Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas!

Habia comprado un case generico para la PC que arme, pero no puedo tenerlo cerrado por que la temperatura del ambiente llega a los 45 grados y obviamente esto no permite un enfriado correcto de todos los componentes. No recuerdo muy bien las temperatuas a las que llegaba el CPU pero si recuerdo que eran bastante altas. Ahora quiero cambiarlo y tengo 2 modelos entre los ojos. el Thermaltake Soprano RS 101.

Gabinete%20Thermaltake%20Soprano%20rs%20101%20case%20black%20con%20ventana.jpg

o el Thermaltake M9

Thermaltake_M9_VI1000BWS.jpg

Escogi ambos por que son economicos y se ven buenos. Ahora. Que tan facil es conseguir estos dos a buen precio en el pais? Que tan buenos son? Por que X es mejor que X? Que puntos a favor tiene uno de el otro? Precios exactos que hayan visto?

Gracias!

Posted

el soprano es mas porte.. nuff said

Mae su cara es puro porte pero por dentro hay bastante fail....igual que mi case actual...

Parece que el M9 tambien trae un ventilador frontal de 120mm que enfria mis HDD... Creo que el M9 se la esta llevando pero el Soprano me sigue gustando mucho aunque quedo igual por que los puertos USB estan adelante y la puerta se me hace un toque incomoda... Mi PC esta en el piso al lado de mi cama entonces es un dolor agacharme para conectar audifonos o USB. Punto a favor para el M9...Audio y USB arriba...Ahora... A que precios saben que me pueda conseguir ambos?

Posted

De ser el V9 seria la black version que SI trae los 2 de 23 cm y de seguro por las tiendas de aca solo tienen la normal, en apariencia me gusta mas el M9...Ahora... Me Podre conseguir ese V9? Hasta agosto posiblemente...Quiero tomar la desicion desde ya para comenzar a ahorrar LOL. El V9 se ve demasiado bueno encuanto a flujo de aire y por eso si me encantaria conseguirlo, los ventiladorsillos extras rojos es cuestion de pedirlos por amazon...Keroque donde lo vio a 69?

Posted

Mae yo le recomiendo el soprano... yo tuve uno y 0 quejas muy cool el cooling es bueno y si quiere modearlo queda muy chuzo con poco esfuerzo :P

el m9 es tuanis pero el soprano es mas lindo jejeje :P

y el V9 es un cheapo Antec 900

Posted

De ser el V9 seria la black version que SI trae los 2 de 23 cm y de seguro por las tiendas de aca solo tienen la normal, en apariencia me gusta mas el M9...Ahora... Me Podre conseguir ese V9? Hasta agosto posiblemente...Quiero tomar la desicion desde ya para comenzar a ahorrar LOL. El V9 se ve demasiado bueno encuanto a flujo de aire y por eso si me encantaria conseguirlo, los ventiladorsillos extras rojos es cuestion de pedirlos por amazon...Keroque donde lo vio a 69?

En Atek me lo contizaron en 73K ahi tengo la cotizacion, no se en cuanto estaran ahora y si tienen.. Pero tengo un compa q tambien distribuye thermaltake x eso salen un toke mas baratos.. Salu2
Posted

En Atek me lo contizaron en 73K ahi tengo la cotizacion, no se en cuanto estaran ahora y si tienen.. Pero tengo un compa q tambien distribuye thermaltake x eso salen un toke mas baratos.. Salu2

Wow...un M9 vale solo 3 rojos mas que un Soprano en compufax...a mi me parece que compufax es una tienda buenilla...Yo consegui el E7500 que estoy usando en 100 rojos (descuento por efectivo) y ni en mercado libre esta asi.

Creo que sera un M9... keroque paseme el # de su compa que distribuye TT...Esta tuanis eso...Talvez tenga el que viene con ventana por que ese me cuadra mas...me gusta de vez en cuando hecharle un ojo a mi sistema T_T

Posted

Mae su cara es puro porte pero por dentro hay bastante fail....igual que mi case actual...

si los transbordadores espaciales se alimentaran de fail yo viajaria a la luna ida y vuelta 3 veces..

el soprano me parece q se ve mas fresco, mas espacioso, parta del hecho q x mas abanicos q ud le meta a una caja de zapatos no va a enfriar bien, consigase uno espacioso + porte= soprano

Posted

si los transbordadores espaciales se alimentaran de fail yo viajaria a la luna ida y vuelta 3 veces..

el soprano me parece q se ve mas fresco, mas espacioso, parta del hecho q x mas abanicos q ud le meta a una caja de zapatos no va a enfriar bien, consigase uno espacioso + porte= soprano

Di mae, si la caja de zapatos tiene entradas y salidas de aire va a haber un buen flujo de aire y por tanto, mejor enfriamiento del interior. Punto a favor del M9 es que tambien trae el ventilador frontal que da la entrada de aire y enria los HDD. El soprano solo trae salida de aire atras. Yo tengo una salida de 80mm que creo que pondre en vez de la guia de aire.

Alguien sabe como carajos se le montan mas fans en el frente al M9? es que he visto videos donde tiene hasta 3 fans de 120mm en el frente y se ve demasiado cool (literalmente)?

Posted (edited)

Di mae, si la caja de zapatos tiene entradas y salidas de aire va a haber un buen flujo de aire y por tanto, mejor enfriamiento del interior. Punto a favor del M9 es que tambien trae el ventilador frontal que da la entrada de aire y enria los HDD. El soprano solo trae salida de aire atras. Yo tengo una salida de 80mm que creo que pondre en vez de la guia de aire.

Alguien sabe como carajos se le montan mas fans en el frente al M9? es que he visto videos donde tiene hasta 3 fans de 120mm en el frente y se ve demasiado cool (literalmente)?

Jamas el soprano va a ser mejor q el M9, osea nada q ver.. :blink: El M9 es bastante bueno x el precio, un compa lo tiene y le ha funcado bien, el problema es el espacio un toque, orden de cables, y el ruido es el punto mas bajo q tiene.. Con respecto a los ventiladores hay q quitarle la carcasa del frente y ahi se los pueden poner.. Pero se lo digo el V9 vale la pena es muy muy poca diferencia en precio pero en features es bastante..

Por otra parte ahora que me acuerdo cuando compre el mio en compu amersa me ofrecieron un Cooler Master NV 334, muy comodo como en 57mil, y la verdad para mi mucho mejor q los thermaltake q tenes en mente, es decision tuya..

http://www.coolermaster-usa.com/product.php?category_id=19&product_id=2909

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16811119199

Edited by Keroque
Posted (edited)

Compuamersa es el lugar mas CARO EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cada ves que entro ahi y prengunto por un precio de lo que sea salgo con la quijada hasta el piso y preguntandome si alguien compra ahi =O.

Por cierto yo me compre el HAF 922, GENIAL, un toque mas caro, 85,000 pero vale demasiado la pena!

Edited by TassadarCRG
Posted (edited)

Mae si es carisimo pero mae en algunas muy cosas no q en otros lados mas baratos no va a conseguir... X ejemplo yo compre mi case ahi y me salio mas barato q traerlo, y ese otra tambien esta a buen precio en realidad..

Edited by Keroque
Posted

Mae si es carisimo pero mae en algunas muy cosas no q en otros lados mas baratos no va a conseguir... X ejemplo yo compre mi case ahi y me salio mas barato q traerlo, y ese otra tambien esta a buen precio en realidad..

Si. Mi proce salio a 100 rojos ahi y en otros lugares lo tienen muchisimo mas caro. Sigue estando caro pero es el menos caro LOL

Posted (edited)

Les recomiendo como alternativa que traigan los cases de USA, pero por barco.

Bueno ya sabemos que con atracocasillas y demas servicios similares de envío aereo, cosas pesadas como un case pagan demasiado.

Pero me encontre esta compañía:

http://www.mariobarquero.com/

La recomiendo, yo me traje un tele LCD y otras cosas y la verdad salió muy bien y relativamente barato.

Es más, si traen digamos 3 cases entre 3 personas, pero una misma orden, les puede salir mucho más barato.

Eso si, hay que armarse de paciencia pues dura de 2 a 3 semanas.

Edited by DarthCharlie
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...