Jump to content

Quien lleva PC y quien no  

28 members have voted

1. 1. Quien lleva PC y quien no

• si llevo PC
      15
    • no llevo PC
      5
    • si como mocos
      3
    • no como mocos
      4

Recommended Posts

Posted

PURAVIDA!!! que dicha que les gusta y vean que no es uno mas del monton jaja

ahora, SGT dice que le aparte 3... hecho!, nemesis quiere otra y Executor quiere otra, imagino que caeran mas de aqui mismo cartago a alquilar.

Alguien mas necesita PC? hasta ahora llevo 5 confirmadas... si alguien de ustedes necesita, en serio avice porque yo se que de cartago podrian caer bastantes. entonces si quedamos con esas 5 me pongo a repartirlas en cartucho entre los compas que ya vienen seguido.

Posted

Compas ojo!!!

Asi estan los precios Oficiales que me recomendo un compa de ustedes y tomando en cuenta que los conoce ya bastante bien pues entonces los tome con toda confianza.

Alquilar compu todo el dia (12H) 3ROJOS

El que trae PC todo el dia(12H) 1ROJO

Yo se que muchos creen que son 5 tejas pero VAMOS!!!! pienselo un momento.....

5 tejas por jugar 12 horas en un cafe donde sobra el espacio y que de hecho es lindo, buen ambiente y hay que encararlo... no muchos son asi, y no se hasta que punto sea el unico asi es DEMASIADO BARATO!!! DEMASIADO. Quiere decir que la hora sale en menos de 50 colones... MUY BARATO NO????

A 1 Rojo les esta saliendo la hora en 83 colones!!! si descontamos la electricidad cuanto creen que se gana el negocio??? casi nada!!!

como dije TODO POR EL GAMING <_<<_<<_<;):D:P:lol::rolleyes:

Posted (edited)
excelente nos vemos el sabado :D

estoy mamando con mis custom hotkeys en W3 me van a culear todo!!!!

Customs Keys es toda facilita el juego un monton.

:rolleyes::blink::ph34r:

Edited by LoLTheJoker
Posted (edited)

:lol:

Se ve Excelente :) ni hablar.... bastante espacio....

Apuesto que esta será la primera LP de nemesis que no tiene que llevar equipo, casi aseguro que él puso el voto de que necesita je je je (Broma)

GO GO GO LP!!!!

mae si yo no llevo mi tarro ademas q es un gajo el mod q ise quedo muy feo y mejor no lo llebo ademas pagar taxi para llevarlo me sale casi igual a los 3 rojos entonces mejor no :D

Me aparta por favor la silla verde... para no tener que levantarme!!

por dicha hay dos baños eso si dejas libre el baño de hombres :lol:

PD: voy vi a leer el mensaje y a mi criterio suena ofensivo por cualquier cosa es vacilando mae dark bocker :o

Hades,23 Sep 2004, 08:39 AM]Ah Diablos!!!!, sorry que lo diga, pero yo me imaginaba que era "uno mas del monton"  :P pero ahora viendolo bien el lugar esta excelente, hasta me dan ganas de ir, se ve que hay buen espacio y que esta bien comodo....lastima que no tengo harina....

Al menos ya sabemos adonde van a seguir siendo los torneos de cuaquier juego  :blink:  :lol:

otro q piensa q estaba bacilando, q mal no tener uno palabra oficial pero diay q va a ver soy un chobo :)

ok, ya son 7 las apartadas... quedan 6

di si yo no escribi eso

ya me di cuenta q quitando el check de recordar y cerrando la ventana no es suficiente

voy a deslogearme a ver si el problema sigue :rolleyes:

Edited by cnNemesis
Posted
Némesis,

te agradecería si pudieras leer este post.

es estraño pero despues de postear todo eso lo lei :lol:

y ya me estrañaba eso de q se pegaban solos los posts pensaba q era una avilidad nueva o algo asi :unsure:

por eso me emocione quisiera saver una pregunta q puese en el foro q dijiste

por eso ago ese spam :P

Posted

Maes, yo nada m'as necesito saber una cosa>

Se va apermitir llevar computadoras compartidas entre dos o no???

La verdad pienso q como hay q le es dificil llevar compus, deberia ser factible el hecho de compartir con otro q si lleva.... entonces.... ???

:huh:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...