xG.SGT Posted January 14, 2010 Report Posted January 14, 2010 Siempre he oido estos cuentos chinos o mitos del hardware, q si uno se va a comprar un CPU AMD mejor irse por una tarjeta Ati o al revez, y si uno va por un nVidia mejor comprar un CPU Intel, q tan cierto hay de esto o es puro mito? hay alguna prueba real de q un procesador va mejor con tal tarjeta? o da lo mismo el arroz con mango q se haga?
<ClouD> Posted January 14, 2010 Report Posted January 14, 2010 Todo depende del chipset en el que estan montadas las tarjetas de video.. por ejemplo yo tengo nvidia con un micro amd y el chipset es nvidia y veo los mismos resultados que si tuviera un micro intel de las mismas prestaciones del mio.. de hecho ahora se ve mucho la combinacion i7+HD5870 en un chipset p55 (q feo chipset >_>) asi que en performance no afecta en realidad es como ud quiera armar su compu...conclusion da lo mismo el arroz con mango que quiera hacer mientras sepa lo que esta haciendo
Keroque Posted January 14, 2010 Report Posted January 14, 2010 Pues en realidad es mito.. Lo q pasa es q obviamente los fabricantes quieren q uno les compren todo de una misma marca o ensamblador solo para beneficio de ellos.. Pero para uno es imperceptible, yo por ejemplo ahorita ahorita tengo chipset nvidia + cpu intel + gpu ati.. jeje Y en realidad cero problema, solo talves a nivel de hardware pero talves hace falta una formateada q se yo, no esta tanta la bronca..
Recommended Posts