Sky Posted February 24, 2010 Author Report Posted February 24, 2010 Por el camino SGT, el equipo moderador del sitio en sesión plena ha determinado eliminar los corchetes de tu nick (aka paréntesis cuadrados como el vulgo los llama), debido a que atenta contra los estándares del sitio, la convivencia en el foro, y el equilibrio social en el cual nos mantemos -a duras penas-.
b52.Psytechdragon Posted February 24, 2010 Report Posted February 24, 2010 Excelente, entonces voy a hacer infestors. Gracias por el tip Zinner
xG.Zinner Posted February 24, 2010 Report Posted February 24, 2010 Excelente, entonces voy a hacer infestors. Gracias por el tip Zinner No problemo Yo es que ya llevo mas tiempo jugando SC2 desde que JAAC me lo paso tonces ahi toy para ayudar.
b52.Psytechdragon Posted February 24, 2010 Report Posted February 24, 2010 Hmm... Espero que no me esté tramando, yo me tomé el consejo en serio.. Digamos que ni siquiera se que hacen los Infestors.
nZ.Infested Posted February 24, 2010 Report Posted February 24, 2010 Sugerencia de Infested no le haga caso a los noobs
xG.Zinner Posted February 24, 2010 Report Posted February 24, 2010 (edited) Hmm... Espero que no me esté tramando, yo me tomé el consejo en serio.. Digamos que ni siquiera se que hacen los Infestors. Viejo los infestores son capaces de controlar por unos momentos los colossus y usar su poder en contra de sus propios aliados, ademas se mueven bajo el suelo lo que los hace dificiles de matar. Tiene otras abilidades pero la que podria funcionarte es el neural parasite (creo que asi se llama). Si no siempre pude sacar mutas para matarlos pero eso depende de la cantidad de stalkers que el protoss haya sacado junto con sus colossus. Edited February 24, 2010 by x[G]Zinner
b52.Psytechdragon Posted February 24, 2010 Report Posted February 24, 2010 Mae di, estoy leyendo que la habilidad del mind control solo sirve sobre unidades "orgánicas", o sea, en el caso de los protoss solo los zealots y los templars
xG.Zinner Posted February 24, 2010 Report Posted February 24, 2010 (edited) Mae di, estoy leyendo que la habilidad del mind control solo sirve sobre unidades "orgánicas", o sea, en el caso de los protoss solo los zealots y los templars Pues ya lo cambiaron desde el ultimo battle report tonces. Edited February 24, 2010 by xG.Zinner
kidvedder Posted February 24, 2010 Report Posted February 24, 2010 Sugerencia de Infested no le haga caso a los noobs Pues ya lo cambiaron desde el ultimo battle report tonces. hahaha Infested sapppeeeee! Que noob Zinner eso le pasa por jugar dota y cs con Btts!
SleinS Posted February 24, 2010 Report Posted February 24, 2010 omg, yo digo que deberían de pasar ese match por algún servicio de Live-stream!!!11 PD. Alex: "Si hay alguien en CR que sabe de estrategias.... soy yo..." - JAAC
xG.SGT Posted February 25, 2010 Report Posted February 25, 2010 omg, yo digo que deberían de pasar ese match por algún servicio de Live-stream!!!11 PD. Alex: "Si hay alguien en CR que sabe de estrategias.... soy yo..." - JAAC http://www.gamingcr.com/forums/index.php?app=forums&module=post§ion=post&do=reply_post&f=168&t=21872&qpid=284661
b52|Hunhau Posted February 25, 2010 Report Posted February 25, 2010 Por cierto, este juego también lo van a vender digitalmente, por el store de Battle.net, para la gente que prefiere adquirir los juegos digitalmente. http://www.shacknews.com/onearticle.x/62316
b52.Psytechdragon Posted February 25, 2010 Report Posted February 25, 2010 Para Zinner: Ayer jugando con SGT, no hice ningun Infestor. El toque fue siempre Lings/Roaches/Hydras, y si llegaba lategame me hubiera tenido que ir por Mutas/Corruptors. Es sumamente importante hacer Queen lo antes posible. Mi build order de startup base es el siguiente: 6-9 Drone 10 Overlord 11-12 Drone 13 SPool 14-16 Drone 17 Queen (apenas sale el SPool) y de ahí en adelante ya varía según el matchup. Ah bueno, y ya estoy en la Silver League.
kidvedder Posted February 25, 2010 Report Posted February 25, 2010 Mae Sleins que le pasó a su account? Se le olvido el username/password o algo asi? Quien ganó esos matchs Alex? obviamente SGT o hubo sorpresa?
xG.Zinner Posted February 25, 2010 Report Posted February 25, 2010 (edited) Para Zinner: Ayer jugando con SGT, no hice ningun Infestor. Pero es que el mae no saco colossus. Es bueno ese build order que acaba de poner, para matar a alguien que solo saca zealots Y me parece bien que use mutas + corruptores eso es mas pro. Edited February 25, 2010 by xG.Zinner
b52.Psytechdragon Posted February 25, 2010 Report Posted February 25, 2010 Pero SGT me uso Immortals, y Voids y otro poco de crap. Solo no me hizo Colossi.
xG.SGT Posted February 25, 2010 Report Posted February 25, 2010 Psy me gano, no por la combinacion de bichos, si no por la cantidad de bichos, con solamente q hubiera seguido spameando lings me hubiera ganado, en todo momento tenia muchisimo menos units q usted.
djfrocho Posted February 26, 2010 Report Posted February 26, 2010 Bueno en definitiva parece que para la primera ronda de elecciones mamé... asi que diay... sera esperar a ver si reparten mas betas ....
xG.SGT Posted February 26, 2010 Report Posted February 26, 2010 (edited) DJfrocho, ya paso la 2nda ronda, q fue donde la mayoria de los maes de blizzcon sacaron el cdkey (nosotros), tiene q esperar la 3era ronda o las proximas. Suerte! Edited February 26, 2010 by xG.SGT
Recommended Posts