Jump to content

Recommended Posts

Posted

Un conductor de apellido Mora Vargas no olvidará jamás la tarde del miércoles 3 de marzo. Ayer en un operativo conjunto de la Policía de Tránsito y Fuerza Pública de Puriscal, en el sector de La Legua, recibió un parte que en multas sumó ¢700.000.

El joven conducía un vehículo Mazda 626, el cual no portaba su marchamo (¢220.050), revisión técnica (¢146.700) y para cerrar con broche de oro tampoco portaba la licencia de conducir (¢293.400). Estos montos suman 660.150 y no se le agregan impuestos, pues están contemplados en las multas.

El oficial de Tránsito destacado en Puriscal José Pérez tuvo que sacar el vehículo de circulación, además de extender la boleta con el parte respectivo.

“Los conductores de una o otra forma ya están enterados de la aplicación de la nueva Ley”, señaló el oficial.

Posted

no entiendo como se le ocurre a ese mae sacar un carro sin marchamo ni riteve, sin tener licencia en pleno bloodlust de la nueva ley...

se merece semejante multa por imBECIL

es como comprar todos los numeros de la rifa y sorprenderse de ganar...

Posted

Ese mae es un campeon, pero estoy seguro de que ahorita habran mas "rompe records". Ahorita agarran a un mae, borracho, sin riteve, sin marchamo, sin licencia, sin triangulos, sin botiquin, sin extinguidor y rebasando por la derecha mientras se brinca un alto.

Posted

Ese mae es un campeon, pero estoy seguro de que ahorita habran mas "rompe records". Ahorita agarran a un mae, borracho, sin riteve, sin marchamo, sin licencia, sin triangulos, sin botiquin, sin extinguidor y rebasando por la derecha mientras se brinca un alto.

y hablando por iphone!! lol

Pilon, si es cierto q seguramente el mae podia decirle ok tome le doy 2tejas, pero son 2 tejas menos, no son 5rojos, no son 10rojos, ahora por lo menos para sobornar a un paco tiene q hecharle bastante.

Posted (edited)

y hablando por iphone!! lol

Pilon, si es cierto q seguramente el mae podia decirle ok tome le doy 2tejas, pero son 2 tejas menos, no son 5rojos, no son 10rojos, ahora por lo menos para sobornar a un paco tiene q hecharle bastante.

No necesariamente que la multa sea de mas plata no quiere decir que usted vaya a sobornar por mas dinero, al fin de cuentas al oficial de trancito no le dan una comicion por las multas que ponga. Por otro lado si puede pasar que lo extorcionen mas facilmente.

Segun lei el hombre no portaba la licencia eso es distinto a no tener licencia.

Edited by xG.Zinner
Posted (edited)

Entonces deberian de ser a 100 colones para q todos puedan pagarlos y no duela, se pueda andar sin marchamo, sin rtv, sin licensia y hasta borracho.

De por si de todas formas se puede sobornar al oficial de transito.

y de paso pongo mi malestar pq quitaron el sistema de puntos, me cago en las banshees!

Edited by xG.SGT
Posted

pwned.jpg

Se la dieron toda al compa :S!

Yo hoy cuando iba en el bus me puse a ver a la gente en la calle y vi a 11 personas sin cinturon, 3 de ellas hablando x celular. Un mae en una moto sin placas,sin chaleco, sin casco y casi sin camisa. 3 ciclistas sin casco ni chaleco y a una doña mandando mensajes de texto mientras conducia :S.

Lol

Posted

Le dieron duro a ese mae con esa multa. Ya tant dinero no todo el mundo lo puede dar tan facil. La verdad es la unica manera de controlar a la gente irresponsable y poder ver crecer al pais de una vez por todas poco a poco.

Y lo de sobornar al oficial ya eso dependera de cada uno, pero fijo con 10 o 15 rojos mas de uno le llega . Y lo que si me parece mal es que removieran el sistema de puntos :S, q fallo.

Posted

yo tengo año y medio de andar moto sin licencia, no tengo licencia.

tmpoco tengo el marchamo ni del 2009 ni del 2010.

no ando chaleco.

me falta un espejo.

rayo por la derecha.

me colo entre las filas de carros.

no ando triangulos ni nada de esas varas ( no se si las ocupo.. )

no ando haciendo loco, ni brincandome altos o semáforos en rojo, la moto es solo para ir de la casa al brete y del brete a la casa, el trayecto me toma 8 minutos.

si me agarran me revientan hahahha

nada me cuesta ponerme al dia.. es solo pereza..

sé a lo que me expongo, soy consciente y lo acepto..

que vida con la gente no?

xDDD

Saludos!

=)

Posted

no ando chaleco.

me falta un espejo.

rayo por la derecha.

no ando haciendo loco, ni brincandome altos o semáforos en rojo, la moto es solo para ir de la casa al brete y del brete a la casa, el trayecto me toma 8 minutos.

xDDD

Saludos!

=)

Como dicen por ahi, para bruto no se estudia.

Posted (edited)

no ando chaleco.

me falta un espejo.

rayo por la derecha.

xDDD

Saludos!

=)

El 99% de los conductores josefinos son potencialmente ese gran ganador!

pwned.jpg

Se la dieron toda al compa :S!

Yo hoy cuando iba en el bus me puse a ver a la gente en la calle y vi a 11 personas sin cinturon, 3 de ellas hablando x celular. Un mae en una moto sin placas,sin chaleco, sin casco y casi sin camisa. 3 ciclistas sin casco ni chaleco y a una doña mandando mensajes de texto mientras conducia :S.

Lol

=/

Edited by cmoral3s
Posted

Como dicen por ahi, para bruto no se estudia.

xDDDD mae y porque Bruto? Me parece que el término es un poco amplio como para utilizarlo en un caso tan específico.. Dejado o Hechado diria yo..

pero en fin lo que digan o dejen de decir me preocupa tanto como la capa de ozono, sin malos rollos!

lo que pasa esque yo no me preocupo tanto por las varas, para que, que sentido tiene?

tmpoco esque me sobra el dinero.. como para decir que pago la multa y ya! si me sobrara no andaria en moto.. lol

bueno, continuen las historias que estan buenas! en la de menos salgo yo en la extra tmbien con un multon hahah lol

tuanis!

Posted

xDDDD mae y porque Bruto? Me parece que el término es un poco amplio como para utilizarlo en un caso tan específico.. Dejado o Hechado diria yo..

pero en fin lo que digan o dejen de decir me preocupa tanto como la capa de ozono, sin malos rollos!

lo que pasa esque yo no me preocupo tanto por las varas, para que, que sentido tiene?

tmpoco esque me sobra el dinero.. como para decir que pago la multa y ya! si me sobrara no andaria en moto.. lol

bueno, continuen las historias que estan buenas! en la de menos salgo yo en la extra tmbien con un multon hahah lol

tuanis!

Las palabras dejado, hechado o bruto en realidad se quedan cortas, usted es todo un campeon. Es mas, casos como el suyo deberian ser expuestos ante multitudes.

tuanis!

Las palabras dejado, hechado o bruto en realidad se quedan cortas, usted es todo un campeon. Es mas, casos como el suyo deberian ser expuestos ante multitudes.

Posted

HAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHlaugh.gif

Posted (edited)

arooooo asi es! xDDD

si me llegan a hacer un parte prometo escanearlo y postearlo aca.. fuera paja!

gf..

por cierto.. el link del video ese está malo.. lo lleva a uno a un video de un ruso que WTF..

aqui está el bueno! que gacho con ese mae... lolz

xDDDD

Edited by x02.BooT
Posted

Pues la verdad en cierta forma tienen razon

pero vean mi caso yo ando en moto una miserable scooter de 125 y ando con mi casco y el super chaleco y la moto esta con todas las de la ley

lo unico es la #####ing licencia q no la tengo pero en 2 años q e andado nunca me an detenido pero diay con estas multas q va toco

la verdad nunca la habia sacado por tanta vuelta burocratica que hay q hacer mas las filas q se hacen y tras de eso el SUPER SISTEMA DEL MOPT

yo no se que opinen uds

Posted (edited)

Pues la verdad en cierta forma tienen razon

pero vean mi caso yo ando en moto una miserable scooter de 125 y ando con mi casco y el super chaleco y la moto esta con todas las de la ley

lo unico es la #####ing licencia q no la tengo pero en 2 años q e andado nunca me an detenido pero diay con estas multas q va toco

la verdad nunca la habia sacado por tanta vuelta burocratica que hay q hacer mas las filas q se hacen y tras de eso el SUPER SISTEMA DEL MOPT

yo no se que opinen uds

mae si, en esas estoy yo.. yo lo que ando es una scootercilla 125cc.. no he ido por la licencia primero por la pereza, pero segundo porque para hacer la prueba tengo que hacerla en una moto de cambios y en la vida he andado ni andaré una moto de cambios..

andar en moto no me gusta, lo hago por comodidad.

entonces eso me hecha muuy para atras a la hora de querer sacar licencia.

ahora bien, yo vivo a 8 minutos del brete, en la moto el tanke lleno me aguanta 15 dias de viaje y lo lleno con 2 rojos.. hahah el exito! pero bueno, eso no viene al caso..

estaba haciendole números a vender la que tengo y comprar una 50cc.. segun entiendo éstas no necesitan licencia.. alguno sabe como está el asunto?

incluso no crean.. a esas bicicletas con motor de chapeadora tambien les he hecho números..

tuanis!

Edited by x02.BooT
Posted

Lo logico es que si tiene una moto que requiere de licencia, tenga licencia y satisfaga todos los requisitos y de esa manera evitarse trabajar el resto de su vida para pagar multas.

Posted

la vez pasada acompanne a mi papa a renovar la licencia, nos tomo exactamente 2hs, el sistema de hoy en dia para sacar licencias/pasaportes/cedulas es mucho mejor de la q estaba hace annos atras, el q no quiere de verdad q es un vago, y si lo agarran ojale le entuquen la multa.

La gente sabe q las multas son caras y tras de eso viven como si no fuera con ellos.

Yo digo q los agarren a todos!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...