Jump to content

Recommended Posts

Posted

Aunque el juego sea de 10hs, parece q son de 10hs epicas sobre todo las batallas con los titanes, q lastima q no sea un juego mas largo, no me molestaria q fueran juegos de unos 20hs de historia :(

Sera este el juego del anno para Sony y su PS3?

Posted

Que raro esos juegos tan pequeños...

Será que me estoy malacostumbrado con las épicas aventuras de Bioware?

trying 2 hard imo....

pero si 10 horas esta un toque corto...

in before hunchishunchis

Posted (edited)

No veo que tiene de mala la pregunta, lo que he visto del juego me parece bastante tuanis, pero 10 horas, por un juego que vale $60, y sin MP ni nada asi, pues no digo que no lo vale, pero bueno, se queda un algo corto. Igual, me parece que son 10 horas "game time", y uno en realidad dura mas por las veces que se muere, etc.

Edited by b52|Hunhau
Posted

Yo me voy a esperar que alguien lo compre, lo pase y me los preste. Si no lo comprare mas adelante cuando baje un poco el precio.

Conoce!

Yo voy a esperar a que baje de precio, Zinner lo compre, lo pase y me lo preste!

Posted

Bueno yo creo q los juegos de aventura siempre han sido cortos, aunque a mi me gustaria q fueran mas pues generalmente juegos como DMC, MGS1-2-3-4, RE, etc todos han sido bien cortos de unos 5-6hs, MGS4 se puede pasar en 5h :P

Los juegos de Bioware etc generalmente son mundos mas grandes pq son RPG no tanto asi aventura, por lo tanto generalmente son como unos 40hs facilmente.

Lo q dice hunhau es cierto, el juego puede ser de 10h pero si uno lo pone en hard puede q dure mas, por ejemplo MGS4 q era de 5hs yo dure unas 25-30hs.

Esperemos q de verdad pueda dar unas 20-30hs de juego, pq 10h son un poco cortas!

MW2 = Single player 5h :S y esos si fueron 5h, osea q de juego son como 2h lol

• 2 weeks later...
Posted

Alguien mas tiene este juego q les a parecido? yo llevo como 3hs nada mas pero me parece uno de los juegos mas EPICOS q he jugado.

Cuando uno esta peleando vs un dios de verdad q se sienten poderosos y grandes, jugar este juego definitivamente es otra experiencia!

Posted

Alguien mas tiene este juego q les a parecido? yo llevo como 3hs nada mas pero me parece uno de los juegos mas EPICOS q he jugado.

Cuando uno esta peleando vs un dios de verdad q se sienten poderosos y grandes, jugar este juego definitivamente es otra experiencia!

Yo lo tengo en mis manos mañana. Que ganas de jugarlo de una!!!!!!!!!

Posted

SGT como es el manejo de las camaras ?? es más light ?? más automatico y comodo ?

Bueno jugue el 1, y lo vi un poco tieso, pero como fue de hace tantos años pues no se si se mejoro en algo en estos momentos.

Posted

La camara es fija y automatica no se puede mover para ningun lado pero no me ha pasado q me quede pegado pq una camara no funca o hay alguna vara pegada, en Devil May Cry si me habia pasado q la camara en algunos momentos se queda pegada.

Posted

se me adelanto SGT con lo que MW2 se termina en 5 horas.....

eso no quita q sea un juegazo!!!! claro esta que tiene multiplayer y las misiones especiales.

Metal Gear de PSX se podia pasar en 2 horas y no le quita q sea un juegazo

espero tenerlo dentro de poco tiempo y sentarme a disfrutar de unas EXCELENTES 10 horas de juego ; )

Posted

me choca la voz sobreactuada de cratos o como sea q se llame

si q sos un FAIL, di te ganaste el -1 del dia.

------------------------

yo tengo el juego y si ya voy con la mentalidad de q es corto, aunque recuerden q aunque el timer del juego diga 10 horas uno dura un poco mas por todos los intentos q uno hace en ciertas partes no se suma el tiempo.

Y aunque sea corto tiene una de los mas EPICOS incios (me arriesgaria a decir q el mas epico) EVER!!!! inicia justo como termina el 2, o sea luego q todos esos con la duda juega tan solo los primeros 10min del juego van a retirar todo lo q han dicho y van a querer mas.

No sentia esas sensaciones desde que jugue Uncharted 2

Posted

un amigo se queda viendome jugar pq hasta la historia y las animaciones les parece geniales, no hay loading time (solamente cuando uno se palma) pero cuando uno va jugando y hay videos o cortos o gameplay todo parece tan natural q es demasiado tuanis.

Y si el inicio es EPICO, yo tengo ya demasiadas ganas de terminarlo solamente para jugar y ver el inicio otra vez.

Si ya Uncharted2 parecia genial la transicion entre gameplay y videos este juego lo lleva hacia otro nivel.

Yo nunca pense q hubiera un juego q me hiciera comprar una consola, en xbox solo me interesa Gears of War y aunque UC2 o MGS4 me parecieron geniales y/o excelentes tampoco los considere asi como para comprar un PS3 solamente por esos juegos, pero la verdad q comprar un PS3 por God of War 3 si puede q valga la pena, asi de bueno es este hp juego!

Posted

God of war 3 es razon suficiente para tener un PS3. Aunque sean 10h (lo cual depende de la dificultad en que le de), son 10h que valen la pena. Es como un carrusel, es un juego que va a lo que vinimos, no tiene rellenos inncesarios para hacer mas largo el juego.

Simplemente genial

Posted

Ayer termine God of War 3 en nivel Normal y estas son mis impresiones:

No hay ningun juego de aventura q se le compare, si bien es cierto q es un hack n slash, los combos q se pueden hacer es bastante interesante debido al cambio de armas en el aire es muy facil de hacer y se pueden hacer combos bien buenos. Lo mas impresionante del juego es claramente los graficos y la ESCALA, todos los "videos" son tomados del mismo juego (no CG) por lo tanto cuando se pasa de gameplay a una secuencia de video no hay ni loading time ni cortes.

El juego no tiene loading times (excepto cuando se va a cargar un checkpoint o un save) lo q hace q el juego parezca una gran aventura cuando uno va de un lugar a otro, muchas veces gracias a las animaciones y videos GoW3 parece una pelicula algo q talvez solamente UC2 habia logrado, pero GoW3 lo lleva a otro nivel con sus "quicktime events" y gracias a ellos uno siente q realmente es parte de todo lo q esta pasando en la pantalla. Mientras yo jugaba GoW3 tenia 2 compas q no son mucho de jugar y les fascinaba verme jugar decian q era super interesante pq era como "ver una pelicula" y querian ver el resultado final de esta gran aventura (puro anuncio del PS3 lol)

El inicio del juego es talvez uno de los mejores inicios de un juego q se haya jugado, nada mas empezar uno pelea vs Poseidon (uno de los 3 grandes dioses aparte de sus hermanos Zeus y Hades) y ya la barra es bastante alta luego de eso, yo pense q la escala habia llegado hasta ahi y si q me parecio genial no me parecio nada como q me dejara con la boca abierta.... hasta q mas adelante se pelea vs

Cronos, y aki es cuando de verdad uno entiende q uno es meramente un "mortal", cuando puedes pelear vs un TITAN en la palma de su mano, subir por su brazo, bajar a su espalda, subir a su cabeza, etc etc y pelear vs el bicho a esta escala es cuando de verdad dije q no hay un juego q haya logrado algo tan siquiera parecido, este para mi fue el momento mas EPICO del juego, el del gran pedazo como dirian algunos.

Los puzzles son bastante triviales y faciles, no tienen ninguna dificultad, la verdad el juego es sumamente lineal con muchas paredes invisibles, y talvez esto sea el unico punto malo pero para las 14hs q yo gaste en este juego de verdad q lo valieron, de hecho tengo muchas ganas de volverlo a jugar y pelear vs los jefes otra vez pq de verdad q son geniales.

En fin, cualquiera q tenga un PS3 de verdad q conviene comprarlo o al menos jugarlo, no hay experiencia similar en ningun otro juego.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...