Jump to content

Recommended Posts

Posted

para mi cable > ADSL por el momento...

q lo digan mis companneros dark y achen como sufren para jugar en SC en b.net no pueden jugar con mucha gente pq se les laggea...

q asco de servicio, y aparte no dan ip, no he sabido de nadie con adsl q lo tenga!!!!

y no se por alli dicen q amnet es mejor q cable tica, pero amnet no da ip tampoco :S y por el momento no he tenido problemas de nada con cable tica...

Posted

yo tengo ADSL de 128 sirve muy bien para todo menos para jugar :( el costo es de $24 al mes la instalacion es como 35 rojos ya con un mes incluido pero yo seguro lo voy a cambiar a 256 que cuesta $40 al mes :D

Posted

mis companneros de clan dark y achen tienen adsl 256 y cuando juegan con alguien SC q tenga adsl o cable de costarica, para jugar en parejas o lo q sea se empieza a laggear rarisimo...

cosa q no pasa en W3 q raro....

swoosh me dijo q tambien hay muchos picos de lag en el adsl entonces q a veces jugarlo es muy tedioso :o

pero me imagino q las cosas mejoraran conforme pase el tiempo :P

Posted

la gente q no le trabaja el sc es pq tiene routers emulados por software y necesitan emulados porhardware!!

yo tenia ese problema cuando tenia recien instalado el adsl...

tienen q conseguir modems q trabajen a puro hardware, son mas grandes pero trabajan mucho mejor!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...