Jump to content

Recommended Posts

Posted

Aun hay gente que juegue el primer juego?, cada vez es mas dificil encontrar juegos online, y cuando se encuentran, son muy malos, ya sea gente jugando solo por joder, o gente q se sale por Rageeeee

Posted

Aun hay gente que juegue el primer juego?, cada vez es mas dificil encontrar juegos online, y cuando se encuentran, son muy malos, ya sea gente jugando solo por joder, o gente q se sale por Rageeeee

eso pasa en el dos tanbien gueon !!

yo no he vuelto a jugar nada porq no tengo compu

ahi lo agrego para sacar archivements

Posted

Yo estaba aguantandome para comprar el 2, estaba esperando alguna promo tuanis en steam o Amazon, no acostumbro pagar mas de $30 por juego.

Pero si la vara no esta tan tuanis al rato me aguanto mas rato.  Pongamonos de acuerdo un dia en la noche y le damos unas mejenguillas

Posted

Mae si ud me dice yo le entro, yo poseo ambos pero por ahora mi compu sta mala...Creo que es la mobo...Para mas informacion visite mi thread en hardware xD

Mae cuando yo pueda le damos, mi steamID es luigi2806

Posted (edited)

Mae si ud me dice yo le entro, yo poseo ambos pero por ahora mi compu sta mala...Creo que es la mobo...Para mas informacion visite mi thread en hardware xD

Mae cuando yo pueda le damos, mi steamID es luigi2806

mae q varas como le va a dar tantos problemas una sola compu? como se le van a des######r tantas partes? para mi q ud la travesea mas de la cuenta, cuando yo compre la mia me dio broncas de software y versiones del bios de la mobo q no le agradaba mucho el ram pero luego de encargarme de eso corre q da gusto, y si se le despicho la mobo haga uso de su garantia vaya donde sea q la compro y amablemente pida ya sea un reembolso en su totalidad o una identica nueva.

Edited by General_Grievous
Posted

mae q varas como le va a dar tantos problemas una sola compu? como se le van a des######r tantas partes? para mi q ud la travesea mas de la cuenta, cuando yo compre la mia me dio broncas de software y versiones del bios de la mobo q no le agradaba mucho el ram pero luego de encargarme de eso corre q da gusto, y si se le despicho la mobo haga uso de su garantia vaya donde sea q la compro y amablemente pida ya sea un reembolso en su totalidad o una identica nueva.

Mae le recuerdo que este thread es diferente lol

Y travesear casi nunca la traveseo...Lo mas que le hago es desconectar la salida de aire por que suena como una turbina lol... (case abierto)

Y si, tener una salida de aire con case abierto no es despercidicio. Hay diferencia como de 4 grados C en el GPU cuando esta puesto y cuando no.

• 3 weeks later...
  • 8 months later...
  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...