Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gracias a todos el problema es que ellos no quieren mandar a traer nada y les urge tonces, salados, lo del monitor es un aoc, si fuera mi pc yo traería todo lo posible y case aka, pero no es el caso, principalmente lo que ocupo saber cual es menos entucada huh.gif

Diay si, ni modo. Talvez en ATEK no salga tan mal.

Posted

Diay si, ni modo. Talvez en ATEK no salga tan mal.

En atek estan lavados.. Y creo q subieron los precios.. Por mi parte que la busque x mercado libre parte x parte le sale mucho mejor que en alguna tienda.. Salu2
Posted

Uhh eso si no lo sabía.

Osea ya no hay ni usa sola tienda decente en CR?

Ud lo ha dicho vamos de mal en peor.. Ojala que todo mundo comprara las varas x su cuenta y no dependiera de una tienda, a ver si acaso mejoran, xq la verdad apestan..
Posted

Definitivamente no se que esta pasando con Atek yo siempre les he comprado especialmente cuando estaba Walter ,ese Brother es una teja, me disgusta que los llames hoy y te den un precio, y si vas los dos dias te salgan con otro, ademas ya casi no tienen stock si les preguntas por algo siempre te dicen que a fin de mes y nada de nada, yo les encargue algo el año pasado, cuando el articulo llego llamaron a mi casa les respondí que llegaría por el en una semana, y cuando llegue ya no estaba, el colmo es que soy del valle central desde ahi las cosas se ven turbias.cray.gif

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...