Jump to content

Recommended Posts

Posted

Mucha Fortaleza en este momento, y pues gracias por la confianza de compartir con la comunidad su situación. Creo que a muchos nos ha llegado profundo leer su mensaje y le deseamos nuestros mejores deseos a ud y su familia para que puedan salir adelante en esta situación.

Y como ud apunta esos detalles tan bonitos que tienen las mamás, que en su momento puede que no le tomemos mayor valor se convierten en grandes tesoros para nuestra vida.

Siempre para adelante compañero!

Posted

hace tiempo ya que habia pensado algo parecido a lo que dart puso en su post, pero al leerlo se me humedecieron los ojos y llame a mi madre para preguntarle solamente como le habia ido hoy, pequeño detalle que se que la alegro, gracias por sus palabras Dart, y se que mas de uno va a tratar de ser mejor con los que nos rodean...mi mas sentido pesame...

Posted

No habia entrado desde hace un par de dias al foro y ahora que entre y me llamo la atencion el nombre del tema decidi ver de que se trataba, puedo decir que tope con suerte al tener la oportunidad de leer esta reflexion, esto que Dart ha compartido es una verdad que tal vez a mas de uno le pudo caer como agua fria en la cabeza, yo mismo mas de una vez en el pasado me he comportado de la manera que Dart describio y la verdad es que tiene toda la razon, es importante pasar tiempo con los seres queridos y aprovechar cualquier oportunidad para decirle cuanto les amamos, hoy ya es muy tarde pero mañana de seguro llamo a mi mama para recordale lo mucho que la quiero y la estimo, todos los fines de semana la visito y despues de esto es fijo que no voy a perder esta costumbre.

Dart mi mas sentido pesame y te agradezco por las palabras que compartiste en este tema.

• 1 month later...
Posted

Maes ya han pasado dos meses... no olviden mis palabras y aprovechen a sus mamas porque yo ahora solo en sueños puedo abrazarla y despertar para decir "era solo un sueño" :'(

Posted

Mucha fuerza en estos momentos! y grandes palabras! de verdad es bueno q nos recuerden de vez en cuando las cosas q de verdad importan en esta vida!

De fijo esta en un mejor lugar!

Un abrazo!

Posted

Primeramente mi mas sentido pesame por tu gran perdida despues de leer tu post me doy cuenta de lo duro q es entrar en razon cuando uno pierde algo a cambio, pero lo menos q uno esperaria seria el fallecimiento de un ser tan grande como lo es una madre. No podria imaginarme perdiendo a mi madre y me imagino lo dificil pero desde aqui te digo q dios o en quien vos creas te de fortaleza y entendimiento para sobrellevar esta gran perdida, la verdad no hay palabras para describir tanto dolor...:(

Posted

mae .. mi mas sentido pesame

Gracias por compartir por lo que estas pasando y sinceramente me dejaste pensando.

y creame .. seguire su consejo (a decir verdad he reducido considerablemente el tiempo que juego)

Gracias

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...