pyz Posted February 16, 2010 Report Posted February 16, 2010 Y si uno tiene 6 chars 80 en wow ??? Es un mal signo ?! Mae esta loco! Yo conoci a un mae que tenia un solo char ultra pompeado y el mae bretiaba en un cafe internet lo cual le permitia jugar alrededor de 6 a 8 horas diarias, eso es un ######zo, ahora tener 6 chars 80 <--- jueput4 mae deberia buscar ayuda
b52|Hunhau Posted February 16, 2010 Report Posted February 16, 2010 En realidad uno podría tener sólo un personaje nivel 80, y jugar más que alguien que tiene 6 o los que fuera.
◄ Raven ► Posted February 16, 2010 Author Report Posted February 16, 2010 Y si uno tiene 6 chars 80 en wow ??? Es un mal signo ?! Eso es la señal mae Parela y queme Wow ... es el diablo Como jugador retirado (bueno juego de ves en cuando), ... les recomiendo este video hace unos años un amigo que vio la luz (jejjeje) mucho antes que yo, me decia que los juegos no dejan nada y yo le respondia que es diverision y bla bla bla (casi como un adicto defiende su droga... lol), en fin ahora veo hacia atras y me da lastima el tiempo que perdi... ... con logros irreales... bueno.. .... suerte a todos ... Si no lo noto .... ese es el video que puse en el post original
Legolas Posted February 18, 2010 Report Posted February 18, 2010 Uno puede tener 3 80, tenerlos pompeados y aun asi no es tan sorprendente por el modo de juego en el q termino WoW. Solo por eso deje de jugar WoW.. no por el video
Slackman Posted February 18, 2010 Report Posted February 18, 2010 .... ahora tener 6 chars 80 <--- jueput4 mae deberia buscar ayuda Esa ayuda se llama BOT !!!! ********************** Sobre el video..... Muy bueno !!
LuciuZT Posted February 21, 2010 Report Posted February 21, 2010 (edited) Holy cr4P!!!! Ya no sé que hacer!!!... mejor me quedo llorando en mi cuarto hasta que se me ocurra algo para obligarme a salir y hacer vida social... emm... sorry, ya es muy tarde, antisocial y socio-pata no es algo fácil de curarsh!!! hahaha! hehehe, aunque el video dice toda la verdad, y a mi parecer esta muy bueno, por más que se piense y se intente no es algo fácil de hacer... uno puede tener una profesión y ser bueno en muchas cosas mientras es gamer (como dicen manteniendo un balance)... igualmente la sociedad en la que vivimos es muy prejuiciosa, por lo cual uno termina socializando con gente que hace lo mismo que uno, jugar... y a fin de cuentas lo más social que hace son LAN's... volviendo tristemente al circulo vicioso. Un ejemplo tomado de mi vida... una de las empleadas de una conocida tienda: Ciudad Manga, me termino llamando "ÑOÑO" por el solo hecho de decir que quería desesperadamente una figura de batman de una linea ya descontinuada y que ellos tenían en vitrina... Como siempre en la sociedad nos encontramos con gente que juzga gente solo por lo que gustan o hacen (juzgan estereotipos), incluso sin tener en cuenta que pueden ser ellos los mal comparados profesionalmente... en este caso Display VS Tech. Support Agent... (o en otras palabras, alguien susceptible puede salir ofendido por algo así y volver desesperado a su mundo sin gente) Ahora, lo que yo quiero decir, es que no solo basta con decir: mae muy bueno el video - ahí va mi +1 - que bonita la animación... Sí se dice algo pues hay que hacerlo... Yo jugue toda mi niñez y llegue a pesar mas de 110 kilos al salir del colegio, y fue ahí cuando decidí cambiar... hacer ejercicio, salir con compas, hacerse de amiguitas... y aún así me parece que la gente es demasiado careñapì actualmente... todos muy individualistas, y sí hay amistad es por interés... y siempre se termina teniendo problemas con la gente que conoce... pero a fin de cuentas eso es parte de todo y es lo que hay que aguantar para no volver a caer en el vicio del gaming... Aunque sí les parece que son muy importantes como para lidiar con problemas ajenos (o muy pussies como para aguantar este tipos de cosas) pues pueden volver a jugar y algún día arruinar por completo una vida más... de por sí todos somos libres de escoger un destino.... Ahora, sorry por que escriba tan raro pero estoy muy dormido como para expresar bien mi punto de vista... Edited February 21, 2010 by LuciuZT
Recommended Posts