xG.SGT Posted March 3, 2010 Report Posted March 3, 2010 (edited) Bueno, hace poco empeze a hacer videos de SC2 y mi idea es seguir haciendolos, pero tengo un problema, actualmente uso xfire para la captura del video/sonido cosa q no esta del todo mal, puesto q la calidad es bastante buena; el inconveniente es q xfire solo agarra el sonido del juego o de mi microfono, por lo tanto los videos terminan sin sonido del juego haciendo q el video sea un toque raro, lo mejor seria tener los sonidos del juego y q puedan grabar al mismo tiempo el sonido del microfono mientras se graba el video. Alguien q sepa de algun software q me deje hacer esto y q sea gratis? o q sea barato? Thanks. Edited March 3, 2010 by xG.SGT
Metallan Posted March 3, 2010 Report Posted March 3, 2010 FRAPS es excelente. No es gratis, pero es barato (la licencia perpetua cuesta menos de $40) http://www.fraps.com/
xG.SGT Posted March 3, 2010 Author Report Posted March 3, 2010 Ahh ok fraps no esta caro, talvez lo compre. Con este programa si puedo grabar los 2 sonidos??
b52|Hunhau Posted March 3, 2010 Report Posted March 3, 2010 Otra cosa que (creo) es viable, si no puede tener las dos al mismo tiempo, es grabar el otro sonido por aparte, y luego usar un editor de video para "pegar" el sonido al video.
Sky Posted March 3, 2010 Report Posted March 3, 2010 Con Camtasia lo puede hacer también, pero personalmente prefiero FRAPS, está más diseñado para esa aplicación EMO (En Mi Opinión).
Metallan Posted March 3, 2010 Report Posted March 3, 2010 hahaha, por un momento entendí que estaba diciendo que SC2 era una aplicación emo ///.- XD
b52|Hunhau Posted March 3, 2010 Report Posted March 3, 2010 (edited) Eso me recordó cuando me puse de nick de Messenger "juancho - EMO (Entreprise Management Officer)", y al menos dos personas creyeron que había cambiado de brete o que me habían ascendido. Edited March 3, 2010 by b52|Hunhau
Recommended Posts