insoc123 Posted January 28, 2010 Report Posted January 28, 2010 Hago esta pregunta como gamer de vieja escuela que soy y casi que la hago esperando que me digan, en esta era de lo digital, que no leen nada pero uno de mis pequeños grandes placeres es leer revistas sobre mis hobbies (básicamente música y juegos) y como tal estoy suscrito a revistas, en cuanto a gaming y pcs se refieren, como PC GAMER, MAXIMUM PC, GAME INFORMER y voy a ver si le entro a una que se llama RETRO que es inglesa muy buena también. La satisfacción de abrir la revista, leer columnas, previews, ver gráficos y demás me hacen el día. Entiendo perfectamente que casi que todo eso lo puede ver uno en línea pero para mí el feeling es mucho mejor con la revista en papel. Uds. qué revistas relacionadas con el tema leen/están suscritos? P.S. Ahórrense los chistes como mi revista favorita es Playboy y por el estilo aunque no niego que los artículos son muy buenos...
b52|Hunhau Posted January 28, 2010 Report Posted January 28, 2010 Recientemente me suscribi a PC Gamer, y la verdad no se por que no lo habia hecho antes.
DarthMaul Posted January 29, 2010 Report Posted January 29, 2010 yo coleccionaba las de club nintendo tengo varios ejemplares pero ahora se volvio demasiado comercial y ya no me gustan pagina por medio es publicidad q ni referente a jugos es :S tambien unas de PC magazine XD
MagnuS Posted January 29, 2010 Report Posted January 29, 2010 Yo hace años leía Club Nintendo, también EGM en español. Ya ahora nada, más que nada porque no tengo ninguna consola y de PC me da pereza leer no se por qué.
xyGvot Posted January 29, 2010 Report Posted January 29, 2010 Recientemente me suscribi a PC Gamer, y la verdad no se por que no lo habia hecho antes. /flush motherfvck yeah
Sky Posted January 29, 2010 Report Posted January 29, 2010 PC Gamer. La considero la mejor de su género.
randallix Posted January 29, 2010 Report Posted January 29, 2010 Yo recibo PC Gamer y Maximum PC que me parece una excelente revista desde que se llamaba "Boot" (hace como 10 años) ...bueno en ese tiempo habia que buscarla como loco en la casa de las revistas
<ClouD> Posted January 29, 2010 Report Posted January 29, 2010 Lector de PC magazine desde hace años Como hago para suscribirme a PC gamer???
b52|Hunhau Posted January 29, 2010 Report Posted January 29, 2010 pcgamer.com Creo que tambien venden la suscripcion en Amazon.
insoc123 Posted January 29, 2010 Author Report Posted January 29, 2010 pcgamer.com Creo que tambien venden la suscripcion en Amazon. Es correcto. La ventaja que tiene amazon.com es que si uno no está satisfecho con la revista en determinado momento puede pedir que paren la suscripción y le reembolsen el dinero aunque claro nunca lo he tenido que hace ni con PC GAMER ni con MAXIMUM PC pero con otras sí pues pasaba que llegaban durante 3 meses y luego nunca más. Acúerdese que al dar la dirección de jetbox o aerocasillas, es más fácil si da la dirección que viene con el PO BOX y no la de paquetes en general. Cómo ha cambiado todo, me acuerdo en los noventas las revistas como EGM o PC GAMER venían como con 300 hojas y a uno sí se le iba el mes leyéndolas ahora parecen más bien panfletos pero bueno todos sabemos que es por Internet. Me recuerdo también ahí por los años 99-00 una revista muy buena PC ADDICT que tenía un formato distinto más despiche por decirlo así y muy bien presentado pero murió.
Recommended Posts