilusion que todo el mundo juegue bien warcraft. Tambien ver buenas partidas. suerte a todos, los que jueguen.
diego.mora[Deco] Posted January 27, 2004 Report Posted January 27, 2004 Despues de las partiditas hablamos, y estoy posteando para relajarme un rato! no lo tomen a mal! Ademas, por mas que no haya jugado hace tiempillos espero no ponersela facil a ninguno! HM, gl hf gg no reva!
Ramboscar Posted January 27, 2004 Report Posted January 27, 2004 Eso Keshin pongale ganas!!!! A ver como se pone de bueno esto!!!!
diego.mora[Deco] Posted January 28, 2004 Report Posted January 28, 2004 Ramboscar! es kenshin no keshin!!!! A sufrir HM, no ganaran!, juajuajuajuajua
Ramboscar Posted January 28, 2004 Report Posted January 28, 2004 Ramboscar! es kenshin no keshin!!!!A sufrir HM, no ganaran!, juajuajuajuajua sorry!!!! estoy últimamente solo safis!!!!
Recommended Posts