Areku Posted February 23, 2010 Report Posted February 23, 2010 Pq no va y le da un beso mejor Infest!
nZ.Infested Posted February 23, 2010 Report Posted February 23, 2010 Nahhh q pereza, mejor q me lo de el a mi yo soy el culo
b52.Psytechdragon Posted February 23, 2010 Report Posted February 23, 2010 Woah, me perdieron ahí, jajaja.
xG.SGT Posted February 23, 2010 Report Posted February 23, 2010 (edited) Psytech 1v1? di q guevon hace 3 annos q me dijo q le ibamos a dar y nada de nada todavia!!! WTF!!! SonGoTen.SonGoTen Al parecer el primer userid, es el q se queda para siempre es su id dentro de battlenet, el 2ndo nick es el de su character, sino me equivoco este es el q se puede cambiar o se pueden crear mas usuarios, a este 2ndo es el q van dentro las stats del game/archivements/avatars y demas carajadas, la gente ve su 2ndo nick como nick general. Jugue 3 games de practica de los cuales fue en FAST, y luego pase a jugar los 10 juegos de nivelamiento en FASTER y talvez fue el cambio de velocidad pero Psytech me dijo q se sentia lento, pero yo lo siento hasta un toque mas rapido q BW. El juego se siente y se juega como BW con mejores graficos, nada de lo q me preocupaba con el MBA, automining o cualquiera de esas playadas afectan el juego, el juego requiere de macro y micro, hay sencillamente cosas (aunque se sienten un toque mickymouse) q de verdad lo hacen a uno tener q ser rapido en estas 2 varas. Edited February 23, 2010 by x[G]SGT
b52|Hunhau Posted February 23, 2010 Report Posted February 23, 2010 SGT' date='23 February 2010 - 01:43 PM' timestamp='1266954201' post='284548']El juego se siente y se juega como BW con mejores graficos, nada de lo q me preocupaba con el MBA, automining o cualquiera de esas playadas afectan el juego, el juego requiere de macro y micro, hay sencillamente cosas (aunque se sienten un toque mickymouse) q de verdad lo hacen a uno tener q ser rapido en estas 2 varas. No entendí lo que está en negrita. Podría dar un ejemplo?
b52.Psytechdragon Posted February 23, 2010 Report Posted February 23, 2010 Yo tambien quiero saber, ya que no he jugado ni costra. Hoy apenas lo corrí para ver si estaba todo cool, hice un par de probes, construí un pylon y un gateway y le di ALT+F4 pq estaba demasiado entretenido y tenía que venir a bretear Ojo que yo no dije que YO lo sentía lento, dije que estaba leyendo en varios lugares y en VODS y mucha gente decía que se veía lento, por aquello de los missunderstandings.
Sky Posted February 23, 2010 Author Report Posted February 23, 2010 SGT, hasta ahora, y siendo completamente objetivo como sé que lo es con los RTSs de Blizzard, ¿qué calificación le da al juego de 1 a 10?
MagnuS Posted February 23, 2010 Report Posted February 23, 2010 SGT, hasta ahora, y siendo completamente objetivo como sé que lo es con los RTSs de Blizzard, ¿qué calificación le da al juego de 1 a 10? I Rofl'd
xG.SGT Posted February 23, 2010 Report Posted February 23, 2010 Bueno, sky esto es un beta, tuve un par de pulgas y errores y ya lo reporte a blizzard. Vamos a tratar de ser objetivos: Gameplay: 10 Graficos: 8 Average: 9? Ahora todo depende de los gustos, SC/BW es un juego muy rapido de muchas unidades en mid/late game, es la misma carajada con este juego, al inicio si hay un early push se pone vacilon el juego, si no pues seria hacer macro para tener lo mejor en mid game, ahora no hay nada nuevo ni innovador, en un RTS old school con todos los features en facilidades de hoy en dia, si a usted le gustaba el RTS viejo y quiere seguir en ello pues seguramente le va a gustar, si usted es de los q les gusta jugar con pocas unidades, y preocuparse solamente por su ejercito pues este no es su juego, pq realmente lo van a pasar por encima todos los q si les gusta micro/macro. SC2 es la continuacion de BW, en todo sentido de la palabra, no hay ninguna mecanica nueva como DoW introdujo hace un poco, o lo radical q es C&C4 hoy en dia sin el mining q es como un tipo DoW, el juego es un RTS en su mas puro estado, economia hacer ejercitos research y matar al otro hp. Para Hunhau y Psytech, cada raza tiene un "gimmick" o toque mickeymouse q lo hace a usted tener q hacer cycles, tiene q usar digamos el CC para tirar mulas cada cierto tiempo, tiene q usar el chrono del Toss para hacer probes/units mas rapido cada 30s, y el Z tiene q estar usando la Queen cada cierto tiempo para tirar mas larvas, esto ayuda a q se sienta q hay un movimiento constante de sus dedos, gimmick o mickeymouse pq creo q fue puesto como a la fuerza, aunque la verdad esta tuanis, pq por lo menos el chorono y el queen le da diferentes bos a sus razas. Acabo de jugar otro juego, mientras mas juego mas me gusta, estoy en la division bronze, rankeado 5 actualmente. BTW esto es solamente un beta, por lo tanto pues no hay mas q calificar gameplay y graficos, pero todo se ve muy tuanis, como siempre Blizzard le da su toque tuanis a lo q hace, los icons q hay son muy tuanis, el juego me gusta se siente liviano, los loading times son bien rapidos, ahorita estoy intercambiandome en games con el icekiller por lo tanto el loading y el search como son rapidos la espera es poca WTH le doy un 11 a este juego
b52|Hunhau Posted February 23, 2010 Report Posted February 23, 2010 Ok, creo que entiendo. Ud dice que es como una mecánica ahí medio sacada de la manga para más o menos forzar que ud tenga que estar volviendo a su base o algo así?
xG.SGT Posted February 23, 2010 Report Posted February 23, 2010 Ok, creo que entiendo. Ud dice que es como una mecánica ahí medio sacada de la manga para más o menos forzar que ud tenga que estar volviendo a su base o algo así? Si, exacto, si bien es cierto funciona para q uno tenga q hacer algo mas, no se q tan forzado es, pq hay q estarlo haciendo para q el otro mae no se le vaya arriba, especialmente los mirrors.
b52.Psytechdragon Posted February 23, 2010 Report Posted February 23, 2010 La influencia de WoW en SC2 Ya tengo 5 build orders en mi cabeza que voy a ir a probar hoy, 2 con Z y 1 y 1 con T y P. A ver que tal.
xG.Zinner Posted February 23, 2010 Report Posted February 23, 2010 (edited) Si esa vara de influencia WOW esta bien lame... Aunque seria gracioso poner a bailar los maes de uno en la base enemiga XDD Edited February 23, 2010 by x[G]Zinner
b52|Hunhau Posted February 23, 2010 Report Posted February 23, 2010 Diay, eso sería algo así como el ultimate bitchslap.
b52.Psytechdragon Posted February 23, 2010 Report Posted February 23, 2010 Eso, Zinner, es OBVIAMENTE la razón por la que se hizo. Más sexy no podía ser.
xG.SGT Posted February 23, 2010 Report Posted February 23, 2010 esos eastern eggs estan geniales ojala agreguen mas.
TassadarCRG Posted February 23, 2010 Report Posted February 23, 2010 NOO de nuevo FAIL, alguien que le sobre una por ahi!!!! >.<
Legolas Posted February 24, 2010 Report Posted February 24, 2010 (edited) Q alguien me preste su cuenta para jugar 1 partida T_T Edited February 24, 2010 by Legolas
General_Grievous Posted February 24, 2010 Report Posted February 24, 2010 wow le chupa una a starcraft y cualquier gamer lo sabe.
xG.SGT Posted February 24, 2010 Report Posted February 24, 2010 Go 1v1 el mio el melkor.melk Mae esta carajada es case sensitive, trate de agregarme asi: SonGoTen.songoten o SonGoTen.SonGoTen
Melkor Posted February 24, 2010 Report Posted February 24, 2010 es por las regiones noc pq yo la region es europa de hecho antes tenia el juego en region US y no me dejaba entrar tuve que bajar de nuevo y me dio de Europa... y por el momento entre regiones no se pueden ver yo estoy jugando con un poco de lag pero me vale por jugar a psy si le dio en US?
Recommended Posts