MagnuS Posted April 30, 2010 Report Posted April 30, 2010 (edited) Por el precio y lo que le dan, la Toshiba está mejor por el hecho de ser de 18". Aunque hay que ver cual rinde más, si la 5850m o la gts360m, porque en ese caso sería superior la MSI Edit: lol no había visto la otra Asus. Obvio que esa está mejor en características y precio, aunque a mi gusto, el diseño está horrible. Edited April 30, 2010 by MagnuS
juancarlos Posted May 1, 2010 Report Posted May 1, 2010 (edited) Asus, yo tengo una de la serie de Republic of Gamers. Sin palabras. La Toshiba cero "easy travelling". Edited May 1, 2010 by juancarlos
Legolas Posted May 3, 2010 Author Report Posted May 3, 2010 Ahi leyendo ciertos articulos aparentemente esta serie G51JX de Asus da BSoD probs.. entons me deja miedo invertir para lidiar con dicho problemas.. no se que piensan los q tienen experiencia en compras asi:S Les dejo la informacion que encontre sobre el issue q trae la laptop Asus G51JX BSoD Issue Y me gustaria saber si alguien tiene conocimiento en si la ATI 5850 es mejor q la GTS 360m, o al inverso ya que esta es la unica diferencia entre esta Asus y la MSI. Pura Vida
juancarlos Posted May 3, 2010 Report Posted May 3, 2010 Di si, con lo de BSOD que cagada, pero no es muy comun, yo se de varias personas que tienen estas laptops y a ninguno le ha pasado. Con respecto a las tarjetas las dos son muuuuy parecidas. En Notebookcheck las ponen practicamente que a la par en rendiiento. La Ati tiene ciertas ventajas como que corre a unos clocks levemente mas altos y que soporta DX11. A pesar de eso yo prefiero la Nvidia mas que todo por que soporta Physx ( y CUDA que tambien es util si uno renderiza video y otras carajadas ahi) Ahora un monton de juegos usan Physx, jugar Mirrors Edge o Batman AA con Physx es otra vara por completo.
Recommended Posts