Sky Posted February 1, 2010 Report Posted February 1, 2010 Y como cualquier excusa es buena, aquí traemos la rifa Premium Members "De regreso a clases". En esta ocasión títulos consagrados del 2009 más los "nuevos clásicos". Las reglas son similares a las rifas anteriores. Cuando 10 Premium Members renueven su membresía o se afilien por primera vez, se hará la rifa entre todos los Premium Members activos en ese momento. El ganador podrá seleccionar uno de los juegos listados. ¿Información del programa Premium Member? Puede verlo aquí.
Metallan Posted February 1, 2010 Report Posted February 1, 2010 Está gosu. Apoyo la moción de que cualquier excusa es buena XD
xG.Battousai Posted February 2, 2010 Report Posted February 2, 2010 Pregunta: De pegarse un juego de estos, ¿es posible elegir para que consola lo quiere uno? o siempre son juegos de pc?
MagnuS Posted February 2, 2010 Report Posted February 2, 2010 Jajaja Entrada a Clases! Parece que fueran a rifar cartucheras o uniformes. Pero nadie se queja: cualquier excusa es buena.
pyz Posted February 3, 2010 Report Posted February 3, 2010 Jueput4 a como estubo la anterior fijo esta se va para entrada a clases pero de vacaciones de medio año!
«Dart» Posted February 3, 2010 Report Posted February 3, 2010 Pregunta: De pegarse un juego de estos, ¿es posible elegir para que consola lo quiere uno? o siempre son juegos de pc? Me parece ud tiene que pagar la diferencia de precio. hubieran puesto FF tambien FireFox O_O
Muzt4nG Posted February 3, 2010 Report Posted February 3, 2010 Me parece ud tiene que pagar la diferencia de precio. FireFox O_O Solo me suena a Final fantasy xD Soy yo o falta algun juego??? Cual de estos puedo correr a full con mi VC a 1280 x 720?
djfrocho Posted February 3, 2010 Report Posted February 3, 2010 Jueput4 a como estubo la anterior fijo esta se va para entrada a clases pero de vacaciones de medio año! La verdad eso me suena mas que cierto... pero bueno... desde ya que se sepa que el ganador seré yo...
xG.Battousai Posted February 3, 2010 Report Posted February 3, 2010 Me parece ud tiene que pagar la diferencia de precio. Y si sale mas barato en consola que en pc reembolsan el dinero? jk
MagnuS Posted February 3, 2010 Report Posted February 3, 2010 Y si sale mas barato en consola que en pc reembolsan el dinero? jk Quería pochhhhooo papa?
<ClouD> Posted February 4, 2010 Report Posted February 4, 2010 Y si sale mas barato en consola que en pc reembolsan el dinero? jk JAJAJAJAJAjaajajajaja...... NO >_>
H Posted February 4, 2010 Report Posted February 4, 2010 Creo q aprovechare esta vez para rehacer mi premium
◄ Raven ► Posted February 5, 2010 Report Posted February 5, 2010 mmmm ... veamos ... Opciones : - Mass effect 2 - 3 DLC Borderlands - Battlefield ... Chanfle no se cual elegir ....
xG.SGT Posted February 5, 2010 Report Posted February 5, 2010 Con la calidad de juegos de este anno las rifas van a estar geniales! Sky 1
b52¦Morales Posted February 5, 2010 Report Posted February 5, 2010 Oh man! espero pegarme Napoleon! w00t!
pyz Posted February 18, 2010 Report Posted February 18, 2010 Como va esto? Cuando me van a dar mi juego?
LuciuZT Posted February 21, 2010 Report Posted February 21, 2010 Yo creo que faltan unos como Bioshock 2 y Alien vs Predator...
Sky Posted March 8, 2010 Author Report Posted March 8, 2010 Discutamos ese tema en el foro de Premium Members.
Minoz Posted March 8, 2010 Report Posted March 8, 2010 ya no soy premium la pregunta era mas que todo para ver si pagaba la membresia de una o esperaba a la proxima rifa y asi "ayudar" a que se llenara la vara mas rapido, pero como faltan 9 personas parece que va lento, en realidad crei que faltaban menos
Recommended Posts