Muzt4nG Posted March 8, 2010 Report Posted March 8, 2010 Maes, como estuvo el concierto para uds? Que no les gusto, que les encanto, por que se regaron? A mi me pareció excelente. Llegue a las 4 de la tarde a hacer fila para VIP y llegaba hasta como 300 metros sobre la pista. A pesar de esto agarre buen campo en la gramilla, como por la mitad... Desde donde estaba se veia todo el escenario (ser alto ayuda ). Todas las canciones que tocaron era lo que yo esperaba. El setlist buenisimo. For Whom the Bell Tolls, Battery, Ride the Lightning, Master of Puppets, One, Enter Sandman, Cyanide etc... Solo piezas excelentes... me hubiera gustado oir Fuel o The Memory remains... Me parece que termino un poco rapido. El concierto en general estubo calmado por donde yo estaba, solo un mongolo que queria armar slam y al rato desaparecio lol. Muy matizado la pase... No puedo dejar de pensar que a pesar de lo genial que estuvo el concierto y lo pichudo que la pase ALGO FALTO... Que opinan uds? donde estaban?
[BK]Xentar Posted March 8, 2010 Report Posted March 8, 2010 (edited) Que opinan uds? donde estaban? Yo? en mi casa leyendo. Edited March 8, 2010 by [BK]Xentar
xG.SGT Posted March 8, 2010 Report Posted March 8, 2010 Yo estaba en la officina breteando y entre breaks jugando SC2
randallix Posted March 8, 2010 Report Posted March 8, 2010 Mae yo estaba en palco este. El set list estuvo buenísimo, pero sí me parece que faltó algo... creo que esa gente de Mastodon en vez de calentar el ambiente, más bien como que lo enfrió. Me gustó más el gupo tico Lástima que no tocaron algo del "Load" o el "Reload" o del "Garage Inc." pero di no se puede complacer a todo el mundo. PD: Esas llamas sí que se sintieron !!
Muzt4nG Posted March 9, 2010 Author Report Posted March 9, 2010 PD: Esas llamas sí que se sintieron !! mae lo duda... Yo estaba a la mitad de la gramilla y ahi se sentia...
Zero Posted March 9, 2010 Report Posted March 9, 2010 Simplemente magico . Ahi como que anduvimos muy cerca todo el tiempo, yo llegue pasadas las 3 a hacer fila en vip y igual termine como en el centro del estadio, un poco atras de donde estaban las torres. Todo fue excelente, increible calidad de sonido, el expectaculo fue genial, y esa mega pantallaa con la excelente resolucion que tenia le dio el toque final . Cuando tocaron "one" hasta me saco una lagrima jajajajaja
Legolas Posted March 9, 2010 Report Posted March 9, 2010 Demasiado bueno estuvo el concert... Yo estaba en VIP, llegue a las 11 am, me cole en la fila y quede como a 50m de la entrada Durante el concert me lo tire desde la barrera q pusieron para los de seguridad, o sea como a 20 m de la tarima, ahi si se sentia el fuego jajaja
Muzt4nG Posted March 9, 2010 Author Report Posted March 9, 2010 Simplemente magico . Ahi como que anduvimos muy cerca todo el tiempo, yo llegue pasadas las 3 a hacer fila en vip y igual termine como en el centro del estadio, un poco atras de donde estaban las torres. Todo fue excelente, increible calidad de sonido, el expectaculo fue genial, y esa mega pantallaa con la excelente resolucion que tenia le dio el toque final . Cuando tocaron "one" hasta me saco una lagrima jajajajaja Yo llegue a las 4 y quede a la par de la torre de la derecha. Estaba un toque mas adelante pero me hicieron para atras. putos.
Kenshou Posted March 9, 2010 Report Posted March 9, 2010 Un sueño hecho realidad, valió la pena estar días antes haciendo fila, aguantando frío, sol y hasta lluvia por estar en la pura baranda a unos cuantos metros de Metallica
MagnuS Posted March 9, 2010 Report Posted March 9, 2010 Yo sé que existen gustos y todo eso.... Pero me reí cuando leí que querían escuchar piezas del Load y Reload, faltaba nada más que pusieran que querían escuchar Frantic...
randallix Posted March 9, 2010 Report Posted March 9, 2010 Yo sé que existen gustos y todo eso.... Pero me reí cuando leí que querían escuchar piezas del Load y Reload, faltaba nada más que pusieran que querían escuchar Frantic... Del Garage Inc. me hubiera gustado Blitzkrieg, pero Ud lo ha dicho, gustos son gustos
General_Grievous Posted March 9, 2010 Report Posted March 9, 2010 a mi me gusto aunq personalmente en lugar de esas del nuevo album hubiese metido orion, o inclusive the day that never comes yall nightmare long... no se me cumplio oir dyer's eve pero en general me cuadro, cuando vuelvan fijo hago fila dias antes de nuevo
Ykn Posted March 9, 2010 Report Posted March 9, 2010 Yo me lo tiré desde la gradería sur... porq no queria gastar tanta plata por un grupo q me gusta mucho, pero no es mi favorito, aún así, creo q quedé en un lugar mucho mejor que en muchas otras zonas de las otras graderías de los lados excepto contra la gente de platea. Tenía toda esa tarima inmensa en frente, y la calidad del sonido fue demasiado buena... y el ambiente en esa graderia con lo demás limpios estuvo increible... Para mí, lo que faltó fue Fuel, Memory Remains y Whiskey in the Jar... creo que con esas dos piezas hubiera sido demasiado completo el setlist, aunque si estuvo muy completo, ya es cuestión de gustos. Otra cosa... el fuego hasta se sintió allá atrás también. En resumen, y desde mi humilde opinión... aunque si falto algo... ha sido el mejor concierto que ha habido en Costa Rica hasta el momento, lo viví demasiado y el mejor momento que hubo en la noche fue ver a todo el estadio cantando, brincando y haciendo un desmadre con Enter Sandman... ahhh y la parte del tatuaje en la mano y la pua con forma de ataud!
b52|Hunhau Posted March 9, 2010 Report Posted March 9, 2010 Dicen que un buen showman siempre deja al público queriendo algo más.
saku Posted March 9, 2010 Report Posted March 9, 2010 Yo la verdad me quito el sombrero con James Hetfield, se ve que aprecia a sus fans y agradece por el apoyo que le dan a su banda. La pase bastante bien, inclusive antes en la fila, fue demasiado bueno. En un toque sacaron unas bolas de futbol y empezaron a pegarle a las bolas para todo lado. Cuando ya todo el mundo estaba subiendo a sombra, la gente muy juega viva madreando a todo el mundo, los de abajo les tiraban botellas o lo que se encontraran. Ya cuando habia encontrado campo, las diferentes secciones del estadio, gritandole a las otras. Como los de sombra oeste, gritandoles a los de graderia limpios, limpios. A los VIP, pipis, pipis. De nuevo a los de graderia, que llueva, que llueva. Y por ultimo a los que estaban haciendo fila para el baño, cagones, cagones. Excelente Concierto. Ahora ahorrar para el de Korn y POD.
Lt Takuma Posted March 9, 2010 Report Posted March 9, 2010 Creo que la gente podria estar satisfecha, no tiraron lo mas comercial, tiraron lo verdaderamente greñudo. Despues del album negro no es tan bueno, aunque hay piezas rescatables. Mi completa envidia a los que fueron
Muzt4nG Posted March 10, 2010 Author Report Posted March 10, 2010 Yo sé que existen gustos y todo eso.... Pero me reí cuando leí que querían escuchar piezas del Load y Reload, faltaba nada más que pusieran que querían escuchar Frantic... Don Mauricio. Usted me perdonara pero yo tenia muchas ganas de escuchar The Memory Remains, Fuel y St. Anger. Yo la verdad me quito el sombrero con James Hetfield, se ve que aprecia a sus fans y agradece por el apoyo que le dan a su banda La cara de satisfacción de James cuando todos cantamos Sad but True quedo grabada en mi cabeza... Parecía que se le iban a salir las lagrimas... Ese tatuaje con la /l/I con el 81' esta demasiado pichudo. Oir Orion me hubiera entristecido un poco... Este concierto fue lo mejor... No puedo describir con paabras lo que sentia al ver a Metallica en vivo...
MagnuS Posted March 10, 2010 Report Posted March 10, 2010 Don Mauricio. Usted me perdonara pero yo tenia muchas ganas de escuchar The Memory Remains, Fuel y St. Anger. Por eso mismo puse que era subjetivo. Yo no fui porque desde el año pasado ando en la quiebra (y todavía estoy así). Además, creo que el precio de lo que quedó era demasido para ver un grupo que no me quita el sueño. A mi por lo menos no me gusta nada de lo posterior al disco negro (y este disco nuevo de Metallica para mi fue una decepción grande). Hay gente que más bien le podrá gustar esto y rechazar todo lo de los 80's, pero es que Metallica fue descarado. A la mayoría de grupos de thrash les pasó lo mismo (Risk, Low, Endorama, Cracked Brain, todos discos salidos de contexto), pero no fue tan brutal el cambio ni tan constante como Metallica. Hay grupos como Kreator que dijeron haber vuelto a sus raíces (Violent Revolution). No es cierto, pero el trabajo que hicieron fue mucho mejor, más consistente y demás, que el Death Magnetic, por ejemplo. Mi opinión crítica y sin hígado de Metallica actualmente.{ Pero diay, como dije, no puedo juzgar los gustos de los demás, lástima por uds que hayan omitido del setlist esas piezas que tantas ganas tenían de escuchar, a lo mejor si vuelven si las incluyan.
Metallan Posted March 10, 2010 Report Posted March 10, 2010 Ojalá que no. Yo igual quedé contento porque cantaron mi canción favorita para cerrar (pre-encores), aunque mi esposa quedó con ganas de escuchar The Unforgiven =/
xG.Battousai Posted March 10, 2010 Report Posted March 10, 2010 Para ser sincero es el concierto que mas he disfrutado en mi vida, me agrado muchisimo el setlist (tan solo me falto que tocaran All nightmare long del disco nuevo), me encanto los efectos pirotecnicos, y ami legalmente me agrada muchisimo esta banda. Al finalizar Nothing Else Matters que pusieron en pantalla la mano de James que mostro el tatuaje y luego la pua y en eso empezo a tocar Enter Sandman fue como uno de esos momentos que uno hasta le corre un escalofrio por la espalda!!! Genial! Luego como Saku dijo hasta el rato de espera estuvo vacilon con lo de las peleas de la gente, el cagones estuvo solo, tambien recuerdo que a los de sol cuando les gritaron limpios ellos respondieron: "su madre, su madre" jajajaja. Tambien puedo decir que no me gusto Mastodone, pero Neuma sono excelente, nunca los habia escuchado y me agrado el estilo ellos si calentaron el ambiente! En resumen para mi valio 100% lo que pague por la entrada, un dia de win para mi. pd: por cierto no se si es mi imaginacion o si alguien mas lo noto pero antes de que tocaran los covers James dijo algo asi como "last night I had a nightmare" y me parece que trujillo toco las primeras notas de All nightmare long, yo estaba seguro de que la iban a tocar y luego cambio el tema y tocaron el cover y listo! Alguien mas noto algo asi?
JamS Posted March 11, 2010 Report Posted March 11, 2010 (edited) Metallica, según Pneuma http://www.vueltaenu...k=view&id=11992 una nota escrita por José Sibaja Guitarrista de Pneuma. Ayer los maes de Pneuma presentaron el video de uno de los temas de su nuevo álbum en latino rock cafe, la canción se llama Dethroned la pueden bajar gratis aquí http://pneumametal.com/site/music/ El video aún no lo han subido pero esta demasiado demasiado bueno, muy profesional. Edited March 11, 2010 by JamS
Sky Posted March 11, 2010 Report Posted March 11, 2010 Tengo que admitir que se me hizo un nudo en la garganta con ese relato del guitarrista de Pneuma. ¡Que orgullo por Dios!
kidvedder Posted March 11, 2010 Report Posted March 11, 2010 Excelente entrevista, Quien dice que los metaleros no son(mos) cultos. Pues si, se les hizo fuerte.
Kenshou Posted March 12, 2010 Report Posted March 12, 2010 Por ahí me dijeron que Metallica quería cerrar la gira World Magnetic en Costa Rica en octubre, alguien tiene info?
Muzt4nG Posted March 12, 2010 Author Report Posted March 12, 2010 Por ahí me dijeron que Metallica quería cerrar la gira World Magnetic en Costa Rica en octubre, alguien tiene info? Yo solo digo que va a estar increíble y voy a agarrar un campo mejor... HOLY SHIT METALLICA OTRA VEZ EN CR!!!!! EL MISMO AÑO!!!!! Seria grandioso.
Recommended Posts