Razziel Posted March 19, 2010 Author Report Posted March 19, 2010 Creo q todos tienen derecho a probar el juego sin importar de q juegos vengan. Ojala lo pruebe y le guste y lo siga jugando para q sin importar de q juego vengan se cree una comunidad bien grande de SC2, a mi alegraria montones saber q todos los q juegan WoW se pasen a SC2, imaginese la cantidad de gente q habria para torneos y actividades. Totalmente de acuerdo entre as gente mejor. Lo que si me da colera es a todos los de WoW que por ir a Blizzcon le dieron la invitacion y la tienen ahi guardando polvo o la vendieron por ebay...
Metallan Posted March 19, 2010 Report Posted March 19, 2010 Gracias a esos, pues unos fiebres de SC que no pudieron ir al Blizzcon aprovecharon y la compraron por eBay y tuvieron su key. Y el INstalador lleva ratillo en 98%, será que se jodió algo?
Razziel Posted March 19, 2010 Author Report Posted March 19, 2010 Gracias a esos, pues unos fiebres de SC que no pudieron ir al Blizzcon aprovecharon y la compraron por eBay y tuvieron su key. Y el INstalador lleva ratillo en 98%, será que se jodió algo? Mae yo diria que le des un poco de chance, creo que una opcion que abre una ventana para ver si esta bajando o subiendo informacion podrias revisar ahi. Sino uno lo puede cerrar y si no me equivoco la proxima ves que lo abris no se pierde lo que ha bajado hasta ahora.
xG.SGT Posted March 19, 2010 Report Posted March 19, 2010 yo nunca baje el instalador por medio de ellos, lo baje de un rapidshare mas rapido
Metallan Posted March 19, 2010 Report Posted March 19, 2010 Ah no pero no era 98% del download, sino ya de la instalación en sí. Pero ya de hecho se terminó de instalar y está aplicando parches.
b52.Psytechdragon Posted March 19, 2010 Report Posted March 19, 2010 Yo en la descarga lo que hice fue apagarle la mierda del p2p, para que lo bajara en descarga directa. Pero si, así es la vida.
Metallan Posted March 19, 2010 Report Posted March 19, 2010 De hecho ya se terminó de instalar, prchear y todo. Solo que lo hice remoto desde el brete, así que hasta que llegue a la choza puedo jugar. ... y hoy tengo clases en la U hasta las 10 de la noche =/
mele Posted March 20, 2010 Report Posted March 20, 2010 Yo quiero beta key ! yo tambiennnn!!! alguien q nos ayude plzzzz
b52.Psytechdragon Posted March 20, 2010 Report Posted March 20, 2010 Podrían escuchar el podcast de esta semana... solo como tip
mele Posted March 20, 2010 Report Posted March 20, 2010 Podrían escuchar el podcast de esta semana... solo como tip (y) WORKING ON THE LIST!!! thanks aloottt duuudeee
Recommended Posts