Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gente

Pues resulta que al final me compre un Win7 Retail, pues desde que lo vi en la compu de mi hermana me gusto que al fin un producto de M$ que no se cae, y que se mueve bonito

Y entonces hace tiempos le monte Steam y toda la vara, ayer despues de un duro dia de trabajo, decido darme mi dosis de Borderlands... pongo a cargar la crap cuando los logos de 2K y Nvida cargan super, pero super lento y hasta el sonido como trabado... yo entonces digo OMG !!!!! Se crapeo esta shit !!!

Rapidamente mato el proceso de Borderlands y se me ocurre ver las "propiedades de Mi PC" cuando Oh Sorpresa... uno de los nucleos del micro estaba marcando 16.79 Ghz..... !!!!! La verdad me han pasado cosas raras con windows, pero esto es algo que nunca antes habia visto...

.. adjunto screenshot !!!

A alguien mas le ha pasado ???'

post-482-1268166587717_thumb.png

Posted (edited)

Mae suponese que si usted tiene un chipset nuevo, el mae tiene un sistema de overcloaking que no me acuerdo como se llama pero eso solo con los Core I , igual esta raro eso :/

Edited by Pilón
Posted

Mae... y cada vez que le das ese juego ocurre eso?? o bien... si reinicias la compu, y vez de nuevo esa pantalla todavía sale lo de 16GHz??

Tratá de reproducir de nuevo el error, para saber si esa aplicación específicamente o algún proceso.

Lo más probable desde mi punto de vista es que haya sido un fallo nada más... camotes del windows como siempre, pero si logras reproducir el error pues una de dos: o la aplicación está provocando un bug bien raro, o ese núcleo está tocado.

Suerte mae con las pruebas, pero si es muy importante que tratés de reproducir el error para tener un norte.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...