Razz Posted February 8, 2010 Report Posted February 8, 2010 Lo peor de todo es que no aun no toman el poder y ya están entregando puestos... En la última semana me enteré de un par de familiares que votaron por Chinchilla y trabajaron en las juntas!!! ... Porque les ofrecieron una propiedad en el MEP =)... Pero bueno la mayoría a hablado, que no nos vaya tan mal.
Gollo Posted February 8, 2010 Report Posted February 8, 2010 (edited) lol que riza me dio una vieja ex tica linda cuando le preguntaron que porquien voto: "liberación para seguir la tradición familiar de tantos años" se me parecio alguien por aqui en los foros Edited February 8, 2010 by Gollo
kamikaze Posted February 8, 2010 Report Posted February 8, 2010 el barco ya zarpó hace 4 años y flota sobre el QQQQQQ de los perdedores... adelante!!!!!!!!!!
PatasVerdes Posted February 8, 2010 Author Report Posted February 8, 2010 el barco ya zarpó hace 4 años y flota sobre el QQQQQQ de los perdedores... LOL! Buena esa, Kami. Algunas cosas quedaron en deuda con Arias, yo creo que Laura tiene todas las posibilidades de complirlas. Me mantengo positivo.
xG.Zinner Posted February 8, 2010 Report Posted February 8, 2010 Quien sera el mal-amansado que me borra mis posts... En fin que bueno que Costa Rica se dio cuenta que fue un buen gobierno y lo premio con la continuidad del mismo.
Recommended Posts