Jump to content

Que Laptop reomiendan para easy traveling y Gaming?

Recommended Posts

Posted

Bueno gente,

Aqui inicio el topic a ver si me dan opciones o consejos para comprar una Laptop que pueda utilizarse tanto para gaming como para andarla jalando de lado a lado.

En los proximos dias voy a salir del pais y necesito una laptop para todo el año que pueda correr tanto los juegos que se vienen, pero que no parezca que ando una gorda en el bulto jalandola por todo lado.

La idea es que la laptop no sea una tuca ahi super pesada, pero que si tenga unos features deseables para el disfrute del buen gaming.

Como monto maximo de dinero que cuento es de 800 dolares, pero dependiendo de las opciones que se den talvez pueda aumentar ese monto un poco.

Agradezco de antemano las ideas y consejos B)

Posted

Mx15

Esta, así como está. Se le sale del presupuesto, pero lamento decirle que para jugar en laptop, hay que pagar bastante. Claro, no es la super laptop de 17" que tiene 280's, pero con eso hace algo.

Posted

lamento decirle que para jugar en laptop, hay que pagar bastante.

Lamentablemente es cierto. Yo traté de hacer lo mismo y compré una bicha que pues igual le doy uso y sirve para juegos ahí que no piden mucho, pero que no da la talla para varas más exigentes. Ponga especial cuidado con la gpu de la laptop, por lo general he notado que es el componente de las laptops que no suele ser muy allá.

Posted

ah ###### si es de 11" entonces yo probe otro modelo xD pero no me acuerdo del nombre :P

pero bueno, ahi cumple su necesidad... barata, para gaming y facil de transportar!

Posted (edited)

Mx15

Esta, así como está. Se le sale del presupuesto, pero lamento decirle que para jugar en laptop, hay que pagar bastante. Claro, no es la super laptop de 17" que tiene 280's, pero con eso hace algo.

No creo que ninguna de estas le sirva, tan solo por el tiempo de entrega, yo acabo de pedir la M15x y me llega el 31 de marzo :(

Fecha estimada de envío:17/03/2010Fecha de entrega estimada:31/03/2010 - 07/04/2010

Edited by Zero
Posted (edited)

Yo la MX11 no la recomendaría, la pantalla para lo que es jugar es demasiado pequeña. Lo sé porque yo tengo una netbook (ojalá fuera esa, pero es una Acer) y para lo que son juegos, la pantalla se queda corta. En mi caso a mi no me importa porque obvio yo no la compré para jugar.

Yo diría que si de verdad quiere que la laptop le corra todo relativamente decente, ahorra aunque sea 6 meses más y la customiza con una GTX260m.

Edited by MagnuS
Posted

No creo que ninguna de estas le sirva, tan solo por el tiempo de entrega, yo acabo de pedir la M15x y me llega el 31 de marzo :(

Fecha estimada de envío:17/03/2010Fecha de entrega estimada:31/03/2010 - 07/04/2010

Si, ese es el dilema de comprar una M11x o M15x ... la entrega dura demasiado, por eso en opciones yo creo q Dell no es la mejor pues yo voy saliendo del pais el 10 de marzo :(

La idea es que pueda presupuestar algo y comprarlo ya sea tipo que haga de envio inmediato y exoneracion de impuestos para q me llegue en 1 semana top, o llevarme la plata y comprarla afuera..

La opcion de comprarla en el exterior queria dejarla de ultima, pues voy para Korea del Sur y no se mucho como esta el asunto allá, entons queria una opcion que no tenga tiempo de espera de por medio.

Gracias por las opiniones B)

Posted (edited)

Estoy casi seguro que le saldría mejor comprarla allá.

mmmm la garantia no seria un problema cuando se regrese???'

Ademas, y si le dan el teclado en koreano???? recuerde esta vara.......

Lisa_Chinese_Typewriter.png

jajajjaja si yo se que era chino..... :P

Edited by Zero
Posted

Yo he visto compus compradas de Taiwán, por ejemplo, y sí tienen caracteres chinos, pero el teclado es normal. Sobre la garantía, pues es una decisión personal, pero posiblemente el precio valga la pena, como para sacrificar la garantía. Además, si el mae va a estar un buen rato por allá, pues le queda la garantía allá.

Posted

Yo voy a estar por alla 7 meses, pero igual creo que hay marcas que dan garantia internacional como Toshiba, entons di es cuestion de preguntar.

Lo que me da taco es de irme con el dinero y terminar comprando una marca patito.. Ademas iwal viendo especificaciones desde ahora podria darme una idea de que buscar si es que me llevo el dinero para alla.

B)

Posted

Mae Legolas, trankilo usted va para Korea del Sur, un pais del primer mundo, le aseguro q lo q va a comprar ahi va a ser bastante bueno, inclusive mas barato q lo q puede conseguir en CR, debido a q generalmente lo caro en estos paises son los Servicios, pero no lo material.

Yo me iria trankilo y lo compraria en Korea, aparte q si va a estar tanto tiempo ahi, mejor compra en korea para la garantia.

Posted

Legolas,

Se va a Corea del Sur a seguir su sueño de ser pro-gamer? xD

Shhhhhh No me tires al agua.. No ves que iba a dar la sorpresa luego de que vuelva en los torneos de SC2 :P

Pero igual una de mis espectativas es que salga SC2 mientras estoy allá y poder ir a ver un torneo allá.

Aunque sea una LAN en la U tiene que armarse para medir nivel B)

Posted

Llegue a cualquier restaurante y cuando le digan que quiere comer usted contesta "starcraft GG". Le garantizo que le hacen descuento y le lavan los pies.

A un amigo de un amigo le paso y de paso le dieron un pequenno zergling (en paz descanze Panchita).

• 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...