Sky Posted March 15, 2010 Report Posted March 15, 2010 Y aquí va la lista de lanzamientos de esta semana: [amazon=B002NIP6X8]Command & Conquer 4: Tiberian Twilight[/amazon] [amazon=B002NIP6X8][/amazon] [amazon=B003336KG4]Dragon Age: Origins - Awakening[/amazon] [amazon=B003336KG4][/amazon] [amazon=B002V14VOC]Metro 2033[/amazon] [amazon=B002V14VOC][/amazon] Sol Survivor (Distribución Digital) [amazon=B0032LTVX6]Dragon Age: Origins - Awakening[/amazon] [amazon=B0032LTVX6][/amazon] [amazon=B000ZK9QCS]God of War III[/amazon] [amazon=B000ZK9QCS][/amazon] [amazon=B002UZT4PU]God of War III Ultimate Edition[/amazon] [amazon=B002UZT4PU][/amazon] [amazon=B002BRYHY0]Resonance of Fate[/amazon] [amazon=B002BRYHY0][/amazon] [amazon=B0032LTVWW]Dragon Age: Origins - Awakening[/amazon] [amazon=B0032LTVWW][/amazon] [amazon=B002V16T0Q]Metro 2033[/amazon] [amazon=B002V16T0Q][/amazon] Perfect Dark (Xbox Live Arcade - 800 Microsoft Points / $10) [amazon=B002BRWUA8]Resonance of Fate[/amazon] [amazon=B002BRWUA8][/amazon] [amazon=B002E6XY6U]Fragile Dreams: Farewell Ruins of the Moon[/amazon] [amazon=B002E6XY6U][/amazon] [amazon=B002H9GK9M]Hall of Fame Ultimate Hoops Challenge[/amazon] [amazon=B002H9GK9M][/amazon] Rage of the Gladiator (WiiWare - 1,000 Wii Points / $10) [amazon=B002BRWU8U]Infinite Space[/amazon] [amazon=B002BRWU8U][/amazon] [amazon=B0038MVFYC]Pokemon HeartGold[/amazon] [amazon=B0038MVFYC][/amazon] [amazon=B0038MTE7C]Pokemon SoulSilver[/amazon] [amazon=B0038MTE7C][/amazon] [amazon=B002VWOMQ8]Sonny with a Chance[/amazon] [amazon=B002VWOMQ8][/amazon] [amazon=B002L0G58I]Spectral Force Genesis [/amazon] [amazon=B002L0G58I][/amazon] [amazon=B002HJOYN6]The Daring Game for Girls[/amazon] [amazon=B002HJOYN6][/amazon]
b52|Hunhau Posted March 15, 2010 Report Posted March 15, 2010 Meh, parece que la expa de Dragon Age es algo corta, esperaré los reviews y/o un sale.
MagnuS Posted March 15, 2010 Report Posted March 15, 2010 Vamos a ver si los pókemon nuevos prometen como cuando jugué Crystal
Metallan Posted March 15, 2010 Report Posted March 15, 2010 Diay Pokémon Gold/Silver son fácilmente las mejores versiones de Pokémon que han sacado hasta la fecha. Y el accesorio ese que traen se ve interesantillo la verdad.
djfrocho Posted March 16, 2010 Report Posted March 16, 2010 Estoy tentado a comprar la PS3 solo por el God of War 3... despues de eso ... igual que con la ultima... la vendo...
Gollo Posted March 16, 2010 Report Posted March 16, 2010 umm comprar consola por un juego de 10 horas?
TassadarCRG Posted March 16, 2010 Report Posted March 16, 2010 (edited) umm comprar consola por un juego de 10 horas? Pobre e ímpio mortal nunca entenderas el poder de los dioses! CHAOS WILL RAISE AGAIN!!!! ya me lo shipperaon =D edit: ya llego a miami Edited March 16, 2010 by TassadarCRG
djfrocho Posted March 16, 2010 Report Posted March 16, 2010 umm comprar consola por un juego de 10 horas? Es que esta mas dificil pedirla prestada o no ? =)
Minoz Posted March 16, 2010 Report Posted March 16, 2010 umm comprar consola por un juego de 10 horas? di si el mae tiene el dinero y no le molesta cual es el problema? (dejando en fuera que se queda de una vez con un reproductor de blu ray)
Metallan Posted March 16, 2010 Report Posted March 16, 2010 Pobre e ímpio mortal nunca entenderas el poder de los dioses! CHAOS WILL RAISE AGAIN!!!! ya me lo shipperaon =D impío
TassadarCRG Posted March 16, 2010 Report Posted March 16, 2010 los espartanos escribimos en otro dialecto
Sky Posted March 16, 2010 Author Report Posted March 16, 2010 C&C4, otro juego que desecho por su DRM despótico y desmesurado.
MagnuS Posted March 16, 2010 Report Posted March 16, 2010 Diay Pokémon Gold/Silver son fácilmente las mejores versiones de Pokémon que han sacado hasta la fecha Si, junto con Red y Blue. Es que esas 2 eran bastante entretenidas a pesar de lo poco que contenía, pero en G/S/C se le agregaron demasiadas cosas.
Muzt4nG Posted March 16, 2010 Report Posted March 16, 2010 Si, junto con Red y Blue. Es que esas 2 eran bastante entretenidas a pesar de lo poco que contenía, pero en G/S/C se le agregaron demasiadas cosas. Yo tuve Crystal en mi gameboy color (RIP). A mi me gustaron los pokemon de GB hasta cuando sacaron Sapphire y Ruby. A partir de ahi los juegos de pokemon comenzaron a ser la misma basura uno tras de otro.
Metallan Posted March 16, 2010 Report Posted March 16, 2010 Concuerdo completamente, sin embargo, por eso mantengo mi posición de que Gold/Silver fueron como la mayor revolución. Fueron demasiadas las cosas, por ejemplo: - Se separó Special en Sp. Attack y Sp. Defense. - Introducción de los huevos de pokémon. - Introducción de los berries. - Distinción entre día y noche, adeás de lo que esto implicó (pokémons que solo se podían atrapar en uno u otro horario, pokémons que evolucionan diferente según la hora) - Introducción del sistema de felicidad y pokémons que evolucionan con base en ella. - Pokemóns podían cargar items y usarlos en batallas. - Distinción de los Shiny Pokémons. - Entrenadores que pelean más de una vez con el jugador, y sus Pokémons también suben de nivel! - El único juego de pokémon donde uno enfrenta 16 líderes de Gimnasio. - 351 freaking pokémons. Por eso es que yo siempre he creido que el cambio, o en verdad la revolución que implicaron esos juegos, no tiene igual.
xG.SGT Posted March 16, 2010 Report Posted March 16, 2010 Ayer fui a una actividad para el release de GoW3 a las 12 media noche q bueno estuvo! Trailer con LCDs para jugar el juego, rifas, etc. No sabia yo q habia tanto fan de GoW q cantidad de gente haciendo fila.
MagnuS Posted March 16, 2010 Report Posted March 16, 2010 - 351 freaking pokémons. En este llegaron a 251 creo. Aún así, si, fueron demasiadas cosas. Uno jugaba Blue y luego G/S/C y se engañaba todo por el hecho de que los gimnasios de Johto eran todos fáciles, pero luego seguía en un Kanto cambiado. También aquel sistema Día/Noche lo hacian diferente. En ruby y sapphire eso se lo quitaron, lo cuál fue un error y un retroceso enorme, a pesar de que en ese se podía sumergir en ciertas partes (y ya lo quitaron btw). Ja, yo también tuve Crystal, y creo que ha sido el juego al que más le he dedicado tiempo. Recuerdo que para capturar a Ho Oh en Crystal, había que agarrar a los 3 perros. Suicune en Crystal era muy fácil, pero los otros 2 eran bastante rudos. Por eso empecé un juego en Crystal 3 veces para conseguir 3 master ball, pasarlas equipadas con un Pkmn a Blue, y luego, en el juego definitivo, me pasé las 3 master ball y pude conseguir a Ho Oh. Nunca me gustaron las playadas tipo Game Shark.
Metallan Posted March 16, 2010 Report Posted March 16, 2010 En este llegaron a 251 creo. Aún así, si, fueron demasiadas cosas. Uno jugaba Blue y luego G/S/C y se engañaba todo por el hecho de que los gimnasios de Johto eran todos fáciles, pero luego seguía en un Kanto cambiado. También aquel sistema Día/Noche lo hacian diferente. En ruby y sapphire eso se lo quitaron, lo cuál fue un error y un retroceso enorme, a pesar de que en ese se podía sumergir en ciertas partes (y ya lo quitaron btw). Ja, yo también tuve Crystal, y creo que ha sido el juego al que más le he dedicado tiempo. Recuerdo que para capturar a Ho Oh en Crystal, había que agarrar a los 3 perros. Suicune en Crystal era muy fácil, pero los otros 2 eran bastante rudos. Por eso empecé un juego en Crystal 3 veces para conseguir 3 master ball, pasarlas equipadas con un Pkmn a Blue, y luego, en el juego definitivo, me pasé las 3 master ball y pude conseguir a Ho Oh. Nunca me gustaron las playadas tipo Game Shark. Sí perdón, eso fue un error ahí en mi post, son 251.
Muzt4nG Posted March 17, 2010 Report Posted March 17, 2010 algo que si me encabronaba un toque de Sapphire eran los concursitos...Aunque era divertido mezclar berries para darles belleza y stamina y varas asi...jeje... Pueden aplaudirme por que yo capture a Latias. Si, como lo oyeron, Capture a Latias 8). Tuve que pasarme un gengar del fire red de un compa para que cuando me saliera lo dormia...La vara es que despues como de 2 horas y gastar como 70 timer balls logre agarraro con una... (esa bola lo k hace es que gana + efectividad conforme los turnos). Lo pichudo fue el monton d tiempo que me pase buscdando y buscando a Latias en todo lado hasta que salio... Yo tenia un Charizard lvl 100 y de un dia para otro desaparecio...A alguien no le ha pasado eso? =(
Metallan Posted March 17, 2010 Report Posted March 17, 2010 Yo he completado el pokédex en todos los juegos de pokémon que he tenido, y de hecho también atrapé a Latias (O Latios más bien, que creo que era el de mi versión) En fin, volviendo al tema de Silver, ese es el juego de Pokémon al que más horas le he dedicado, subí 27 pokémon hasta nivel 100 sin usar ningún tipo de cheat ni truco, y tengo más de 400 horas de juego en ese cartucho. Por eso le tengo fe a este nuevo.
MagnuS Posted March 17, 2010 Report Posted March 17, 2010 Jaja yo si sé lo que es perder un archivo. En Crystal, llegue a tener 200 de los 251, como 15 lvl 100, y tenía un Celeby shiny que le habían pasado a mi hermano un mae muy pero muy geek que hizo al tata desviarse de un brete en México creo para que fuera a un evento en que lo estaban dando. Luego, un día se fue el archivo, y eso dolió. Luego vendí Crystal debido a los negocios estúpidos que uno a veces hacía en el colegio.
Recommended Posts