Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno

Despues doy mi opinion de este video (para no hacer spoiler :P )

Esta buenisimo y dice mucha verdad :)

The Only Thing That I Know

<object width="425" height="239.0625"><param name="movie" value="http://v.giantrealm.com/embed3/pi=MTA=&fi=ZjFlMWRmYWQ4MzY2NzMwYmI5NDUzMDg3OGU2YWViMTliMzhmZTY5Yg==&vu=aHR0cDovL3BsYXkuZ2lhbnRyZWFsbS5jb20vdmlkZW8vZjFlMWRmYWQ4MzY2NzMwYmI5NDUzMDg3OGU2YWViMTliMzhmZTY5Yi92aWRlby54bWw/X3Q9MTI2NTg1OTE4OSZxdWFsaXR5PWxvd3F1YWxpdHk=&vuh=aHR0cDovL3BsYXkuZ2lhbnRyZWFsbS5jb20vdmlkZW8vZjFlMWRmYWQ4MzY2NzMwYmI5NDUzMDg3OGU2YWViMTliMzhmZTY5Yi92aWRlby54bWw/X3Q9MTI2NTg1OTE4OSZxdWFsaXR5PWhpZ2hxdWFsaXR5&cu=aHR0cDovL3NjcmV3YXR0YWNrLmNvbS92aWRlb3MvVGhlLU9ubHktVGhpbmctSS1Lbm93&tu=aHR0cDovL2kuc2NyZXdhdHRhY2suY29tL2NvbnRlbnQvdmlkZW9zLzMxNjUyXzEyNjU4NjQyNTAuanBn&vt=VGhlIE9ubHkgVGhpbmcgSSBLbm93&ma=MA==&c_embedding-allowed=MQ==&c_stats-url=" type="application/x-shockwave-flash"></param><param name="allowfullscreen" value="true"></param><param name="allowscriptacess" value="always"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://v.giantrealm.com/embed3/pi=MTA=&fi=ZjFlMWRmYWQ4MzY2NzMwYmI5NDUzMDg3OGU2YWViMTliMzhmZTY5Yg==&vu=aHR0cDovL3BsYXkuZ2lhbnRyZWFsbS5jb20vdmlkZW8vZjFlMWRmYWQ4MzY2NzMwYmI5NDUzMDg3OGU2YWViMTliMzhmZTY5Yi92aWRlby54bWw/X3Q9MTI2NTg1OTE4OSZxdWFsaXR5PWxvd3F1YWxpdHk=&vuh=aHR0cDovL3BsYXkuZ2lhbnRyZWFsbS5jb20vdmlkZW8vZjFlMWRmYWQ4MzY2NzMwYmI5NDUzMDg3OGU2YWViMTliMzhmZTY5Yi92aWRlby54bWw/X3Q9MTI2NTg1OTE4OSZxdWFsaXR5PWhpZ2hxdWFsaXR5&cu=aHR0cDovL3NjcmV3YXR0YWNrLmNvbS92aWRlb3MvVGhlLU9ubHktVGhpbmctSS1Lbm93&tu=aHR0cDovL2kuc2NyZXdhdHRhY2suY29tL2NvbnRlbnQvdmlkZW9zLzMxNjUyXzEyNjU4NjQyNTAuanBn&vt=VGhlIE9ubHkgVGhpbmcgSSBLbm93&ma=MA==&c_embedding-allowed=MQ==&c_stats-url=" allowscriptaccess="always" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="239.0625" allowfullscreen="true" wmode="transparent"></embed></object>

Posted

Muy bueno. Siempre lo he dicho, en el equilibrio está todo. Ser padre, esposo, profesional, estudiante, y tras de eso, gamer, requiere de equilibrio. Ningún extremo es malo, y los he visto de ambos lados.

Posted

Igual a lo que escribí hace días... muy buen vídeo! y me recordó una ves jugando Lineage con un amigo que solo rajar que el personaje ya era mas fuerte que el mio y le dije, mae cuando ud vaya a pedir brete no va a poner que tiene un personaje de X level :P

Sean buenos hijos y díganle a su mama que la aman!

Posted

Muy bueno. Siempre lo he dicho, en el equilibrio está todo. Ser padre, esposo, profesional, estudiante, y tras de eso, gamer, requiere de equilibrio. Ningún extremo es malo, y los he visto de ambos lados.

Creo que escribio completamente lo contrario a lo que quizo decir...

Posted (edited)

Asi es ... esa es mi opinion, un balance y no dejar que algo te amarre es el secreto :P

Asi como hay gente que se deja llevar por trabajo, anime, juegos, etc, etc ... los extremos terminan acabando con ellos.

En mi vida siempre le dedico tiempo a todo y por suerte me va muy bien :D

PD...

nadie me dio un +1 jajajajaja :lol:

Edited by Floyd
Posted (edited)

Qué tirada darse cuenta de eso a los 30 y resto. Imo, la única manera de compensar tanto tiempo perdido antes de tener problemas de salud, es meterse a green peace o alguna ONG y ponerse a salvar el planeta. Es lo que haría yo si tuviera más vello facial. /shrug

Edited by cmoral3s
Posted

Qué tirada darse cuenta de eso a los 30 y resto. Imo, la única manera de compensar tanto tiempo perdido antes de tener problemas de salud, es meterse a green peace o alguna ONG y ponerse a salvar el planeta. Es lo que haría yo si tuviera más vello facial. /shrug

Y luego lanzarse a cruzadas quijotescas hacia batallas interoceánicas con barcos japoneses.

Posted

por culpa de ese video ayer en lugar de jugar me quede viendo una pelicula con mi esposa, y como pasa siempre que me pongo a ver tele en la noche, me quede dormido como a las 8:00pm...

Es raro que jugando simpre me dan las 12 o 1 y cero sueño, pero si me pongo a ver tele nunca paso mas de media hora sin quedarme dormido...

Posted (edited)

Como jugador retirado (bueno juego de ves en cuando), :)... les recomiendo este video
hace unos años un amigo que vio la luz (jejjeje) mucho antes que yo, me decia que los juegos no dejan nada
y yo le respondia que es diverision y bla bla bla (casi como un adicto defiende su droga... lol), en fin
ahora veo hacia atras y me da lastima el tiempo que perdi... :(... con logros irreales...

bueno no voy a exteneder la paja.. como dice el dicho "nadie entiende con cabeza ajena"... les dejo el video
nada mas como una curiosidad... y les regalo este otro que es muy bueno

bueno.. :).... suerte a todos ... Edited by Celer
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...