Metallan Posted September 30, 2004 Report Posted September 30, 2004 Barrantes > ... > Aldanas > ... > Palo de escoba > ... > varillazo en la boca > ... > Hiltons <{POST_SNAPBACK}> Ja ja ja ja, ¡qué bueno ese! Insisto en que mi voto es para la conbinación Priscilla & Nicole
Legolas Posted September 30, 2004 Report Posted September 30, 2004 La verdad Priscilla esta sola!!!!!! metan más fotos de esa hermosura!!!!!
!!!-[ACE]-!!! Posted September 30, 2004 Report Posted September 30, 2004 Gente!!, inviten a las Barrantes!!!, si cobran mucho, digales que les pagamos en especias!!!! PD: Un saludo pa todos los fiebres de la pagina de tia zelmira, (más de uno se canto!!!)
b52|Hunhau Posted September 30, 2004 Report Posted September 30, 2004 PD: Un saludo pa todos los fiebres de la pagina de tia zelmira, (más de uno se canto!!!) Definitivamente.....
b52|Sleins Posted September 30, 2004 Report Posted September 30, 2004 PD: Un saludo pa todos los fiebres de la pagina de tia zelmira, (más de uno se canto!!!) <{POST_SNAPBACK}> MEGA ROFLOL!!!
Allan Rojas Posted September 30, 2004 Report Posted September 30, 2004 http://www.tiazelmira.com/figura/galeria_p...illabarrantes2/ En estos casos, mas que nunca, la ignorancia es una bendicion.
b52|Hunhau Posted October 1, 2004 Report Posted October 1, 2004 Servidor que permite indexing.... lol!!
Holy_COW Posted October 24, 2004 Report Posted October 24, 2004 (edited) Mejor junten Nicolle y Priscila como dijeron ... esas 2 si estan ATD !!! Y QUE ELLAS SEAN EL PREMIO !!!!!!!!!!!!! Edited October 24, 2004 by Zerstorend
Balrog[MeC] Posted October 25, 2004 Report Posted October 25, 2004 Cualquiera de las 2 1ras, la 3ra como que no eh?
◄ Raven ► Posted December 13, 2006 Report Posted December 13, 2006 Como no se puede escoger a los 2 pares de hermanas ... escojo a Las hermanas Barrantes!!!!!!!! (las hermanas hilton sucks ..... hay no hay carne )
b52¦Morales Posted December 13, 2006 Report Posted December 13, 2006 (edited) Se esta cayendo un poll-rematch para ver cuales son las del 2007 y retomar esta iniciativa. Edited December 13, 2006 by Morales
J4ckal Posted December 13, 2006 Report Posted December 13, 2006 Maes esta vara esta dando vueltas desde hace 2 annos! P.d. que ricas estan las barrantes!!!
b52¦Morales Posted December 13, 2006 Report Posted December 13, 2006 (edited) Maes esta vara esta dando vueltas desde hace 2 annos!P.d. que ricas estan las barrantes!!! Yo iba a ser uno de los primeros organizadores, junto con Juancho y Lorddarkness. rofl fracasopd: yo creo que la vez pasada vote por las hermanas Aldana, pero si hoy hicieran esta encuesta otra vez iria por Las hermanas Barrantes http://www.aldia.co.cr/galeria/hermanasbar...s/DSC_2123.html /choke pd: que buen brete! Edited December 13, 2006 by Morales
J4ckal Posted December 13, 2006 Report Posted December 13, 2006 Yo iba a ser uno de los primeros organizadores, junto con Juancho y Lorddarkness. rofl fracasopd: yo creo que la vez pasada vote por las hermanas Aldana, pero si hoy hicieran esta encuesta otra vez iria por Las hermanas Barrantes http://www.aldia.co.cr/galeria/hermanasbar...s/DSC_2123.html /choke pd: que buen brete! Maes y por que no retoman el asunto? al rato ahora si hay mas gente apuntada al asunto!!! y llevamos las madrinitas
Nemesis Posted December 13, 2006 Report Posted December 13, 2006 (edited) El equipo ideal sería: Nicolle y Priscilla En la suplencia: Nadia y Jennifer Hermanas Poll....... No hay otras hermanas por ahi?? Porque no a Paty y a Zelma las cuñadas de Homero Simpson?? Edited December 14, 2006 by Nemesis
J4ckal Posted December 14, 2006 Report Posted December 14, 2006 El equipo ideal sería:Nicolle y Priscilla En la suplencia: Nadia y Jennifer Hermanas Poll....... No hay otras hermanas por ahi?? Porque no a Paty y a Zelma las cuñadas de Homero Simpson?? Mae si ta tuanis; se contratan a las barrantes y traemos las gemelas de Paty y Zelma con bigote y sin afeitar para que le hagan un baile privado mientras todos tomamos fotos!
J4ckal Posted December 15, 2006 Report Posted December 15, 2006 Quién da un voto por ellas? Uuuuyyyyy lindas simplemente ricas, como ninguna!!! Para que Barrantes o las Aldana si tenemos a estas bellezas!!!!
Y@nNeR Posted January 1, 2007 Report Posted January 1, 2007 (edited) Yo propongo a las hermanas Hilton Y la carnita que??? Las Barrantes estan solas....imaginese lo que se puede hacer con las 2 juntas Me quedo con Pris Yo con las 2si sin maquillaje solo con una sustancia un poco "sospechosa" en los labios jeje De que tipo de sustancia estas hablando Link??? Edited January 1, 2007 by Y@nNeR
Kronos Posted April 24, 2007 Report Posted April 24, 2007 bueno con todo el esfuerzo, aqui les dejo esto sea todo por el bien de la patriapriscilla barrantes: jennifer barrantes: Esta es la roazon por la cual vote por ellas yo creo que no se necesitan mas palabras y aunque las Aldana esta iguales, las hermanas barrantes llegaron primero
Ironman Posted April 24, 2007 Report Posted April 24, 2007 (edited) Como aun este post esta activo? Creo que es el unico post que lleva tanto tiempo activo Edited April 24, 2007 by Ironman
J4ckal Posted April 24, 2007 Report Posted April 24, 2007 Que maravilla! decidieron guardar esto! y que como esta el asunto otra vez van a retomar la vara? aunque sea tres annos despues? P.d. este post hay que grabarlo en piedra! alguien sabe si por casualidad era cuando gammingcr estaba en pañales? porque me parece que asi es!
Geno Posted June 7, 2007 Report Posted June 7, 2007 mega rolf esta bueno podrian hacer el beercup 2007
Recommended Posts