Jump to content

¿Piensa asistir o participar en la Copa Birrera?  

27 members have voted

1. 1. ¿Piensa asistir o participar en la Copa Birrera?

• 16
    • No
      8
    • No sé
      3

Recommended Posts

Posted

Como es del conocimiento de casi todos, en un esfuerzo conjunto de los clanes b52, GoD y HM se está organizando la famosa Copa Birrera de Clanes.

Ahora bien, para efectos de dicha organización se ocupa saber a grandes rasgos cuántas personas piensan asistir. También debemos saber cuáles clanes estarían interesados en participar. Los clanes organizadores estamos fijos, entonces nos gustaría saber qué otras agrupaciones querían meterse en la borrac.... eh digo, en la competencia.

Así pues, si un clan está interesado, por favor que alguno de sus miembros se pronuncie en este post. Así mismo voten en la encuesta para ver cuanta gente piensa por lo menos ir. Se les agradece su colaboración.

Posted (edited)

hasta no saber el aproximado de ebrios, digo participantes no vamos a saber cuanto se va acobrar o cuando lo vamos a hacer, bueno en el cuanto ya hicimos un pequeño estimado pero cuando esta pendiente

Edited by Lorddarknes
Posted (edited)

yo creo que la comunidad esta tan impresionada por la asistencia de Priscila Barrantes(con sus nuevas "galletas") que no han tenido oportunidad de confirmar su asistencia.

O\/O

Edited by Morales
  • 4 years later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...