xG.SGT Posted February 24, 2010 Report Posted February 24, 2010 Melkor, yo lei en los foros de Blizzard y Battlenet q usted puede llamar a blizzard al Billing process y decirles q usted es de USA para q le cambien de region, va a tener q bajar el cliente de nuevo y luego podra loggearse. Al parecer su cuenta esta en EU, y por lo tanto el cliente q esta usando es de la region EU, le recomiendo q llame, le cambian de region a SU cuenta, y luego baja el cliente de USA y listo. Ya han sido varios los q les han pasado eso.
b52.Psytechdragon Posted February 24, 2010 Report Posted February 24, 2010 Pesa como 1.7 Gb, es super liviano. Mis primeras impresiones: Blizzard tiene un éxito en sus manos. En serio. Es un RTS tan bien hecho que hasta el BETA da gusto jugarlo. Vamos a preparar un review popón lleno lleno de objetividad (lol) para todos ustedes en los próximos días. Por lo pronto llevo un agradable 4W-2L en 6 de las 10 partidas de los qualifiers, vamos a ver a cual categoría me tiran.
nZ.Infested Posted February 24, 2010 Report Posted February 24, 2010 Psytech q raza esta jugando??, puede hacer FPVODs para ver el gameplay mejor, esa vara de descripciones escritas q va una imagen es mejor q 1000 palabras
b52.Psytechdragon Posted February 24, 2010 Report Posted February 24, 2010 (edited) Estoy jugando Zerg. Estoy con tres strats, básicamente. Tengo que pulirlas.. * 1-hatch+queen 6min steamroll con masa de zerglings en ZvZ * 1-hatch+queen 50/50 steamroll con masa de hydras en ZvT * 1-hatch+queen ASAP hydra harrass+roaches -> ultras en ZvP Por mucho el matchup que más me ha costado es el ZvP, solo contra Protoss he perdido juegos. El early game de los Protoss es muy fuerte con los jueputas zealots rebana zerglings, y el endgame es el mejor de todos. Tengo que agarrarlos en puro midgame, cuando ya tenga cierta cantidad de Roaches, y estar haciendo harrass como loco para no dejarlos montar la expa. Si los Toss ponen la expa, me sacan los jueputas Colossus y a la mierda los pastores, 1 solo de esos hijueputas se vuela como 10 hydras FACILITO antes de morir. Al principio estaba tratando la misma estrategia de ZvT contra Toss, pero no sirvió, solo una vez. Es raro como TANTA gente juega Protoss, de los 11 juegos que le he dado, 5 fueron contra protoss, y 3 de esos los perdí Yo quiero subir un VOD, pero seguro hasta mañana despues de que SGT arregle la compu para poder sacarle la mierda (o dejar que me la saquen). Edited February 24, 2010 by b52|Psytechdragon
Sky Posted February 24, 2010 Author Report Posted February 24, 2010 Entonces Psy, es como diría Guevara, ¿"más de lo mismo"...?
b52.Psytechdragon Posted February 24, 2010 Report Posted February 24, 2010 No entiendo Sky, ¿por qué más de lo mismo?
Melkor Posted February 24, 2010 Report Posted February 24, 2010 mae SGT como es la vara donde tengo que llamar o que? AyuDA!! yo estoy jugando protoss y me ha ido bastante bien estoy en ladder silver y voy como 14-5...
xG.SGT Posted February 24, 2010 Report Posted February 24, 2010 Melkor, en esta info esta la vara: http://us.blizzard.com/support/article.xml?locale=en_US&tag=contactbilling llame a USA o Canada, y les explica su situacion, son numeros gratis por lo tanto no le deberian de cobrar, aunque talvez lo mejor sea llamar desde skype, expliqueles q usted esta en la region equivocada y no puede testear el beta bien pq es mucho lag, etc etc q deberia de estar en USA. me imagino q tiene q darle sus datos de cuenta etc, en si no se cual es el proceso exacto, pero se q se empieza llamando a esa gente. Mae Psy ya arregle la compu, hoy le damos al popon lleno. Entonces Psy, es como diría Guevara, ¿"más de lo mismo"...? Sky, si mas de lo mismo significa, mas de lo mismo del mejor RTS jamas creado, pues si, es mas de lo mismo, es una continuacion del mejor RTS de la historia de la humanidad antes y despues del descubrimiento del fuego y de la rueda.
b52|Hunhau Posted February 24, 2010 Report Posted February 24, 2010 (edited) Una llamada internacional a un número gratis sí tiene un costo, si mal no recuerdo. Y hay un dicho que dice: "don't fix what ain't broken". Edited February 24, 2010 by b52|Hunhau
xG.SGT Posted February 24, 2010 Report Posted February 24, 2010 Ahh ok, entonces melkor le sugiero q llame con SKype, para q le salga gratis la llamada.
Sky Posted February 24, 2010 Author Report Posted February 24, 2010 Gracias SGT por la respuesta. Ahora le recomiendo que limpie el charco que debe tener debajo de su silla.
Melkor Posted February 24, 2010 Report Posted February 24, 2010 ok pura vida voy a llamar a ver que me dicen...
b52.Psytechdragon Posted February 24, 2010 Report Posted February 24, 2010 Bueno, desde ya les prometo que subiré un VOD de la primera owneada que le pegue a SGT, y voy a hacer lo posible por agregarle comentarios, ponerlo aquí y ponerlo en TeamLiquid o cualquier otro sitio de los internets. Seré famoso.
xG.SGT Posted February 24, 2010 Report Posted February 24, 2010 Psytech, estoy listo, 1v1 deje de hacerse el loco!!!!
b52.Psytechdragon Posted February 24, 2010 Report Posted February 24, 2010 Ahora que llegue a la casa le parto la mandarina en gajos, no se preocupe. Es más, propongo torneo de KotH desde ya. Cuantos ticos tenemos el juego? Melkor Link16 SGT Psytech ??? ??? ??? ???
Sky Posted February 24, 2010 Author Report Posted February 24, 2010 De una vez pueden darle la final del Tiberium Storm... ¡oh, espere!
b52.Psytechdragon Posted February 24, 2010 Report Posted February 24, 2010 LOL la final de Tiberium Storm, quien juega C&C3 ahora? Ya lo pasado pasado Sky. Estos son nuevos tiempos, no más juegos de muñecas gigantes como SupCom, o de sosteneme la torre como DoWII. Ya más bien ahorita sale C&C4
Gollo Posted February 24, 2010 Report Posted February 24, 2010 LOL la final de Tiberium Storm, quien juega C&C3 ahora? Ya lo pasado pasado Sky. Estos son nuevos tiempos, no más juegos de muñecas gigantes como SupCom, o de sosteneme la torre como DoWII, o de dispararle a una nave espacial con una metralla recargadas con con mocos de chuck norris . Ya más bien ahorita sale C&C4
xG.Zinner Posted February 24, 2010 Report Posted February 24, 2010 (edited) Psy, despues de leer sus "strats" investigue un poco sobre las unidades del juego, buildings , daños, daños especiales, abilidades, la manera mas rapida de sacar ciertas unidades y abilidades entre otras cosas de dicho Beta y dejeme decirle que sus strats sux fuertemente, creo que va tener que usar otra strat o sgt le va meter el banano ya que apesar de que las strats del mae son malas y su micro es muy poco, las strats que usted anteriormente propuso no funcionan, asi que si usa dichas estrategias, su victoria dependeria de la suerte o de un micro mucho mayor al de sgt. Edited February 24, 2010 by x[G]Zinner
b52.Psytechdragon Posted February 24, 2010 Report Posted February 24, 2010 Zinner, que me recomienda hacer?
xG.SGT Posted February 24, 2010 Report Posted February 24, 2010 De una vez pueden darle la final del Tiberium Storm... ¡oh, espere! Como vamos a jugar la final de TS??? Sky, yo soy el campeon nacional de C&C3 y ni usted ni nadie me van a quitar el titulo de Emperador Galactico. Zinner, que me recomienda hacer? Escribir GG
Sky Posted February 24, 2010 Author Report Posted February 24, 2010 Escribir GG Más bien diría escribir "abilidades" con h...
xG.Zinner Posted February 24, 2010 Report Posted February 24, 2010 (edited) Depende del mapa y de lo que use le saque el protoss, por ejemplo si el toss te logra sacar colosus, seria bueno que saque infestors, ya que los roaches, hydras y zerlings no funcionan contra el alto daño que causa tan solo 2 colosus, en cuanto a los zelots , siempre puede hacer banelings. Lo que quiero decir es que el zerg tiene mas a su disposicion que tan solo, zerlings, queens, hydras y roaches. Y depende de lo que le saque el toss incluso en lategame los zerg tienen su counter o almenos su manera de emparejar la pelea. Edited February 24, 2010 by x[G]Zinner
Recommended Posts