Jump to content

Recommended Posts

Posted

Mae Dart, primero que nada, mae... mis mas profundo sentimiento se solidaridad y mis deseos de paz en estos momentos tan duros para vos.

Muy sentido eso que compartis con nosotros, y creame que la semilla no ha caido en tierra esteril... y muchos , despues de leer tu experiencia vamos a recordar siempre lo que escribiste y que nos deja algo para reflexionar.

Mae, al chile, sepa que no esta solo, y mas alla de la camaraderia en los games, detras del teclado somos personas, seres humanos que tambien somos sensibles, vos no estas solo en esto, viejo

Gracias por compartir algo tan cierto.... !!!

Posted

Las personas buenas son las que merecen ese lugar en nuestro corazon, cualquier cosa que te diga no te ayudara, pero de mi parte mis respetos para vos y familia. La vida es tan corta, ojala podamos aprovecharla al maximo amigo.

Posted

Mi mas sentido pesame para ud compañero, mucha fuerza y serenidad.

Yo tengo en mi casa un caso de cancer tambien, mi papa para ser exactos, ha sido operado 3 veces de cancer, gracias a Dios, el todavia nos acompaña, pero se lo que se siente de cerca tener a un familiar con un padecimiento asi.

Mucha fuerza compañero...

Posted

Mae se que no nos conocemos muy bien, si acaso habremos jugado un par de veces online, pero eso no me quita el impulso para mandarle mi mas sentido pesame.

Muchas gracias por el post, y apoyo el mensaje de Slackman. No le esta hablando a oidos sordos.

Posted

Tenes mucha razon. Yo senti algo parecido cuando fallecio mi abuela hace casi 3 meses de una sirrosis... Aveces me aguevaba ir al chante de ella por que estaba jugando Half-Life o hiba a scrim de CS en unas horas y ocupaba practicar... Ahora desearia ir a la casa y verla ahi tomandose un cafe...

De verdad hagan conciencia. Van a lamentar mucho mas no ir a comer con sus seres queridos que dejar a los compas mamando en L4D...

Mis sentidos pesames Dart. Hasta hace unos meses supe lo que se siente perder a alguien de la familia... Si en algo le puedo ayudar digame.

Posted

Mae, Dart mi mas sentido pésame, y gracias por el consejo, ojala cale en las personas que lo lean para que nunca pierdan la perspectiva de la realidad de ¿ él porque caminamos en la tierra... ? que es para vivir y compartir con los que nos rodean... me alegro que hayas tenido la oportunidad de despedirte algunos no pudieron hacerlo y cargan un pero enorme e la espalda.

Aquí dejo un vídeo que tal vez ya hayas visto, que a mi me reconforta y ubica cuando las cosas se ponen difíciles...

y mae adelante, fortaleza!!! que ella sigue acompañándote!

Posted

Que duro. Me ha quedado varios minutos frente al monitor recuperándome. Dart, una persona de mi Familia murió de cáncer hace poco, y ha sido algo tan duro de sobrellevar, que, al menos en mi caso, si no es la creencia en un Dios y la vida eterna no podría haberlo superado.

Mis condolencias y mis oraciones. Somos polvo en el viento y muy pronto estarás reunido con ella nuevamente sin que nada los vuelva a separar.

Posted

Mae esas son de las cosas mas duras q a uno le puede pasar, y lastimosamente a todos nos llega el tiempo de pasar por esas cosas. No puedo imaginarme el dolor q se puede sentir en esas circunstancias, a mi me paso algo parecido con mi abuelita q se murio cuando yo tenia menos de 10 annos y todo eso q usted habla es cierto, uno a veces por pensar q es normal uno siempre les dce q ta ocupado o q ya va pq ta ocupado en las cosas de uno, q realmente pegan luego cuando ya no estan.

La unica vez q he oido a mi padre llorar a sido cuando nuestro abuelo se murio y le avisaron por telefono, todavia recuerdo el dolor de mi padre, pero se siente cuando se pierden personas tan cercanas.

Mi mas sinceras condolencias.

Posted

como te dije por face Dart no hay palabras que te pueda decir que te hagan sentir mejor porq simplemente no se puede se perdio algo irremplazable en tu vida algo sagrado he invaluable... solo le pido a Dios serenidad y fortaleza a usted y su familia.... yo en el transcurso de 2 años perdi a 3 de mis 4 abuelos y para mi ellos siguen vivos porq nunca los podre olvidar y porq nunca los dejare que se vallan dentro de mi... recuerda las personas que nos quieren jamas nos dejan y tu mama vivira en ti toda tu vida..... Mi amigo fortaleza y recuerde como usted lo ve que tiene un monton de gente que te apolla...

Nota el ultimo poss de leo lo puse yo no me habia dado cuenta q el cabro dejo abierto esto en mi compu....

Posted

Dios no nos pone cruces que no podamos soportar, en su infinita sabiduría sabe que ud saldrá adelante.

Mi más sentido pésame. Su mamá está en un mejor lugar.

Posted

Mae dart es duro sobrellevar un evento asi pero mae ahora mas q un dolor tienes un motivo para seguir adelante ahora cada cosa que hagas ponla en manos de tu madre que va estar cuidandote como su bebe desde cielo porque para las madres siempres somos sus bebes T_T y mae recuerde esta frase de Heroes del silencio "el dolor es un ensayo de la muerte" o sea mop todos los dias nos levantamos y no sabemos q va a pasar o sea dependemos de la muerte siempre es un destino q no podemos evitar pero si podemos hacerlo agradable viviendo compartiendo y haciendo buenas obras todos los dias =)

Posted

Antes que nada mi mas sincero pésame Dart... aunque se que solo nos conocemos un poco ya que solo hemos jugado online unas cuantas veces de verdad que te quiero dejar saber que te tengo aprecio y le pido a Dios que te de Salud y Fuerza para que podas sobrellevar la situacion lo mejor posible.

Dart sencillamente... me has dejado sin palabras, tuve que secarme las lagrimas despues de leer semejante post y aun tragando saliva con dificultad te escribo lo siguiente... muchas gracias por compartir con nosotros semejante reflexion, apoyo tambien al post de Slackman y de verdad que esto al menos a mi, me hace recapacitar muchas cosas en las que se que he fallado como hijo, y aunque mi madre esta vieja ya y muy enferma ademas, muchas veces he encontrado un escape en los videojuegos y me he sumerjido en ellos para alejarme de la realidad... ... ... ... realmente veo despues de leer lo que has escrito que... estoy equivocado... y el tiempo que páso de mas conectado a la red o pegado a la PC jugando lo voy a dedicar mas a pasar al lado de mi viejita que esta en silla de ruedas y practicamente ciega.

Muchas gracias de verdad por hacerme reflexionar de esa manera.. al menos a mi... el mensaje me ha llegado y me ha dado por donde es... no han parado de salirme las lagrimas mientras estoy escribiendo todo esto...

"Hermano"... le pido a Dios que te de toda la fuerza que necesitas en estos momentos, y que tu dolor se pueda ir aliviando poco a poco, y sobre todo, que podas seguir siendo la calidad de persona que demostraste ser para con tu viejita con el resto de tu familia. Sos un chavalazo... cuidate mucho, y que Dios te Bendiga por esas lineas que se que para ti fue muy doloroso escribir y compartir pero que encierran una gran verdad y a muchos de los que visitamos este foro nos ha tocado en los mas profundo de nuestros corazones...

Que Dios te Bendiga por hacerme recapacitar en este momento... gracias ... muchas gracias de verdad...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...