Jump to content

Recommended Posts

Posted

Habló la voz de la mayoría. Tenemos presidenta.

Ojalá sea lo mejor para Costa Rica.

Ojalá no hagan las cosas solo medio-bien, y antes de repartir ayudas y "premios" se fijen en quienes lo recibirán.

Ojalá si prometieron una casa a una familia pobre verdaderamente se la hagan llegar. Y si la promesa fué para quien no lo necesitaba, ojalá no la cumplan.

Ojalá ESCOJAN mejor a sus jerarcas para no tener que despedirlos por choriceros. Que si le deben un puesto a alguien, que se lo den al menos malo, y no al que más plata puso para la campaña.

Ojalá encuentren en sus corazones el deseo de cumplir sus cargos a cabalidad por encima del refill de sus bolsillos.

Ojalá rindan cuentas y den el 100% de sus capacidades. Ojalá se olviden de los colores de su partido y se pongan los del país, y ojalá acudan y acepten las propuestas de quien sea siempre y cuando sean lo mejor para el país.

Ojalá y no sea otra muestra de que en Costa Rica solo tenemos lo que nos merecemos, y no lo que verdaderamente necesitamos.

Ojalá.

Y si no es así, que Odin nos agarre confesados.

Posted

Ojalá y no sea otra muestra de que en Costa Rica solo tenemos lo que nos merecemos, y no lo que verdaderamente necesitamos.

Puro dark knight pero aún así increiblemente cierto.

Posted

Habló la voz de la mayoría. Tenemos presidenta.

Ojalá sea lo mejor para Costa Rica.

Ojalá no hagan las cosas solo medio-bien, y antes de repartir ayudas y "premios" se fijen en quienes lo recibirán.

Ojalá si prometieron una casa a una familia pobre verdaderamente se la hagan llegar. Y si la promesa fué para quien no lo necesitaba, ojalá no la cumplan.

Ojalá ESCOJAN mejor a sus jerarcas para no tener que despedirlos por choriceros. Que si le deben un puesto a alguien, que se lo den al menos malo, y no al que más plata puso para la campaña.

Ojalá encuentren en sus corazones el deseo de cumplir sus cargos a cabalidad por encima del refill de sus bolsillos.

Ojalá rindan cuentas y den el 100% de sus capacidades. Ojalá se olviden de los colores de su partido y se pongan los del país, y ojalá acudan y acepten las propuestas de quien sea siempre y cuando sean lo mejor para el país.

Ojalá.

Y si no es así, que Odin nos agarre confesados.

ahhhh pero que lindo es soñar, se siente como cuando uno era chamaco y llegaba navidad

Posted

yo espero que no sean otros 4 años más puentes caídos y victimas por negligencia, de memorandums del miedo, de platinas sin reparar, de cenas en Cerutti de 600 mil, de ministros de vivienda corruptos, de vuelos en avioneta o helicoptero de funcionarios para fines personales, manipulación de sentimientos populares en busca de algún objetivo (como el TLC), de situaciones anómalas en la Comisión de Emergencias, en fin, muchas cosas que quedaron en nada.... solo espero que eso no sea así..... pero.....

Posted

Creo q el voto en estas elecciones fue mejor pensado aun que gano Laura no se le dio la mayoria suficiente en la asamblea de hecho esta peor que la actual.

Al PAC sin duda se le cobro la factura por el TLC, y las miles de trabas a todo Otton no logro ganarse la gente y al fin entendio que nunca lo va a lograr.

Al ML CR le esta dando una oportunidad de oro de ser un oposicion inteligente creo q de aqui a 4 años veremos si son capaces de aprevecharla o dejarla pasar como lo hizo el PAC.

y la sorpresa del PASE espero q no sean votos tirados a la basura.

Mucha suerte a Laura y q de verdad trabaje por los mas necesitados y la clase media del pais

Posted (edited)

Y ayer Kevin Casas dijo que si lo llamaban el volvia.

Kevin Casas es un tipo inteligente y muy preparado, que perfectamente puede llegar a ser Presidente algún día. En su inexperiencia política cometió errores que no dañaron a nadie, como el memo que cruzó la línea de lo moral, y unas declaraciones que la prensa tiende a sacar de contexto. Honestamente no entiendo por qué satanizan la idea de hacer exactamente lo mismo que estaba haciendo el no.

Edited by PatasVerdes
Posted

Y ayer Kevin Casas dijo que si lo llamaban el volvia....<_<<_<

Sí, pero también dijo "tampoco es que me estoy muriendo por venir", o algo así, refiriéndose a trabajar en el gobierno de nuevo. pfff...

Posted

y la sorpresa del PASE espero q no sean votos tirados a la basura.

Yo espero que con esos 4 diputados realmente logren sacar proyectos que mejoren la calidad de vida de las personas discapacitadas que es por lo que lucha el pase.

Posted

Kevin Casas es un tipo inteligente y muy preparado, que perfectamente puede llegar a ser Presidente algún día. En su inexperiencia política cometió errores que no dañaron a nadie, como el memo que cruzó la línea de lo moral, y unas declaraciones que la prensa tiende a sacar de contexto. Honestamente no entiendo por qué satanizan la idea de hacer exactamente lo mismo que estaba haciendo el no.

Mmmm con lo que escribio ahi, es suficiente para perder mi confianza. Como usted lo dice es muy preparado, pero cuantos ladrones no lo han sido.

Posted

El PASE lucha por pensiones a los 57 años, no por los discapacitados.

La ley 7600 se aprobó hace casi una década ya.

El PASE lucha por las dos cosas, tanto discapacitados como personas mayores.

Misión Somos un grupo de personas que lucha día a día por elevar la voz de la sociedad ante el estado costarricense para el efectivo planteamiento y solución de oportunidades reales, para las personas con discapacidad, adultos mayores así como representar los intereses de otros sectores excluidos de los planes y políticas gubernamentales.

Visión Construir en forma efectiva, organizada un grupo social que proteja, defienda y promueva los derechos humanos de las personas con discapacidad, adultos mayores, y sectores de la sociedad que sean discriminados.

Valores • Tolerancia • Respeto • Liderazgo • Solidaridad • Responsabilidad: individual, colectiva y social • Sensibilidad y compromiso social

y aki un video por si quiere conocer un poco mas de este partido.

Posted

Diay mae, yo lucho por la independencia de Costa Rica, pero es algo que se dió hace un tonel de años. No sé si así me explico mejor.

Yo nada más espero que los nuevos diputados del PASE no sean la mitad de "artistas" de lo que es el borraja que se deja decir una cosa como éstas:

Óscar López en Diario Extra

Ah bueno, y no nos podemos olvidar de esto:

http://www.nacion.com/ln_ee/2007/agosto/21/pais1208207.html

/carapalma

Posted

La verdad aunque no me complace Laura como politica ni como persona, pienso que en este momento y dada la situacion, era la menos mala (pun intended). En general, pienso que Liberacion hizo un buen gobierno en este periodo y espero que para el proximo, el PLN tenga la austucia para negociar adecuadamente en la asamblea y asi, lograr que este pais avance.

Esta eleccion bajo mi concepto no tuvo sorpresas, todos sabiamos que Laura iba a ganar y por vergueada. Por lo menos yo lo supe cuando vi que Otton y Otto se estaban dedicando a atacar a la candidata que estaba mas afianzada en lugar de darse entre ellos e intentar buscar los votos de los indecisos y/o de los que no salieron a votar. 

Lo que más me sorprendió fue lo de Otton = gg no re... Supongo que no esperaba que el mae tirara la toalla tan facil. Lo único que tenía que hacer era sacar la basura de su partido, como E. Fonseca y A. Salom y un sinfin de cochinadas que tiene ahi adentro que le han dado una mala reputacion a su partido. Supongo que siempre es así cuando se tiene un partido que es un rejuntado de lo que sobraba o no encajaba en otras fracciones. Mi opinion es que el PAC sin Otton no va a funcionar, la mayor parte de la gente que votó por el PAC no voto por el PAC sino por Otton, y que el lider del partido dimita 4 años antes de las proximas elecciones es algo que dudo que el PAC pueda sobrevivir.

Alarmante es el crecimiento de Otto, a pesar de que la idiota que tiene por novia se la peló horrible en misa. Definitivamente el ML va a ser protagonista y a menos de que el PLN haga un super gobierno y sean super cautos, Otto va a ser el proximo presidente de este país.

El PASE... WTF... eso si que todavia no me lo trago, supongo que la gente votó por el cieguito por lastima... Pero aún así, 5 diputaciones es un vergaso.

Posted (edited)

Yo no diría que Otto se perfila como el próximo presidente de fijo, aunque podría ser, y eso sería preocupante. En las filas del PAC, dada la retirada de Ottón, no veo qué otro candidato presidencial fuerte se podría presentar para las próximas elecciones. En cuanto a Liberación, habría que ver qué pasa con Rodrigo Arias, aunque creo que el menor de los Arias no tiene el pegue con la gente que de alguna manera todavía tiene Óscar. Aún así, me parece que la tradición todavía es un factor bastante fuerte en las urnas de este país.

También creo que al PAC le pasó la factura el berrinche de las elecciones pasadas, y la percepción post-TLC de que se dedicaron a bloquear todo en la Asamblea. Otro punto interesante: a Ottón le preguntaban que como explicaba la pérdida de votos en comparación al 2006, y que si creía que el auge del ML tenía que ver. Ideológicamente me parece que no tiene mucho sentido, pero supongo que es posible.

Edited by b52|Hunhau
Posted
no veo qué otro candidato presidencial fuerte se podría presentar para las próximas elecciones

Ya había dicho en el shoutbox, es casi seguro que sea Román Macaya. El PAC va a sobrevivir, pero para las siguientes elecciones va a ser PLN vs Otto.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...