Jump to content

Recommended Posts

Posted

gallery_2_52_3044.jpg

Blizzard ha anunciado hoy que la beta de Starcraft 2 llegará a finales de este mismo mes de febrero. Ha sido el propio presidente de la compañía, Mike Morhaime, quien lo ha confirmado durante la presentación de los últimos resultados económicos de Activision Blizzard. Por ahora la beta será cerrada, pero es un paso más hacia el lanzamiento de este tan esperado juego.

Posted
SGT' date='11 February 2010 - 12:47 AM' timestamp='1265870831' post='283979']

Hell it's about time!

Eso quiere decir q para Agosto-Setiembre tenemos el juego listo!

Agosto Setiembre????? de que año ???

ja ja ja...

La verdad Blizzard la volo dandole tantas largas al proyecto SC2

Me parece que a muchos les ha pasado igual que a mi persona, que ya no hay espectativa, tanta vaciladera lo que hace es que uno pierda todo el interes que tenia en el juego....

Posted

Ahora todo es ver si alguino de los betas le hace algun respando para que los mortales podamos darle una probadita tambien... aun que supongo que va a necesitar active connection to Battle.Net... pero bueno... ahi solo el tiempo dira.

Posted

Agosto - Setiembre del 2010.

Las espectativas se han bajado un poco, pero cuando salga no lo van a comprar? estoy seguro q si lo van a comprar o crackear...

Me imagino q el crack podra salir, pero quien sabe cuanto duren haciendolo puesto q el juego va a ser online nada mas.

Posted

Está confirmado que no va a haber algún tipo de "modo offline"?

Si hay modo offline para el juego final, usted se loggea al game como Guest Mode, y eso le permite jugar offline, yo me referia al Beta, el Beta es nada mas para probar el multiplayer y el nuevo Battle.net para arreglar pulgas y balancear el juego, por lo tanto no creo q haya beta para el single player.

Posted

¿Cuando dice "se loggea" es online? ¿Puedo jugar en una LAN sin acceso a Internet con los amigos?

Ok va de nuevo.

SC2 va a tener un modo Guest Mode.

Al iniciarse el juego sale la pantalla de Login, esta pantalla usted deberia de poner su user/pass de b.net, en lugar de poner un login, usted le da al boton de Guest mode, el juego se loggea o entra al juego y esto habilita los modos del juego en una version Offline q no ocupa ni internet ni battle.net.

Va a poder jugar con sus amigos sin internet? no lo se y no estoy 100% seguro yo supondria que si, puesto que este fue uno de los grandes anuncios en el blizzcon pasado.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...