Jump to content

Recommended Posts

Posted

Yo estoy pegado en una misión y no tengo idea de donde encontrar a quien ando buscando. Está más difícil que encontrar una lapa en Crucitas. Ahora en la noche publico el nombre a ver si alguien me ayuda.

Posted (edited)

Fue el primer Deus Ex, que salió si no me equivoco en el año 2000 (no puedo factCheck, estoy con websense).

Es una historia super profunda y entretenida, con un gameplay rajadamente bien hecho para rematar. A pesar de los gráficos ya bastante viejos, es un juego que todavía hoy lo pueden jugar y disfrutar sin problema, pero si no lo logran por algún fetiche raro por los gráficos ultra modernos, pueden bajar alguna de las muchas versiones de packs de texturas HD que existen en los tubos de la interné, y disfrutarlo como si fuera el nuevo ActionRPG sabor del mes.

Por su parte, la secuela: Deus Ex Invisible War fue, en mi opinión, una crap total. Lo empecé y no pude avanzar más de 3 horas, simplemente me mató el gameplay tan tieso, comparado a lo flexible y divertido que era el primero. A diferencia del original, la historia del segundo si me la leí en Internet, por lo menos para saber que pasaba.

Este nuevo Deus Ex: Human Revolution es una precuela al primer juego, y por lo que he visto en los videos se ve bastante fiel al primero. Los mismos devs han dicho en entrevistas que ellos están tratando de recrear la sensación que tuvo la gente con el primer juego, pero con las características y bondades que se han hecho presentes en los últimos juegos de esta generación.

Al menos yo si lo tengo en la lista de los MUST PLAY de este año. :)

Edited by b52.Psytechdragon
Posted

Yo estoy pegado en una misión y no tengo idea de donde encontrar a quien ando buscando. Está más difícil que encontrar una lapa en Crucitas. Ahora en la noche publico el nombre a ver si alguien me ayuda.

mae, en youtube hay walkthroughs de todos los niveles, pv

Posted

Yo solo me quede pegado en 2 misiones, pero fueron por descuido, en Omega no habia visto la puerta que llevaban a los apartamentos, y le di como 3 vueltas a todo el chante. Luego en Illium tambien se me perdio la puerta que lo llevaba a uno a donde estaba el transporte, termine dandole como 3 vueltas al lugar tambien, que vara mas frustrante!!

Posted (edited)

Si... Deux Ex Human Revo es game q le tengo muchas ganas.. voy a mandarme con la version del Ps3 a ver q tal...

Edit: Sorry por salirme del tema inicial del post del muy estimado Alex.. pero

del gameplay del nuevo Deus Ex para que vean q tal va... Edited by Ykn
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...