Jump to content

Recommended Posts

Posted

Al parecer el tener que abrir puertos es algo que molestaba a más de uno en Borderlands (creo que cualquier juego basado en GameSpy). Hay que probar el parche "haber" que tan efectivo es.

Updates to Borderlands have been released. The major changes include:

Borderlands

* Multiplayer connectivity has been improved; users should no longer be required to forward ports to host or join multiplayer games

* Players who experienced distorted shadows or graphical glitches after update 1.0.1 should no longer experience these issues

* The 3D Vision crosshair has been improved

Posted

mae ojala asi ya puedo ir de arrimado a sky o es cierto eso q solo pueden juegar coop aquellos q tengan los mismos DLCs? (porq por ahora no tengo ninguno :) )

Yo me apunto el único problema es que no lo he empezado porque estoy terminando Prince of Persia, pero ese es mi próximo juego a jugar después de que termine PoP, por dicha ya casi lo termino.

Por lo menos quiero darle este juego con alguien de acá porque el RE5 le tuve que dar con gente al azar.

Posted
(porq por ahora no tengo ninguno :) )

Por lo menos quiero darle este juego con alguien de acá.

Me avisan yo no tengo ningún DLC me dejo limpio Diciembre... sad.gif pero tengo un Roland en 49 y estoy empezando un Mordecai, asi que yo me apunto pongamos de acuerdo...

Posted

Me avisan yo no tengo ningún DLC me dejo limpio Diciembre... sad.gif pero tengo un Roland en 49 y estoy empezando un Mordecai, asi que yo me apunto pongamos de acuerdo...

claro mae por sierto nunca nos mandamos a un coop de UT3 -________-