Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola a todos!

Tuve bastante suerte y me llego una invitacion para al BETA de SC2. Para mi sorpresa me llego al rato una para reclutar un compa.

La verdad la mayoria de mis compas no juegan PC por lo tanto la quiero compartir con alguien de aqui.

El primero en responder se la doy, nada mas ponga su email y te envio la clave.

Pura vida y suerte.

Posted

Jajajaja si. Ya te mande la clave mae muchas felicidades.

Mi nombre en bnet es razziel x si cualquier vara me queres agregar para jugar, eso si estoy bastante oxidado jajaja

P.S. Te llego el mail?

Posted

Listo, ya me llegó.

Apenas llegue a la choza hago la vara, porque tengo un Authenticator en mi cuenta y casi nunca lo ando cuando estoy en el brete.

casi que de fijo el nombre de mi cuenta va a ser Metallan

Posted

Excelente mae! Rajado que nadie mas contesto jajaja pero bien por vos

la RECONSTITUCION de la lora!!! por estar en meetings no vi el post :(

Si a alguién más le sobra uno que me lo mande porfa :D yo estoy en fuerte training de sc1 para ver si recupero micro :P

Posted

haha mae felicidades! Q buena nota de verdad lol areku mas mamador xD otra oportunidad q se le va.

Maes cuales son sus nicks y cuentas para agregarlos? el mio es SonGoTen.songoten

^ mae no creo que uno pueda entrenar con un juego de 1998 ! lol

Mae si se puede, de hecho las strats de SC/BW funcionan a medias en SC2, el juego se siente y se juega muy muy parecido a SC/BW de hace 12 annos por lo tanto si le puede servir.

^ mae no creo que uno pueda entrenar con un juego de 1998 ! lol

Mae si se puede, de hecho las strats de SC/BW funcionan a medias en SC2, el juego se siente y se juega muy muy parecido a SC/BW de hace 12 annos por lo tanto si le puede servir.

Posted

mas gente de aca con sc2 q bueno! y si lastima q no llegue a tiempo... pero vale q de vez en cuando me juego una al suave y ahi poco poco! ahi sigue la velita encendida al santo pa q me llege ese email.. no hay na'a! XD

Posted

Cuáles son los nicks de la gente? Yo acabo de darle un key a Niels :D.

Yo soy Endo.endo en bnet.

Posted

Hey una pregunta, con una invitacion se puede jugar aunque no tenga productos de blizzard?

Si, si usted tiene el cdkey del beta aunque no tenga ningun otro producto asociado puede jugar.

Posted

Mae excelente ver que hay basatnte gente con SC2 aqui. Si viejos lastima para los que no vieron el post antes, creanme que si pudiera darle acceso a todos con gusto lo haria.

@XG.SGT: mae la verdad yo creo que si, xq podes crear una cuenta de bnet y aplicar a la beta sin tener ningun juego. No se si tener juegos de blizz aumenta la probabilidad de recibirla.

Con respecto a practicar con SC me parece una buena idea al menos para recuperar el "feel" del juego ya que al menos eso no ha cambiado drasticamente. Una cosa que si totalmente diferente son los hotkeys. Por ejemplo en SC2 el Probe esta en "E" y Overlord en "V"; y asi muchas otras de manera que son accesibles con la mano izquierda casi todo.

Mae ya agrego a la gente que tiene beta, el mio es razziel.light

Pura vida y suerte ojala lleguen mas betas a tiquicia.

Posted

No lo tenia ni instalado.... Another WoW player with SC2 beta key //.-

Creo q todos tienen derecho a probar el juego sin importar de q juegos vengan.

Ojala lo pruebe y le guste y lo siga jugando para q sin importar de q juego vengan se cree una comunidad bien grande de SC2, a mi alegraria montones saber q todos los q juegan WoW se pasen a SC2, imaginese la cantidad de gente q habria para torneos y actividades.

Posted

Creo q todos tienen derecho a probar el juego sin importar de q juegos vengan.

Ojala lo pruebe y le guste y lo siga jugando para q sin importar de q juego vengan se cree una comunidad bien grande de SC2, a mi alegraria montones saber q todos los q juegan WoW se pasen a SC2, imaginese la cantidad de gente q habria para torneos y actividades.

si alguien tiene una invitacion de mas pues YO QUIERO Q ME INVITEN!!!

a mi!! AMI AMI!!!!

porfavorrrrrrr

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...