gcbisset Posted February 8, 2010 Report Posted February 8, 2010 Hola! Yo tengo un colleccion muy grande de soldaditos de todas epocas historicas, fantasia y guerras de estrella, y puedo crear juegos como quiren cualquier personas. Juego contra el PC. Uso reglas (programas) como Field of Glory, Steel Panthers, y Age of Rifles. Escribeme con sus intereses a gcbisset@hotmail.com. Necesito generales! Estoy en Alajuela cerca de aeropuerto! Tambien, estoy organizando un equipo a jugar shooters como medal of honor, call of duty, etc en el internet. Escribeme para detalles! Pura Vida! George
kidvedder Posted February 9, 2010 Report Posted February 9, 2010 No se por que este mae me recuerda a Ramboscar...
Preto Posted February 9, 2010 Report Posted February 9, 2010 mientras no le recuerde a JAAC... ñeeeeee!!!
kidvedder Posted February 9, 2010 Report Posted February 9, 2010 hahahaha! Cosas que me recuerdan a Jaac. Nietzsche Chuck Norris Mostaza Goles de cancha de cancha "Power Overwhelming" ISO's Guitarras de los Rolling Stones.
x02.BooT Posted February 9, 2010 Report Posted February 9, 2010 por cierto ahora que lo mencionan.. que se hicieron esos maes? hace tiempo no los veo posteando..
xG.Battousai Posted February 10, 2010 Report Posted February 10, 2010 Las leyendas deben de mantenerse a raya para crear ese aire de leyenda. Tome como ejemplo a Steve Austin y The Rock de la lucha libre! Es le mismo caso con JAAC y Ramboscar aca.
Preto Posted February 10, 2010 Report Posted February 10, 2010 Dicen las malas lenguas que a Ramboscar lo metieron a La Reforma por estafar extranjeros y que JAAC esta trabajando fuerte en la depuracion de SC2 a peticion de Blizzard.
kamikaze Posted February 10, 2010 Report Posted February 10, 2010 Escudos de humanos q rechazan flechas .......GEEEZZZZZZZ!!
-ooo- Posted February 10, 2010 Report Posted February 10, 2010 "Dios del trueque en SC2, mineral por gas, gas por mineral etc..."
Recommended Posts