Sky Posted February 5, 2010 Report Posted February 5, 2010 Los bonos de Costa Rica podrían superar a los de los demás países del istmo si Laura Chinchilla ganara las elecciones, estimó el economista Boris Segura en el medio Bloomberg. Esta posible mejora en la calificación de riesgo podría hacer que Costa Rica alcance el grado de inversión. Según Segura, la mejora se alcanzaría a través de la propuesta fiscal de la candidata de Liberación Nacional: una reforma tributaria que incrementaría los ingresos del Gobierno y disminuiría la deuda pública. Gabriel Torres, vicepresidente y analista senior de la agencia calificadora de riesgo Moody’s, dijo a EF que Costa Rica podría alcanzar el grado de inversión este año. Agregó que la última vez que Moody’s revisó al alza la calificación de la deuda en moneda extranjera del país fue en agosto del 2008, subiéndola a Ba1 con perspectiva positiva, prácticamente un paso antes del grado de inversión. Fuente: El Financiero
Cherlas Posted February 6, 2010 Report Posted February 6, 2010 que salvada que Ottón tiene una maestría en economía ... kanaka and General_Grievous 2
General_Grievous Posted February 6, 2010 Report Posted February 6, 2010 que salvada que Ottón tiene una maestría en economía ... lol son pocas las veces q alguien se adueña a sky, este post pasara a la posteridad Metallan 1
xG.SGT Posted February 6, 2010 Report Posted February 6, 2010 que salvada que Ottón tiene una maestría en economía ... El Orejon q tanto critican tiene titulos en economia, leyes y no se q mas carajadas, un sin mil de titulos, por eso el capitan actual aduenna.
Archylus Posted February 6, 2010 Report Posted February 6, 2010 (edited) 1961-1967 Facultad de Derecho y Facultad de Ciencias Económicas Universidad de Costa Rica. San José Costa Rica. Licenciatura. Octubre de 1967 Master en Ciencias Políticas, University of Essex London School of Economics. Inglaterra, Tésis "Un Estudio sobre el Liderazgo formal en Costa Rica". 1974 Doctorado en Ciencias Políticas de la Universidad de Essex en Inglaterra. En teoria XD no se si me falta algo. Pero no le veo tantos ---------------------------- Mmmm el articulo esta interesante, pero seria tuanis que compara, cuales son las expectativas si quedara otto, y cuales serian si quedara otton segun las propuesta. Asi como esta no le veo valides comparativa o me perdi de algo en el articulo o estoy muy dormido y no lei una parte :S Edited February 6, 2010 by Archylus
Preto Posted February 6, 2010 Report Posted February 6, 2010 lol son pocas las veces q alguien se adueña a sky, este post pasara a la posteridad Mae, en serio que ud es un Phail Master, todo cuanto postea es un puro FAIL... Muzt4nG 1
b52¦Morales Posted February 6, 2010 Report Posted February 6, 2010 (edited) Advierten sobre posible intento de fraude mediático Fuente: http://informa-tico....206&ref=--00896 Una estrategia para difundir este sábado propaganda disfrazada de información periodística, a favor de la candidatura de Laura Chinchilla, fue denunciada por la organización Costa Rica Solidaria, que integran un grupo de artistas e intelectuales costarricenses. La estrategia sería calcada de la que realizaron con vistas al referendum del 7 de octubre del 2007 con el TLC. La agrupación envió una carta a los magistrados del Tribunal Supremo de Elecciones, pidiéndoles su intervención para evitar que se consume un fraude similar al que, aseguran, se produjo el 7 de octubre de 2007 para el referendo que decidió la aprobacion del tratado de libre comercio con Estados Unidos (TLC). En esa ocasión, recuerda Costa Rica Solidaria, el periodista Alberto Padilla de la cadena de televisión estadounidense CNN hizo una entrevista al profesor de la Georgetown University Ricardo Ernst, en la que advertía que Costa Rica sufriría un gran desastre económico si no se suma al TLC. Esa entrevista fue pasada insistentemente no sólo en CNN sino en un canal de televisión local, "al extremo de que la noticia se convirtió en propaganda y así se violentó la tregua", asegura la organización. Ahora, CNN ha grabado varias entrevistas con Laura Chinchilla, que ya empezó a ser transmitida por esa cadena de televisión, "sin el mínimo equilibrio profesional, porque han excluido a otros candidatos con posibilidades de ganar como Ottón Solís y Otto Guevara", afirmó Flora Fernández, una de las dirigentes de Costa Rica Solidaria. "Y ustedes ¿van a hacer algo al respecto? -pregunta la organización a los magistrados-. Ya veníamos anticipando un fraude mediático, no era simple paranoia o especulación, es una realidad, aquí la tienen y les exigimos que giren instrucciones de inmediato a los canales de TV para que no repitan la historia. La paz social y el respeto a la institucionalidad está en manos de ustedes, ¡Hagan algo!", señala la carta. El TSE debe reinvidicar su imagen Fernández aseguró que no obstante la vehemencia de esa carta, no han recibido siquiera un acuse de recibo de parte de los magistrados. "El TSE debería decirle a los medios que no pasen esas entrevistas, es su deber, pero no lo hace", afirmó. "El TSE ya ha perdido ante muchos ciudadanos la imagen de pulcritud, de rectitud, de transparencia que tenía, gracias a su actual presidente, Luis Antonio Sobrado, y sus compañeros", dijo Fernández. Y añadió que algunas declaraciones de Sobrado no contribuyen para nada a mejorar esa imagen. El presidente del poder electoral, "se atreve a llamar travesuras electorales las anomalías flagrantes que se han cometido en procesos anteriores... pues yo le digo que es mejor que no hayan más travesuras de ésas porque esta vez el TSE las va a pagar muy caro", acotó. SAUCE: http://www.informa-t...206&ref=--00896 Edited February 6, 2010 by cmoral3s
!!!-[ACE]-!!! Posted February 6, 2010 Report Posted February 6, 2010 Ummm.... que raro.... Yo vi en CNN una entrevista a Otto Guevara, y a Otton Soliz tambien.... No me parecio que CNN estubiera parcializado al respecto.... O sera que Arias tiene tanta plata y es tan leva, que el mismo Ted Turner le ayuda en la campaña??...WoW.... Tons seguramente ahorita vemos a Obama diciendo que si no gana Laura, nos mandan a los verdes.... sera??.... Conspiration Theory?? PD: Mejor vean Lost.... J.J. Abrams si sabe hacer teorias... jejejejeje.
xG.SGT Posted February 6, 2010 Report Posted February 6, 2010 1961-1967 Facultad de Derecho y Facultad de Ciencias Económicas Universidad de Costa Rica. San José Costa Rica. Licenciatura. Octubre de 1967 Master en Ciencias Políticas, University of Essex London School of Economics. Inglaterra, Tésis "Un Estudio sobre el Liderazgo formal en Costa Rica". 1974 Doctorado en Ciencias Políticas de la Universidad de Essex en Inglaterra. En teoria XD no se si me falta algo. Pero no le veo tantos ---------------------------- Mmmm el articulo esta interesante, pero seria tuanis que compara, cuales son las expectativas si quedara otto, y cuales serian si quedara otton segun las propuesta. Asi como esta no le veo valides comparativa o me perdi de algo en el articulo o estoy muy dormido y no lei una parte :S Arias has received over fifty honorary degrees, including doctorates from Harvard University, Princeton University, Dartmouth College, Oberlin College, Wake Forest University, Ithaca College and Washington University in St. Louis.
Lt Takuma Posted February 6, 2010 Report Posted February 6, 2010 (edited) kpawn! Edited February 6, 2010 by Lt Takuma
Archylus Posted February 6, 2010 Report Posted February 6, 2010 An honorary degree[1] or a degree honoris causa (Latin: 'for the sake of the honour') is an academic degree for which a university (or other degree-awarding institution) has waived the usual requirements (such as matriculation, residence, study and the passing of examinations). The degree itself is typically a doctorate or, less commonly, a master's degree, and may be awarded to someone who has no prior connection with the institution in question. Usually the degree is conferred as a way of honoring a distinguished visitor's contributions to a specific field, or to society in general. The university often derives benefits by association with the person in question.
xG.SGT Posted February 6, 2010 Report Posted February 6, 2010 An honorary degree[1] or a degree honoris causa (Latin: 'for the sake of the honour') is an academic degree for which a university (or other degree-awarding institution) has waived the usual requirements (such as matriculation, residence, study and the passing of examinations). The degree itself is typically a doctorate or, less commonly, a master's degree, and may be awarded to someone who has no prior connection with the institution in question. Usually the degree is conferred as a way of honoring a distinguished visitor's contributions to a specific field, or to society in general. The university often derives benefits by association with the person in question. Entonces los titulos conseguidos asi no tienen valor? o no tienen "dificultad" o tienen menos importancia? por favor mae deje de hablar paja, talvez no le agrade el mae y no el guste como el mae a manejado al pais, pero de ahi a quitarle merito a los titulos academicos del mae. El asunto es q el mae tiene un monton de titulos q ni usted ni yo seguramente vamos a poder conseguir en esta vida, no hablemos de los 50 titulos honorarios, pero solo los del bachiller, licenciatura, maestria y doctorado son un gran logro.
Archylus Posted February 6, 2010 Report Posted February 6, 2010 SGT para mi Oscar Arias es una eminencia!! hahahaha usted si que habla con el higado Y q el tenga ese monton de titulos me va a hacer llorar ! Por favor !! Si usted lo quiere volver un Dios es su propia ignorancia para mi sigue siendo un ser humano cualquiera.... Deja de hablar con el higado en serio... Los titulos de ese tipo no son academicos ya que el no tuvo que cursar toda la carrera, las materias etc etc etc... Bien pueden ser dados solo por ser premio nobel de la paz.
b52|Hunhau Posted February 6, 2010 Report Posted February 6, 2010 Bien pueden ser dados solo por ser premio nobel de la paz. Ding!
Archylus Posted February 6, 2010 Report Posted February 6, 2010 Es que parece que al sennor no le dio la jupa Yo no le quito a Don Oscar su inteligencia, su carisma, sus impresionantes escritos. Pero como presidente sigue teniendo una mediana calidad. Un temperamento horrible cuando las cosas se le van de las manos que se ha visto a lo largo de estos annos.
MagnuS Posted February 6, 2010 Report Posted February 6, 2010 ¿Desde cuando un Doctorado Honoris Causa es académico?
Archylus Posted February 6, 2010 Report Posted February 6, 2010 Eso trate de ilustrar con la definicion
xG.SGT Posted February 6, 2010 Report Posted February 6, 2010 (edited) Para mi no es un dios, pero un mae con tantos titulos, q nisiquiera nosotros tenemos, alguien de aki tiene algo mas q una licenciatura o una maestria? No es subirlo a un pedestal o tan siquiera tratarlo como un dios, es mostrarle cierto respeto y no tratar de serrucharle el piso (idiosincracia tica). No le dan valor a sus titulos por honor pq creen q son dados por el premio nobel de la paz, pq supongo estos se dan en todos los cereales, y me imagino q todos ustedes pueden tener ese monton de titulos tambien. btw: para nada estoy hablando con el higado edit: thx Hunhau Edited February 6, 2010 by x[G]SGT
b52|Hunhau Posted February 6, 2010 Report Posted February 6, 2010 (edited) No sé si fue un pun, pero es idiosincracia, sin n. Ciertamente esos reconocimientos tienen mérito, y vienen de universidades y organizaciones de mucha tradición. El punto acá es que, aunque la preparación académica de Óscar Arias es buena, los doctorados y otros reconocimientos honorarios no son títulos académicos, y dudo que "agreguen plusvalía" a su capacidad de gobernar. Edited February 6, 2010 by b52|Hunhau
Sky Posted February 6, 2010 Author Report Posted February 6, 2010 [...]Ahora, CNN ha grabado varias entrevistas con Laura Chinchilla, que ya empezó a ser transmitida por esa cadena de televisión, "sin el mínimo equilibrio profesional, porque han excluido a otros candidatos con posibilidades de ganar como Ottón Solís y Otto Guevara", afirmó Flora Fernández, una de las dirigentes de Costa Rica Solidaria. kpawn! Una vez más se demuestra los extremos a los que puede llegar la demagogia.
b52.Psytechdragon Posted February 6, 2010 Report Posted February 6, 2010 Sky, su primo si que sabe llevar el control de las entrevistas que le hacen a él. Definitivamente sabe robarse el show.
Sky Posted February 6, 2010 Author Report Posted February 6, 2010 En la entrevista no tanto como en los debates, donde definitivamente es su fuerte. Desde que empezaron los debates gana 1% por día en intención de voto. Sube al ritmo que Otto baja, que ha sido el gran perdedor en estos debates.
xG.SGT Posted February 7, 2010 Report Posted February 7, 2010 Otton es buenisimo en su hablada, los debates de Otton son geniales, tanto su hablada como su conocimiento economico ayuda un monton.
Sky Posted February 7, 2010 Author Report Posted February 7, 2010 La mejor -y creo que la única buena- entrevista de Otto Guevara.
Recommended Posts