OrgY Posted March 11, 2010 Report Posted March 11, 2010 Que juegazo! El objetivo de este thread es que comentemos el juego y ya que es tan variable, veamos que cosas hicimos diferentes entre todos. Por ejemplo: - En mi caso, con el paco pigiado al final termine culpando al jefe de la poli jaja. - Mate al loco religioso. - No salve a la prosti del carro, ahogada. - No mate al chavalo que el origami decia que tenia que matar. Entre otros, que caminos tomaron uds?
xG.Zinner Posted March 11, 2010 Report Posted March 11, 2010 Ese juego parece un fin de semana mio Tambien tiene la opcion de comer comida chatarra y ver peliculas en DVD?
cA1FAs.cR Posted March 12, 2010 Report Posted March 12, 2010 A ver: - Se me murio jayden, put4 drogo ese jaja. - No salve a la prostituta tampoco - Deje morir al roco ese, q era tata del mae q shelby estaba culpando. - Mate al religioso. - Mate al mae y me corte el dedo, pero no hice el otro challenge. - El origami killer quedo libre. Definitivamente tengo que jugarlo otra vez
OrgY Posted March 15, 2010 Author Report Posted March 15, 2010 Jaja, q buen final que quedara vivo. Q jeta que se le muriera Jayden, de por si ese personaje si que no aporta nada a la historia casi. - A bueno, me ligo a la reportera y queda felizmente viviendo con el carajillo y conmigo. - El toque del dedo estuvo en toas. Mae en ese final que sigue el asesino del origami libre, si logra ver la identidad del mae? o simplemente termina libre sin saber quien es? En mi final si se revela quien es. Mae si, hay que jugarlo de nuevo de fijo. --------------------------------------------------- Pasados 3 finales del Taxidermista ya jeje, bien bueno ese DLC.
Recommended Posts