Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola a todos espero me puedan ayudar con esta para empezar voy a decir lo que tengo:

Core 2 duo E8400

Ati radeon hd 3870

mobo intel g31

por motivos de que no tengo mucho dinero y solo puedo de disponer para una sola actualizacion, quisiera saber que seria mejor actualizar primero, si la tarjeta video a una de hd 4970 para arriba o comprar una mobo con chipset intel p45 (ya se que tengo q comprar rams nuevas en ddr3 para esta mobo pero ya lo tengo friasmente calculado) una mobo ya pichuda. que me dicen?

PD: tengo entendido q esa mobo tiene para crossfire X2 y que la tarjeta video bretea con mas watts entonces tendria q comprar una fuente nueva

Edited by facer10
Posted

mae yo soy bastante nuevo para construir pero estaba viendo esta mobo que se me estaba antojando:

Gygabite P45 . Xfire Ready. DDR2 - 130 bucks.

Es la misma crap que usted menciona pero esta le funciona con DDR2 a 1066 y 1366 (OC). Asi se ahorra lo del DDR3 y lo usa o para la VC o la PSU.

Esa tiene muy buenos reviews en newegg y se ve solo bueno. Y es Gygabite 8)

Posted

Mae, a menos de que necesite cambiar la tarjeta madre por un desperfecto de la misma, comprese mejor una tarjeta de video... No tiene sentido cambiar la mobo por una mobo LGA 775, ya eso es un socket que se podria considerar viejo.

Posted

mae yo soy bastante nuevo para construir pero estaba viendo esta mobo que se me estaba antojando:

Gygabite P45 . Xfire Ready. DDR2 - 130 bucks.

Es la misma crap que usted menciona pero esta le funciona con DDR2 a 1066 y 1366 (OC). Asi se ahorra lo del DDR3 y lo usa o para la VC o la PSU.

Esa tiene muy buenos reviews en newegg y se ve solo bueno. Y es Gygabite 8)

te soy sincero no se q es vc o psu pero la verdad me gusta esta tarjeta

Mae, a menos de que necesite cambiar la tarjeta madre por un desperfecto de la misma, comprese mejor una tarjeta de video... No tiene sentido cambiar la mobo por una mobo LGA 775, ya eso es un socket que se podria considerar viejo.

mae si pero la verdad esa mobo q tengo es una miercoles. la verdad pienso comprar tvideo despues de eso y necesito que los componentes internos tengan armonia asi como q vaya de la mano me entendes

Posted

te soy sincero no se q es vc o psu pero la verdad me gusta esta tarjeta

mae si pero la verdad esa mobo q tengo es una miercoles. la verdad pienso comprar tvideo despues de eso y necesito que los componentes internos tengan armonia asi como q vaya de la mano me entendes

Ah sorry compa...Vc es Video Card o tarjeta de video y PSU es Power Supply o fuente de poder. Lo que decia es que con esa no tenes que cambiar de memoria y podes ahorrarte lo del RAM DDR3 y usarlo para la tarjeta de video o la fuente de poder.

Posted

Ah sorry compa...Vc es Video Card o tarjeta de video y PSU es Power Supply o fuente de poder. Lo que decia es que con esa no tenes que cambiar de memoria y podes ahorrarte lo del RAM DDR3 y usarlo para la tarjeta de video o la fuente de poder.

a bueno mae pero verdad q si pienso comprar una tarjeta mejor como lo señale es mejor hacerse de esta otra mobo porq un g31 me aguevas cierto o no

creo q esa gigabyte viene a crossfireX2 verdad

Posted

a bueno mae pero verdad q si pienso comprar una tarjeta mejor como lo señale es mejor hacerse de esta otra mobo porq un g31 me aguevas cierto o no

creo q esa gigabyte viene a crossfireX2 verdad

Di mae...el problema es que un puerto funciona a X16 y otro a X8 asi que di... Si la vara es parecida al SLI creo que ambas tarjetas funcionarian a X8 pero si esta Crossfire certified...

No se...Dejeselo mejor a los que si conocen del foro. Lol

Posted

yo digo q la 3870 aun promete para seguirle dando un ratillo, mejor se ahorra ese dinero , junta un poco mas y se compra una plataforma i7, los 920 no estan tan caros, su maquina aun tiene leche para rato mientras ahorra para una mejor en general.

ahora si aun asi quiere hacerle upgrade me suena mas viable una psu y una vc q una mobo con ram, 2gb de ddr3 si no me equivoco valen como 45mil y si x ejemplo ud le quiere meter 4 con eso mejor le alcanza una psu(fuente de poder) tuanis para q le aguante todo ese sistema incluida su nueva vc(tarjeta de video)... ademas esa 3870 la puede chorizear x ahi fijo alguien se la compra

Posted

yo digo q la 3870 aun promete para seguirle dando un ratillo, mejor se ahorra ese dinero , junta un poco mas y se compra una plataforma i7, los 920 no estan tan caros, su maquina aun tiene leche para rato mientras ahorra para una mejor en general.

ahora si aun asi quiere hacerle upgrade me suena mas viable una psu y una vc q una mobo con ram, 2gb de ddr3 si no me equivoco valen como 45mil y si x ejemplo ud le quiere meter 4 con eso mejor le alcanza una psu(fuente de poder) tuanis para q le aguante todo ese sistema incluida su nueva vc(tarjeta de video)... ademas esa 3870 la puede chorizear x ahi fijo alguien se la compra

Mae esa 3870 es como una 8800GTS o 8800GT. Ya de hecho esta viejona. Para mi algo asi esta bien por que yo no juego nada muy complicado pero talvez para alguien mas si sea poco... Ese E8400 si tiene buena chele...Yo pienso que mi E7500 sigue en todas lol. Mae no se preocupe mucho por upgradear...Si se siente pussy se compra un Core 2 Quad y y se sale de los dos nucleos... Claro que la idea de pasarse de una vez a la prox. generacion estaria bien pero eso representa: RAM, MOBO, PROCE y posiblemente PSU. El compa solo puede upgradear la tarjeta de video o la mobo.

Posted (edited)

ajuste un poco mas y se compra la vc junto con una psu de minimo unos 650 que bien le aguanta un sistema de 1 vc

su proce todavia tiene mucha chele, solo aguantese un toq xq si le mete la vc sin una psu q la aguane puede q le de problemas la compu, o si le corre no seria en su maximo esplendor.

Edited by General_Grievous
Posted

de hecho si pero decime una cosa hace diferencia tener una mobo con un chipset mejor?

el chipset influye en los fps

Relativamente nop.. Pero depende de las demas partes, te hagan cuello de botella..
Posted

Ahi esta su hombre. keroque le ayuda. LOL

di si... le dimos nuestros humildes consejos mientras pudimos pero ahi esta uno de los pichudos del sitio en lo q a hardware se refiere

*steps out*

Relativamente nop.. Pero depende de las demas partes, te hagan cuello de botella..

mae chayanne q se habia hecho? andaba d gira o algo?

Posted

di si... le dimos nuestros humildes consejos mientras pudimos pero ahi esta uno de los pichudos del sitio en lo q a hardware se refiere

*steps out*

mae chayanne q se habia hecho? andaba d gira o algo?

Jaja mae ojala.. Es q no me habian puesto internet en la otra choza.. :lol:
Posted (edited)

mae por crossfire y eso no piense, tendria que cambiar de tarjeta madre para sacarle buen provecho, depende de la fuente tiene que comprar otra. Además luego va a tener 2 tarjetas de video viejas por vender.

si quiere invertir esa plata para ver diferencia en juegos, venda esa 3870 y se compra una 5770.

En cuanto a la fuente, si le sirve para 3870, le va a funcionar para la 5770, el consumo es muy similar, en ambas.

pd:si la fuente es genérica, cambiela si o si

Edited by DrKrz
Posted

ah si es generica por eso habia dicho q era una cochinada pero voy a optar primero por la psu y la vc pero las 5770 estan caras NO? creo q es mejor gracias gente

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...