Sky Posted September 23, 2004 Author Report Posted September 23, 2004 Me gustaría oir a los dos que votaron por las Poll para que nos espongan su criterio de selección.
Blind Sniper Posted September 23, 2004 Report Posted September 23, 2004 yo vote por las poll! solo por joder..
b52|Hunhau Posted September 23, 2004 Report Posted September 23, 2004 Como dijo [GoD]Minos.. ¿porqué no una combinación? Por ahí proponen Jennifer con Nicole..
[Executor] Posted September 23, 2004 Report Posted September 23, 2004 a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Aldana rulz XD con cualquiera de las cuatro primeras, son unas mamis reventadas !!! Como dijo un compa: "Viva la cirugia plástica" jajajajajjaja Sniper mas charlatan: "Las hermanas Drummond"
Link-16 Posted September 23, 2004 Report Posted September 23, 2004 Sí, así sabemos cuánto es y para el TA3 las llevamos de cheerleaders. <{POST_SNAPBACK}> sera usar la inscripcion del evento, sin premios ni nada para poder llevarlas....jejejje <{POST_SNAPBACK}> creo que no cobrando 20 rojos de inscripcion alcanza y ademas de donde se paga la cancha entonces
JOKER Posted September 24, 2004 Report Posted September 24, 2004 Combinacion perfecta Nicole y Priscilla y al final un desfile de las chicas besame
Cherlas Posted September 24, 2004 Report Posted September 24, 2004 Combinacion perfecta Nicole y Priscilla y al final un desfile de las chicas besame <{POST_SNAPBACK}> o las chicas reef...
LittlePeasant Posted September 24, 2004 Report Posted September 24, 2004 Yo voto por las hermanas Poll... diay porque... porque.... porque..... Diay para joderlos un rato -.-
b52|Sleins Posted September 24, 2004 Report Posted September 24, 2004 (edited) Diganlo sin miedo!!! LAS HERMANAS POLL HAN BRINDADO MAYORES LOGROS AL PAIS... Son de las personas que nos hacen sentirnos orgullosos de ser ticos... PD:MEGA ROFL!!! PD2: se que me van a matar... y me van a gritar toda clase de improperios.. pero me quedo con las barrantes antes que con las hilton ... tienen mejor cuerpo... (mmm aunque el dinero... ) PD3: le podemos decir a allan que se llame a Romina!! PD4: sorry por los post separados... Edited September 24, 2004 by SleinS
Sky Posted September 24, 2004 Author Report Posted September 24, 2004 Barrantes > ... > Aldanas > ... > Palo de escoba > ... > varillazo en la boca > ... > Hiltons
KING Posted September 24, 2004 Report Posted September 24, 2004 por los que no han tenido el placer de ver el video de Paris Hilton..... no saben que estas hermanas dan un servicio muy completo y de muy alta calidad
K£¥RÖ Posted September 24, 2004 Report Posted September 24, 2004 por los que no han tenido el placer de ver el video de Paris Hilton.....no saben que estas hermanas dan un servicio muy completo y de muy alta calidad <{POST_SNAPBACK}> ==> kind of over-excited, huh?!?!?!?!?
KING Posted September 24, 2004 Report Posted September 24, 2004 (edited) por los que no han tenido el placer de ver el video de Paris Hilton.....no saben que estas hermanas dan un servicio muy completo y de muy alta calidad <{POST_SNAPBACK}> ==> kind of over-excited, huh?!?!?!?!? <{POST_SNAPBACK}> Mire quien lo dice si cuando le comente que tenia el video vino corriendo con un cd a copiarlo...y despues no se sabe.... y los demás ni jodan por que ahorita lo deben estar buscando....como jovenes calenturientos Edited September 24, 2004 by KING
b52|Sleins Posted September 24, 2004 Report Posted September 24, 2004 por los que no han tenido el placer de ver el video de Paris Hilton.....no saben que estas hermanas dan un servicio muy completo y de muy alta calidad <{POST_SNAPBACK}> ==> kind of over-excited, huh?!?!?!?!? <{POST_SNAPBACK}> Mire quien lo dice si cuando le comente que tenia el video vino corriendo con un cd a copiarlo...y despues no se sabe.... <{POST_SNAPBACK}> lol!!
Link-16 Posted September 24, 2004 Report Posted September 24, 2004 lol pero las hilton no me gustan solo el dinero pero el palo de escoba que tienen de cuerpo
JOKER Posted September 24, 2004 Report Posted September 24, 2004 (edited) Como lo exprese el duo dinamico Edited September 24, 2004 by LoLTheJoker
Allan Rojas Posted September 24, 2004 Report Posted September 24, 2004 [TEORIA DE CONSPIRACION] ATENCION: No voten por las nenas, ninguna de las dos primeras opciones, porque si las elijen de madrinas, los padrinos van a ser los HERMANOS BOCKER!!!! Noooooooooooooooooooooooo [/TEORIA DE CONSPIRACION]
Unky Posted September 24, 2004 Report Posted September 24, 2004 Mae las Hilton S U C K S...gringas màs refeas...yo me quedo con el talento nacional... y en le video solo se comprueba qeu Paris es aun màs fea en la vida real, sin luces, ni maquillaje...
Link-16 Posted September 24, 2004 Report Posted September 24, 2004 Mae las Hilton S U C K S...gringas màs refeas...yo me quedo con el talento nacional... y en le video solo se comprueba qeu Paris es aun màs fea en la vida real, sin luces, ni maquillaje... <{POST_SNAPBACK}> si sin maquillaje solo con una sustancia un poco "sospechosa" en los labios jeje
Metallan Posted September 24, 2004 Report Posted September 24, 2004 Yo voto por la combinación de Priscilla con Nicolle
NightCrawler Posted September 25, 2004 Report Posted September 25, 2004 Priscillita es toda!!!! sigan adjuntando fotos de esa madrina....
Recommended Posts