Jump to content

Recommended Posts

Posted

Creo q todos tienen derecho a probar el juego sin importar de q juegos vengan.

Ojala lo pruebe y le guste y lo siga jugando para q sin importar de q juego vengan se cree una comunidad bien grande de SC2, a mi alegraria montones saber q todos los q juegan WoW se pasen a SC2, imaginese la cantidad de gente q habria para torneos y actividades.

Totalmente de acuerdo entre as gente mejor. Lo que si me da colera es a todos los de WoW que por ir a Blizzcon le dieron la invitacion y la tienen ahi guardando polvo o la vendieron por ebay...

Posted

Gracias a esos, pues unos fiebres de SC que no pudieron ir al Blizzcon aprovecharon y la compraron por eBay y tuvieron su key.

Y el INstalador lleva ratillo en 98%, será que se jodió algo?

Posted

Gracias a esos, pues unos fiebres de SC que no pudieron ir al Blizzcon aprovecharon y la compraron por eBay y tuvieron su key.

Y el INstalador lleva ratillo en 98%, será que se jodió algo?

Mae yo diria que le des un poco de chance, creo que una opcion que abre una ventana para ver si esta bajando o subiendo informacion podrias revisar ahi.

Sino uno lo puede cerrar y si no me equivoco la proxima ves que lo abris no se pierde lo que ha bajado hasta ahora.

Posted

De hecho ya se terminó de instalar, prchear y todo.

Solo que lo hice remoto desde el brete, así que hasta que llegue a la choza puedo jugar.

... y hoy tengo clases en la U hasta las 10 de la noche =/

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...