Jump to content

Recommended Posts

Posted

INVITADOS E INTERESADOS !

A continuación se detalla la estructura del: Ice Crown Battle (invite), además, siguiendo la solicitud de algunos miembros de la comunidad, iniciamos la búsqueda de alguien que quiera administrar un torneo similar de Starcraft: Broodwar.

Como se explicó anteriormente, este primer torneo de W3 es un experimento, pero nada nos impide experimentar doble. Así que si alguien se compromete a llevar el control del torneo, y postear los resultados/replays aca; puede contactarme a 'ndrtkr@thecqgl.com' para coordinar detalles y escoger a los invitados.

:: Ice Crown Battle (invite) :: Estructura

Durante dos meses, los invitados jugarán un único enfrentamiento por semana.

El torneo consta de 3 fases. Para la primer fase, los ocho jugadores son divididos en dos grupos según el rank en que fueron anunciados; en cada grupo, los jugadores enfrentan a sus rivales y clasifican 3 por grupo.

El primer lugar de cada grupo clasifica automáticamente a la tercera fase, los demás pasan a la segunda fase; la cual consiste en Llaves con Eliminación Doble. Los ganadores del UpperBracket y LowerBracket clasifican a la tercera fase.

En la tercera fase, los ganadores de la primera y segunda se enfrentan para sacar la gran final.

:: Ice Crown Battle (invite) :: Reglas

- Cada jugador tiene una partida por semana.

- Cada ganador debe guardar los replays.

- Partidas a dos de tres juegos.

- El que gana reporta la victoria, y envia los replays al admin.

- Juego: Warcraft III: The Frozen Throne v1.14b

- Admin del torneo: Allan Rojas (ndrtkr@thecqgl.com).

:: Ice Crown Battle (invite) :: Mapas

- Turtle Rock

- Lost Temple (Lordaeron Summer)

- The Two Rivers

:: Ice Crown Battle (invite) :: Grupo A

- endomorph (1)

- xygvot (3)

- ndrtkr (5)

- DarkBocker (7)

:: Ice Crown Battle (invite) :: Grupo B

- SkyBocker (2)

- kenshin (4)

- psytechdragon (6)

- sephiroth (8)

:: Ice Crown Battle (invite) :: Semana 1, Feb02 - Feb09

A: endomorph vs xygvot

A: ndrtkr vs DarkBocker

B: SkyBocker vs kenshin

B: psytechdragon vs sephiroth

Ice%20Crown%20Battle%20Logo.jpg

Posted

Pregunta!!!!

Es al ganador de 2 de 3, respetando el orden de mapas presentado....

las dos o tres partidas deben ser inmediatamente seguidas o pueden ser de un día para otro esto sería muy interesante!!!!!

Para dar chance a los contricantes a analizarse más profundamente!!!!

Posted
Como estamos para la otra semana DarkBocker ? van a estar buenos esos mirror-matches ! :D

Si quieres me agregás al messenger, mi contacto es: ndrtkr@thecqgl.com.

Nunca se está listo para una cosa de estas pero bueno... esperamos dar una buena pelea.

Undead vs Undeads ... la ventaja es que ambos vamos a ver técnicas interesantes que podrían servirle al otro y eso es bueno.

No tengo Messenger en el trabajo, pero apenas llego a la casa conversamos.

Posted

Jaja, me toco jugar contra Skybocker...

Espero que no hayas entrenado nada!!!! (porq ni he jugado...)

Mi contacto de MSN: Kenshin_cr@hotmail.com, pongamonos de acuerdo...

Por cierto, se aceptan sobornos! (cash only) (preferiblemente dolares) (tarifa negociable :D )

Gogogo HM, les voy a ganar! ;)

Posted
Por cierto, se aceptan sobornos! (cash only) (preferiblemente dolares) (tarifa negociable  :D )

;)

Eso Keshin hasta que por fin posteo algo por aca!!!!, el factor psicológico cuenta, esta en crisis por eso pide soborno.......... dia para ganar algo!!!! porque a como lo veo puede salirle gratis a Sky ese primer punto je je je :rolleyes:<_<

GO GO GO HM!!!!!!

Posted

Ramboscar no se preocupe por kenshin ya randall regreso de los juegos nacionales donde participo por alajuela en ajedrez y al que le fue muy bien ganando el primer lugar, o sea la medalla de oro. a lo cual lo felicito por este medio.

y regresando al tema el entrenamiento a kenshin empieza a penas le saque un virus a la otra compu que no se porque no se quita. entonces lo entrenaremos ranall y yo para que juegue lo mejor posible.

y espero que todos jueguen bien. que siempre a sido mi ilusion que todo el mundo juegue bien warcraft. Tambien ver buenas partidas. suerte a todos, los que jueguen.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...