Muzt4nG Posted February 24, 2010 Report Posted February 24, 2010 Maes... estaba yo usando mi PC como si nada y desconecte el audio trasero para usar los audifonos en el delantero (no se por que lo hice asi) y de repente el video se fue de mi pantalla. Reinicie y dio los beeps sin video 2 beeps seguidos de varios...como 9 o 10. Volvi a reiniciar y volvio a darlos. quite la vc y no se dieron. booteo normalmente. volvi a conectar la vc y me volvio a dar los beeps y no dio video. La VC no estaba presentando parpadeos ni otros sintomas de muerte antes de esto. Siempre mantenida a temperaturas decentes <65 grados C. Alguien sabe a que se puede deber o como solucionar esto? Estoy usando el video integrado y ni HL 2 al minimo puedo jugar (decentemente). la VC es una PNY 8800GTS 640mb. Cuando al conecto gira el fan y todo pero no da video y parece ser la causa de los beeps. Maes les pido su consejo y/o sabiduria. Gracias.
DarthCharlie Posted February 24, 2010 Report Posted February 24, 2010 Maes... estaba yo usando mi PC como si nada y desconecte el audio trasero para usar los audifonos en el delantero (no se por que lo hice asi) y de repente el video se fue de mi pantalla. Reinicie y dio los beeps sin video 2 beeps seguidos de varios...como 9 o 10. Volvi a reiniciar y volvio a darlos. quite la vc y no se dieron. booteo normalmente. volvi a conectar la vc y me volvio a dar los beeps y no dio video. La VC no estaba presentando parpadeos ni otros sintomas de muerte antes de esto. Siempre mantenida a temperaturas decentes <65 grados C. Alguien sabe a que se puede deber o como solucionar esto? Estoy usando el video integrado y ni HL 2 al minimo puedo jugar (decentemente). la VC es una PNY 8800GTS 640mb. Cuando al conecto gira el fan y todo pero no da video y parece ser la causa de los beeps. Maes les pido su consejo y/o sabiduria. Gracias. -Pruebe con otro cable de poder de 6 pines (Generalmente las fuentes de poder recientes traen al menos 4). Usualmente beepean cuando no les llega suficiente poder o si no tienen el cable bien conectado -Haga un "Clear CMOS" con el jumper respectivo en la tarjeta madre -Si es posible, prueba la tarjeta en otra compu (otra tarjeta madre) a ver si pasa lo mismo.
khaos Posted February 24, 2010 Report Posted February 24, 2010 -Si es posible, prueba la tarjeta en otra compu (otra tarjeta madre) a ver si pasa lo mismo. Me sumo a sugerencia. Es importante que descartes la tarjeta de video primero porque es el elemento más delicado. La mejor manera para descartarla (como parte del fallo) es probarla en otra computadora. Saludos
Muzt4nG Posted February 24, 2010 Author Report Posted February 24, 2010 -Pruebe con otro cable de poder de 6 pines (Generalmente las fuentes de poder recientes traen al menos 4). Usualmente beepean cuando no les llega suficiente poder o si no tienen el cable bien conectado -Haga un "Clear CMOS" con el jumper respectivo en la tarjeta madre -Si es posible, prueba la tarjeta en otra compu (otra tarjeta madre) a ver si pasa lo mismo. -Ya probe el otro cable (mi PSU trae 2, no es tan nueva) -Hice un clear CMOS, resolvio mi problema de booteo lento pero no arreglo lo de la VC -Voy a proceder a eso cuando sea posible. Gracias a todos.
b52.Psytechdragon Posted February 24, 2010 Report Posted February 24, 2010 Yo le iba a decir que probara el toque del cable, está muy raro :S
<ClouD> Posted February 24, 2010 Report Posted February 24, 2010 (edited) -tiene video integrado??? u otra tarjeta de video? -checkee si tiene el manual de la tarjeta madre que significan esos beeps... -si se llega a tres rios yo le ayudo a probar la VC en otra compu Edited February 24, 2010 by <ClouD>
Muzt4nG Posted February 24, 2010 Author Report Posted February 24, 2010 -tiene video integrado??? u otra tarjeta de video? -checkee si tiene el manual de la tarjeta madre que significan esos beeps... -si se llega a tres rios yo le ayudo a probar la VC en otra compu Seep, video integrado pero no corre ni HL 2 al minimo en 640 x 480 asi que X( En el manual no hay nada. tampoco en la web. mae no creo XD gracias. Yo la voy a probar en la PC de mi tata el viernes, por ahora seguir pulseandola.
ozbarrera Posted February 25, 2010 Report Posted February 25, 2010 Seep, video integrado pero no corre ni HL 2 al minimo en 640 x 480 asi que X( En el manual no hay nada. tampoco en la web. mae no creo XD gracias. Yo la voy a probar en la PC de mi tata el viernes, por ahora seguir pulseandola. Mae por los 2 beeps yo creo q su tarjeta paso a mejor vida
<ClouD> Posted February 26, 2010 Report Posted February 26, 2010 (edited) Ese toque esta en todas De la tajeta de video y el horno thingie Edited February 26, 2010 by <ClouD>
DarthCharlie Posted February 26, 2010 Report Posted February 26, 2010 Ese toque esta en todas De la tajeta de video y el horno thingie Asi arreglamos una aqui en el brete, pero con un heat gun. La idea es que las soldaduras internas se vuelven a "aplicar". Pero yo lo haría solo di fijo va a botar la VC y como último recurso
Muzt4nG Posted February 27, 2010 Author Report Posted February 27, 2010 LOL!!!! Yo haria eso como ultimo recurso... Ok. Hoy hice varias pruebas: Descarte que fuera la PSU por que ya conecte y probe en otra compu sin la 8800GTS, con una 7200GS. Luego la probe con la 8800GTS y aunque no dio video por que olvide el adaptador DVI a VGA en mi casa no dio beeps y arranco de lo mas bien). Aparte, probe con otra PSU sin la 8800GTS en mi computadora y perciste un problema bastante reciente: Al pasarle poder a computadora se enciende el led verde, el de power y comienza a parpadear. no reacciona si enciendo o apago la compu. No deja hacer nada. Se creia que era la PSU por el reciente problema con la VC. pero yo me inclino a que es algo relacionado con la mobo ya que se probo con otra PSU y el resultado fue el mismo. No funciona. No da beeps, no da video, nisiquiera se enciende el fan de la PSU. La saque del case con esperanza de que fuera algun corto circuito y no, la misma crap. Por todo esto CREO que mi tarjeta de video esta bien. Sera probarla luego. Ahora lo que tengo es este problema... Alguien sabe que puede ser?
LΞLLΞ Posted February 27, 2010 Report Posted February 27, 2010 Mae por los 2 beeps yo creo q su tarjeta paso a mejor vida a k a?
Muzt4nG Posted February 28, 2010 Author Report Posted February 28, 2010 MM actualizo la bios?? Esta la mas nueva. Si no sera hacer valida la garantia de la mobo :S
ozbarrera Posted February 28, 2010 Report Posted February 28, 2010 Esta la mas nueva. Si no sera hacer valida la garantia de la mobo :S Mae pero ya la probo en otra tarjeta madre? Ya la probo en otro slot PCI-E? No es por aguevarlo... pero yo tuve el mismo problema con una 7900GS.....y fue q la tarjeta de video simplemente se murio.
Muzt4nG Posted March 18, 2010 Author Report Posted March 18, 2010 Mae pero ya la probo en otra tarjeta madre? Ya la probo en otro slot PCI-E? No es por aguevarlo... pero yo tuve el mismo problema con una 7900GS.....y fue q la tarjeta de video simplemente se murio. Si, y no dio beeps. Creo que si es la mobo... Ok...Sorry x el flood. Ayer arme mi PC de nuevo con otra mobo. Toda la PC funca de maravilla pero los beeps con la VC siguen ahi. Ahora ya creo que si es definitivo que es la VC. Deberia llevarla a algun taller? Cual me recomiendan? Alguien hace milagros? Si pueden me responden plox por que si nada funciona la voy a hornear...En serio D:.
Pilón Posted March 18, 2010 Report Posted March 18, 2010 Pero no dijiste que la habias probado en otra compu ? 0-0
b52.Psytechdragon Posted March 18, 2010 Report Posted March 18, 2010 Ah mae que sal :S No la probó en otra PC?
Muzt4nG Posted March 18, 2010 Author Report Posted March 18, 2010 Ah mae que sal :S No la probó en otra PC? Lo hice y no dio beeps pero como se me olvido el adaptador DVI a VGA nunca la vi dando video u_u. Como no dio beeps asumi que si funcionaba. fuuuck :S.
General_Grievous Posted March 19, 2010 Report Posted March 19, 2010 facil, dejela crispy a ver si asi le funca, hay gente en youtube q dice q funca, a menos q sea una gran cadena para q la gente asi termine de destruir su hardware
Muzt4nG Posted March 19, 2010 Author Report Posted March 19, 2010 facil, dejela crispy a ver si asi le funca, hay gente en youtube q dice q funca, a menos q sea una gran cadena para q la gente asi termine de destruir su hardware Si ud lo hace yo tambien me mando.
Recommended Posts